Rocío & Arturo
Puede que tan solo sea una leyenda sin más, aquello que cuentan del «hilo rojo» que todos tenemos en común con nuestra media naranja. Seguramente sea una ilusión y esté muy lejos de la realidad; pero en mi mundo de fantasía, esa historia de amor, es una realidad…
Arturo vio por primera vez a Rocío en una cena de clase en la universidad; puede que ella ni le viera prácticamente, pero él nunca olvidará ese encuentro… Ella es hemana de una de sus grandes amigas, Marta, y nunca habría imaginada, que el hecho de conocer a su hermana, cambiaría su vida…
No fue hasta después de tres años, tras hacer juntos el Camino de Santiago, cuando ambos se decidieron a dar el paso, y comenzar con una relación que a día de hoy, ya les ha convertido en marido y mujer…
Nadie se esperaba nada, pero en un viaje con amigos. él tenía preparado para ella una pedida idílica en Venecia (qué bonito…) El hecho de ir con tantos amigos, pasar el día de turismo, y el cansancio de todos… Hizo que Arturo tuviera que cambiar sus planes, y todo lo que tenía pensado, tuvo lugar en su propia habitación de hotel.
Solos, sin ruidos y molestias de nada ni nadie. Todo el cariño del mundo se hizo testigo de esa proposición, y Rocío le regaló el «si» más bonito del universo…
Llegado el momento, Rocío contó con la profesionalidad de la diseñadora Cruz Temprado, para dar vida a su precioso vestido de novia.
Buscaba algo clásico, sencillo, pero que fuera “mío”, que reflajará mi estilo y como soy, que cuando me vieran dijeran “es totalmente tú»; y lo conseguí.
El diseño es precioso, un cuerpo abotonado con espalda al aire, y media manga camisera con botón; que me parece ¡súper personal y bonito!
Continuando con la misma línea, tan sencilla y juvenil; Rocío buscaba un tocado que guardara el estilismo que tanto refleja su personalidad.
Tuve muchas dudas al principio, busqué distintas alternativas, pero no quería llevar algo típico; quería ser diferente y original. Siempre me han gustado las cintas, turbantes… Hablé con Cruz Temprado, le pregunté si podía cumplir este deseo, y diseñar un turbante con la misma tela del vestido. Y así fue; me encantó, encajaba con el estilo del vestido y del conjunto en general.
Los zapatos son de la firma Franjul, y muy especiales para ella. Un regalo de su hermana mayor; quien quería estar en todo momento a su lado, y sobre todo acompañarla desde muy cerca, caminando hacia el altar.
El ramo de novia fue obra de Viveros Aznar; Rocío tenía claro que buscaba sobre todo, que predominada el verde, al igual que en los zapatos; pero que sobre todo, fuera muy alegre. Tras la incertidumbre y la espera, el día de la boda se sorprendió cuando comprobó que captaron a la perfección la idea, ¡era lo que ella siempre quiso!
Arturo llevó chaqué a medida en azul marino, con chaleco a cuadros y corbata estampada, de la conocida sastrería Toni Barceló, desde luego, muy elegante.
¿A que son bonitas todas las imágenes?
Malena Ruiz Photography fue la encargada de todo el reportaje fotográfico, y nadie mejor que ella supo captar cada momento, gesto y mirada… Es un encanto de chica y profesional.
La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de san Cayetano (o Santa Isabel de Portugal) en Zaragoza. Y para su decoración volvieron a contar con Viveros Aznar. El interior de la Iglesia quedó precioso…
Pusimos pequeños olivos en el pasillo con paniculata, y unos centros con flor blanca y mucho verde junto al altar.
Y tras una emotiva misa que nunca olvidarán sin duda, todos se trasladaron a la Finca Sansui para continuar con la celebración; una apuesta segura en Zaragoza para comer muy bien y obtener un excelente servicio.
Los organizadores fueron los propios novios, no contaron con ayuda de Wedding Planner ya que decidieron que ellos se encargarían de todo. La temática querían que estuviera relacionada con las montañas, una de las grandes aficiones de Arturo.
La madre de Rocío pintó en acuarelas los montes elegidos por el novio, todos ellos del Pirineo Aragonés, para identificar cada mesa. Quedó precioso. Y emulando a una bicicleta de montaña, los novios regalaron bicis en miniatura, que ellos mismos realizaron con botones y pequeños alambres.
El ramo se lo entregó a su hermana pequeña, que aunque se lo esperaba, se emocionó y lloró muchísimo mientras sonaba la canción “Solo tú” de Paula Rojo. Otro de los momentos más sorprendentes y divertidos del día, fue cuando hermanos y amigos les mostraron un vídeo que todos juntos habían preparado para ellos.
Como nos prometimos en Venecia, hicieron un vídeo muy divertido cantando la canción “Venecia” de Hombres G, que fue casualmente, la canción que utilizamos para entrar en el banquete! Se convirtió en la banda sonora de nuestra boda.
El Photocall también fue cosa de los novios, con unos palets de madera y diferentes elementos decorativos, idearon un rinconcito ideal para los invitados. Facilitaron además, una cámara Polaroid y un libro de firmas para que todos pudieran dedicarles una bonita felicitación.
Del vídeo se encargó Wanna Filmmakers, y viendo las preciosas fotos de Malena Ruiz, seguro que es una pasada, ¡deseando verlo!
Una maravillosa boda, con dos protagonistas encantadores.
Ha sido un gran placer poder compartir este día tan especial e inolvidable en Le Plumeti
Gracias por todo Rocío y Arturo
Cosas bonitas…
(1. Bolso Cultgaia 2. Anillo Celine Daoust 3. Zapatos Miu Miu)
Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?
Cuando se trata del amor, incluso los héroes más grandes parecen indefensos
By: Yu Shu Lien – El Tigre y El Dragón
Me ha encantado