Bienvenida Primavera miniPlumetis

Existe una fábula que describe de manera más que bonita lo que el equinoccio primaveral regala con su llegada. Se cuenta de una vez que el Invierno se «mofaba» de la Primavera haciéndole algunos reproches porque tan pronto ella aparecía, nada estaba tranquilo. Las personas se marchaban a los prados o a los bosques a entretenerse o a cortar flores, otras viajaban y hasta surcaban los mares para visitar a los amigos; en fin, nadie se cuidaba de los vientos ni de las tempestades.

Un día, el Invierno dijo: «Yo soy el Rey del Mundo. Prohíbo levantar los ojos al cielo y ordeno dirigir la mirada a la tierra; asusto a los hombres y les obligo muchas veces a quedarse en casa todo el día.»

La Primavera que lo oyó, le dijo: “Esos a los que tú atemorizas reciben mi llegada con alegría y afirman que mi nombre es el más bello. Cuando mi tiempo de reinar en la Tierra ha pasado, me recuerdan con cariño y ansían mi regreso

Moraleja: Respeto y amor se consiguen mejor con bondad que con temor.

MICANESU-326_-_copia

(Diseño Mi Canesú)

Que dulces y simpáticos estos miniPlumetis, ellos también nos sorprenden con una moda muy especial y singular, siempre con ternura y encanto particular.

Vamos a no cambiar de invierno a verano como si no hubiera nada por medio, siendo una estación tan alegre y viva nuestra pequeña Primavera.

casilda y jimena

(Diseño Casilda y Jimena)

nueces kids 2

(Diseño Nueces Kids)

deladosaladoce

(Diseño Deladosaladoce)

Colecciones de Primavera que enamoran y se hacen irresistiblemente ideales para estos cuerpecitos redonditos y encantadores, ¿a que le daríais un bocadito?

Si tengo que destacar algo de estos diseños, a parte de las tonalidades dulces y tiernas; sería la comodidad que veo en ellos, creo que para los pequeñines es imprescindible tener movilidad y sentirse ligeros y guapitos, son principitos y principitas que quieren soñar y jugar sin impedimentos.

Un consejo que regalo para quien lo quiera mis queridas Plumetis; no al Denim rígido, a los pantaloncitos demasiado slim (pues dudo que sentir la ropa tan ajustada pueda beneficiar en el desarrollo de su movilidad), a los complementos innecesarios que molesten (cinturones, tirantes tensos con hebillas duras)…

La libertad de movimiento y sencillez en los diseños beneficia a los gorditos y facilita su día a día.

baby paris

(Diseño Baby Paris)

eva castro

(Diseño Eva Castro)

tris tras

(Diseño Tris Tras)

el tocador de victoria cuadros vichy

(Diseño El Tocador de Victoria)

Menudos muñequitos más monos, qué ricos y dulces; adorables cuánto menos me parecen estas modelitos.

El hilo para chaquetitas, jerseys y ranitas; las telas de bebé me llaman la atención porque parecen realizadas con un profundo cariño. Los cuadros vichy, ¿os acordáis cuando solo se utilizaban para manteles y telas de cocina? pues ahora son ideales si los combinamos de manera sencilla.

Estrellitas son la pieza fundamental en las últimas colecciones, es bonito haber cambiado muñequitos por estrellas, topos o nubes que inducen a la ilusión e imaginación.

MICANESU-130

(Diseño Mi Canesú)

mi pequeño lucas

(Diseño Mi Pequeño Lucas)

image

(Diseño Tul y Pompón)

laupers

(Diseño Laupers)

mademoisellenibo 2

(Diseño Mademoiselle Nibó)

Seguimos con nuestros románticos colores empolvados, con las tonalidades dulces y que incrementan considerablemente la dulzura de los modelitos que se presentan. Por la estación primaveral en la que nos encontramos, se incorporan colores vivos pero cuidados como el marino o coral.

Digo cuidado porque bajo mi punto de vista, seguir una línea sencilla es fundamental, por lo que si jugamos con nuevas tonalidades, seamos meticulosas para no presentar a los minipeques cambios demasiados «radicales»; aunque creamos que no se dan cuenta, cualquier pequeño cambio, debe afectarles.

eve children 3

(Diseño Eve Children)

macali

(Diseño Macali)

nicoli2

(Diseño Nícoli)

MICANESU-vestido denim

(Diseño Mi Canesú)

Espero haber conseguido encontrar una selección bonita de ropa tan especial, como las minipersonitas que la llevan; ellos que deleitan con inocencia y ternura, merecen un espacio particular…

bb y culettines

(Diseño Bb & Culettines)

Cosas bonitas…

cosas bonitas minis 2

(1. Guirnalda Bolas Natura Bolas Días 2. Broche Conejito Kemonada 3. Portadocumentos Érase Una Vez)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos; por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje y la obre termine sin aplausos…

Fdo: Charles Chaplin.