Bodas con encanto: Elisa & Juan

eyj

Que en su carta mostrara desde un principio la ilusión por esta entrada, hace de mi pequeño mundo, un lugar mucho más especial si cabe… Y es que nuestra querida novia Plumeti de hoy nos ha enamorado, ya no solo por lo especial que salta a la vista, resultó su tan esperado día; si no porque sus palabras llenetitas de amor nos han conquistado.

Ya conocéis de más, mi pequeña “manía” de leer entre líneas, de sacar significado a lo que muchos pasan por alto, e incluso, entrometerme en la más profunda de las historias. Como si hubiera vivido esos días de nerviosismo, preparativos y esperanzas que más aún, le dan a ese emotivo momento, un importancia tan singular como inolvidable.

-“Su nombre es Elisa y él se llama Juan”

Sevilla, entre amigos y fogones; en una divertida barbacoa ocurrió tal presentación. Ahí quedó el saludo que todos pasaron por alto. Muy probablemente nadie fue consciente de que entre ese “encantado y encantada” nacían mariposas en el estómago de ambos.

Mariposas que sin ser demasiado mesurados, convertían las miradas en tímidas sonrisas; que su primera conversación, aunque alegre y entretenida, escondía un discreto nerviosismo que ni ellos conocían; y que, sin apenas imaginarlo, en unos meses no les dejarían pasar a uno sin el otro… ¿Sabéis de qué sensación hablo verdad?

Y seguro que muchos o muchas dirán que no, que todo ésto no tiene demasiado sentido, que esos sentimientos tan “casuales” fueron inventados para cuentos de niños; tristes afirmaciones que si no me equivoco, y desde mi más humilde sensación creo; esconden pequeñas frustraciones de historias de amor que en su momento, hicieron volar mariposas en una habitación…

¿Por qué no decir abiertamente lo feliz que es querer y ser querido?

Así fue, un comienzo de emociones que ni él ni ella, tenían planeado. Dicen que los mejores planes surgen sin ser programados, y al pie de la letra siguieron construyendo una preciosa historia de amor.

Entusiasmados el uno con el otro, entre cariños y miles de mimos, tres años después de aquella singular barbacoa y en un lugar bellísimo de Granada, hicieron a la Alhambra cómplice de una pedida de mano que hizo de aquella noche, un final de cuento muy especial.

024-117

A la vuelta de su idílico viaje, y con la mayor de las ilusiones, Elisa y Juan comenzaron una nueva etapa en su relación. Nos cuenta nuestra bonita novia que entre preparativos y demás ocupaciones que conlleva la organización de un día tan memorable y entrañable; la mayor de sus preocupaciones fue su vestido…

Fueron varias las visitas que Elisa hizo a distintos atelieres y diseñadores; no logrando encontrar su “media naranja“; llamarme exagerada, pero así es, el momento en el que una mujer encuentra su vestido de novia es un amor a primera vista. Es ponerlo y sentirlo como tuyo, como parte de ti; cuando lo miras y te identificas con él, y por muchos que veas a partir de ahí, nunca nadie conseguirá superar tu tan sentido amor por aquel vestido…

Puede que parezca demasiada la importancia que le damos a esa pieza, probablemente; pero es el atuendo que luces uno de los días más bonitos y románticos de tu vida, y eso indudablemente, es importante.

Elisa tenía algo muy claro, quería sentirse ella misma, sabía lo que quería y solo tenía que encontrar quién lograra captar su idea y convertirla en realidad.

004-26

eyj3

015-85

eyj2

034-173

013-78

033-152

023-110

Así fue, Paloma Cerezal, gran profesional y una de las auténticas referentes del mundo de la moda nupcial; conectó con Elisa desde su primera visita. No solo captó desde un primer momento su idea, sino que supo plasmarla de maravilla en un precioso vestido.

Sencillo y atemporal; el diseño causaba continuamente y en las distintas pruebas, una mejor sensación. Con manga larga, terminada en botonadura y una discreta puntilla; la misma que bordaba la espalda desnuda. Corte fino y entallado, que resultaba con una perfecta silueta; juvenil y elegante, Elisa logró embellecer cada detalle de su outfit final.

Como era de esperar, el vestido escogido fue sin duda, el complemento ideal a su sonrisa ilusionada… Preciosa.

Tal fue el buen trato y el exquisito gusto de la diseñadora, que la madre de Elisa también depositó toda su confianza en ella para la confección de su vestido, en rojo y especialmente elegante. Su hermana escogió un diseño de Manolo Giraldo con el que lució bonita y espectacular.

Las joyas escogidas para la ocasión, y con un significado muy especial para ambos; fueron el anillo de pedida de Juan, y los preciosos pendientes que los padres de éste le regalaron cuando anunciaron el compromiso. Unas impresionantes aguamarinas que sirvieron además, de “ese algo azul” que toda novia luce por tradición.

Manuel Cecilio fue el encargado de que Elisa luciera un maquillaje natural y discreto; así como, un recogido sencillo y propio andaluz tipo “coca” que adornó muy elegantemente con una preciosa tiara elaborada por Alejandro Marmolejo; orfebre muy reconocido en Sevilla y su Semana Santa.

El ramo de novia fue un especial regalo de su buena amiga Lourdes, casualmente, una de las personas que le presentó a Juan, y lo elaboraron en Floristería Carmen; romántico y delicado por sus colores rosa pastel, muy bonito sin duda.

042-226

eyj9

eli

053-302

056-330

065-369

081-422

086-455

136-660

Juan lució un elegante y clásico chaqué de levita en negro y pantalón diplómatico; todo un acierto a mi parecer, ya que bajo mi punto de vista, y seguro que muchos y muchas estaréis de acuerdo conmigo; el novio en chaqué es un éxito.

Escogió además, chalequillo y corbata a lunares de Silbon; homogéneo en tonalidades y con carácter distinguido; nuestro novio supo con creces, hacer brillar la mirada de la posteriormente, se convirtió en su mujer…

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Capilla de San Miguel de Adoratrices; en su Sevilla natal. Un lugar histórico y con especial encanto, decorado por Floristería Carmen. Elisa nos cuenta lo especial que resultó la misa, sensible y emotiva.

Uno de los momentos más conmovedores del rito, fue aquel en el que una gran amiga de la infancia les sorprendió cantando un precioso Ave María; se unió el cariño personal con la preciosa melodía y ambos se emocionaron.

Más aún; nos relata Elisa emocionada, como su hermana les hizo llorar con una lectura dedicada a la pareja; y es que es indudable el amor tan verdadero que puede llegar a existir entre dos hermanas; amigas y cómplices, nadie es mejor conocedora de tus secretos más íntimos, de tus miedos y de tus anhelos… No puedo estar más segura, y me reafirmo cuando digo que esa unión permanecerá por siempre, a miles kilómetros de distancia…

142-698

144-710

151-760

160-812

187-1045

154-790

Tras el enlace, todos los asistentes y los ya recién casados, se dirigieron al lugar de celebración escogido; la Hacienda los Molinillos. Rodeado de paisaje natural, un bello entorno entre naranjos y olivos, que de sobra decoró un día verdaderamente bonito.

Como todo lo que prepararon Juan y Elisa, esta Hacienda la escogieron incluso antes de saber de su propio compromiso; llevaban enamorados de este emplazamiento paisajístico mucho tiempo, y cuando dieron el gran paso no lo dudaron ni un momento…

El riquísimo catering vino de la mano de Miguel Ángel, uno de los profesionales más reconocidos de Sevilla; un trato exquisito, y una elaboración y puesta en escena fantástica. La mejor elección aseguran.

De toda la decoración floral, de nuevo se encargó Floristería Carmen. Elisa asegura que todo quedó tan idóneo como ambos deseaban. Así como del resto de detalles que rodeaban el entorno decorativo del momento; seating plan, photocall, candy bar… de los que se encargaron Agencia Inventto.

Las fotografías, obras de nuestras fantásticas Molina+Royo, no es la primera vez que comprobamos su magnífico trabajo, ilustrando en bellas imágenes, momentos tan especiales como los que Elisa y Juan vivieron. Además, tuvieron la fortuna de contar con Víctor López para la realización de un vídeo que seguro, tuvo que ser, ¡una pasada!

El cóctel lo amenizó el grupo All Lickin´Down, quienes animaron con su música a los asistentes. El punto final a una fiesta de lujo lo pusieron los Djs Xite&Clara; haciendo vibrar y bailar a todos, durante toda la noche.

Un final lleno de festivas alegrias y miles de sonrisas que dieron lugar a que nuestros queridos novios de hoy, volvieran a dar comienzo a una nueva etapa de la manera más féliz y emocionante…

eyj6

169-918

eyj8

eyj4

eyj5

eyj7

216-1250

Desde Le Plumeti les deseamos un amor tan incondicional como el que demuestran sus miradas…

Gracias por dejarnos formar parte de tu día tan especial, ha sido un verdadero honor.

Cosas bonitas…

cosas-bonitas

(1. Gargantilla lágrima La Señorita 2. Perfume Chloé 3. Servilletas damasco Rue Vintage 74)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Un suspiro es un prisionero que escapa de la cárcel del alma. Un suspiro es el aire que roza las palabras. Es resumen, es posdata. Un suspiro es una poesía ahogada…

By: Alejandro Sanz.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *