Bodas con encanto: Isabel & Carlos

isabel29

Isabel & Carlos

Entre pequeñas “manías” y alguna que otra “chaladura” que muy probablemente me definan… Mi intuitiva obcecación por descubrir historias de amor quizás, sea una de las más predominantes.

Puede que existan relatos de mayor o menor envergadura sentimental, pero en todas ellas se puede encontrar mínimos instantes de ternura que probablemente sean, mucho más románticos que los que a veces saltan a la vista de todos, pero que carecen de un interior con verdadera pasión.

Leyendo las palabras que hoy intento mostrar con el mayor de los cariños, y observando las imágenes de los protagonistas de nuestro nuevo cuento; confieso que me ha resultado más que sencillo comprobar como miles de gestos definen el amor que se procesan…

Ellos son Carlos e Isabel.

Fue en 2006 cuando se conocieron a través de una buena amiga en común, un simple coqueteo de tiempo atrás que quedó marcado en el corazón de ambos, para que a lo largo de los años, concretamente 4, se produjera de nuevo el flechazo que nació entre los dos, y aún quedaba guardado en su interior.

En parte me recuerda a una preciosa historia, famosa por su romanticismo, que seguro a más de uno y de una, nos hizo llorar el día que por primera vez la vimos en el cine.

El diario de aquel chico llamado Noa, y de su amor de por vida… Dos amantes de verano que se separaron para seguir con su camino según lo establecido en el “marco social” de la época, ajenos el uno de otro. Pasó más de una década hasta que volvieron a coincidir; y muy a pesar de muchos, ese algo que en su momentó les enganchó, volvió a unirlos en un nuevo “para siempre”.

Confieso que hoy en día me vuelvo a emocionar cada vez que la veo en televisión; amor verdadero y puro, que nace desde chicos y vuelve para quedarse con ellos.

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal; lo unico que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte…

By: El diario de Noa

isabel68

Ahí se encuentra el fruto que realmente nace un sentimiento profundo, el que un día inesperado aparece, y por mucho que intentes disiparlo; prevalece con toda su fuerza, hasta el resto de la eternidad.

Fue una noche como cualquier otra, entre maletas y demás equipaje preparado para iniciar uno de tantos viajes que nuestra pareja ha tenido la gran fortuna de disfrutar, esta vez a la paradisiaca Tailandia; Carlos buscó un rinconcito de relax para regalar a Isabel un precioso anillo solitario, diseñado por él mismo en una prestigiosa joyería de Valencia; y, junto con un “cásate conmigo”, hizo de ella, la mujer más feliz del universo… Tanto fue que no dudó en agradecerle con un SI gigantesco, la ilusión y el amor que ese momento les propició a ambos.

Manos a la obra, la pareja decidió empezar a vivir cada minuto de esta etapa repleta de organizaciones y preparativos; que como vereis hoy, fueron personalizados al detalle; haciendo de cada uno de ellos, parte de lo que representa para ellos su relación, su propio amor; algo simplemente único.

isabel43

novia

isabel149

novia2

Su gran esperado día amaneció repleto de sorpresas inesperadas; tanto Carlos como Isabel se hicieron llegar una carta aquella mañana… No fueron pocas las lágrimas de emoción, cuando ambos leyeron las palabras que su futuro y futura cónyuge, les dedicó.

Qué bonito detalle ¿verdad?. Tensión, nervios e incertidumbre por lo que pueda ocurrir, para que todo salga según lo previsto, que todos queden contentos, etc. Sentimientos que se cruzan con un sueño que comienza a hacerse realidad.

Y de repente, te encuentras con unas palabras llenas de amor que todo lo calman…

Comienzan los momentos inolvidables; Carlos recibió junto con su carta, una preciosa Vespa de 1964 completamente restaurada y lista para conducir; una de las ilusiones que siempre había tenido y que como no; ella le regaló.

Fue Carlos quién le envió a Isabel un ejemplar y bello anillo de citrino y amatista, adquirido en Joyería Suárez y que sin dudarlo un momento, ella lució ese mismo día.

isabel5

isabel150

isabel92

isabel6

isabel45

isabel46

isabel51

Isabel optó por una bata de seda estampada de la firma Miss Camisones, para los primeros preparativos; fueron las manos de Paty Makeup las que maquillaron su rostro; sencilla y elegante, poquito le hizo falta para resaltar su belleza natural…

El vestido escogido, toda una pasada de bonito… fue diseñado por Navascués al igual que el velo. Espectacular espalda desnuda, con decorado en pétalos de tul; que daba paso a una falta en mikado y una larga cola, que realmente me fascina.

En cuanto a las joyas seleccionadas, nuestra novia llevó su tan especial solitario de pedida junto con el anillo de piedras preciosas que Carlos le regaló esa misma mañana, dos piezas con enorme significado sentimental a pesar del poco tiempo que las tenía. Los pendientes, dos esmeraldas bellísimas con diamantes, fueron ese “algo prestado” de una muy querida amiga; además, Isabel lució una corona elaborada por los estilistas, artesanos y diseñadores de la preciosa marca Mimoki; una creación que, salta a la vista, fue toda una obra de arte; junto con un cogido en forma de trenza que Sandra de José Bessó (Neya78) confeccionó.

En los pies, otra joya no menos importante; nuestra novia caminó al Si Quiero con unos emblemáticos zapatos bailarina en azul (ese algo azul), del reconocidísimo diseñador Manolo Blahnik.

La hortensia, como su flor favorita, fue la protagonista del ramo de novia; Isabel tenía muy decidido desde un primer momento, que sería la flor principal que daría color y belleza natural a un día tan especial. Así fue, en color azul, al igual que el resto de la decoración, los profesionales de El Jardín de Mamá Ana, confeccionaron un ramo estilo bouquet que hizo de nuevo, un sueño realidad…

isabel89

isabel148

isabel34

isabel147

isabel1

isabel90

isabel2

isabel3

isabel35

Carlos, con un gusto muy distinguido y gran galanura; escogió para su gran día, un chaqué en azul marino realizado a medida por las prestigiosas manos artesanas de los sastres de la firma Silbon (Madrid).

La camisa también fue confeccionada a medida por Knack Men, en Valencia. El toque divertido del look de nuestro novio, sin duda alguna fue la corbata de Scalpers, con estampado pasley con colores rosados y verdes; que eligió con verdadero acierto.

Nos cuenta Isabel, que unos días antes de la boda, le regaló unos gemelos en plata con forma de Vespa; su moto favorita. Un gesto que Carlos agradeció con gran ilusión sin esperar quizás, la sorpresa que esa misma mañana, su futura esposa le tenía preparada…

La ceremonia se ofició en la histórica Iglesia Castrense de Santo Domingo, en Valencia. Antigua capitanía general; tenía un gran valor, y significado sentimental para ambos ya que, tanto el abuelo paterno de Carlos, como el abuelo materno de Isabel, fueron militares. Los padrinos fueron el hermano mayor de la novia y la madre del novio; y el cortejo nupcial estuvo formado por sobrinos e hijos de amigos muy cercanos, pequeños dulcecitos vestidos por Teresa y Leticia, que hicieron las delicias de la tan expectante, entrada de la novia. Unos pajecitos así, supieron enternecer momentos muy emotivos.

Comienzan los detalles en un enlace idílico, cuando en el recibimiento al santuario, cada invitado fue obsequiado con un paquetito de pañuelos en el podía leerse: “para lágrimas de felicidad“; que la hermana de la novia hizo con mucho cariño. Además, también hubo pai pais y conos de arroz que Riz Pluie había personalizado, y misales por Invitarte.

isabel54

isabel57

isabel11

ceremonia

isabel12

isabel60

Grupo Ars Nova, un elegante cuarteto de cuerda con soprano, acompañó la misa con sus melodías y amplio repertorio musical; y de nuevo fue El Jardín de Mamá Ana, quien se encargó de toda la decoración floral de la Iglesia.

Y es que nuestros novios contaron con la excepcional ayuda de En Una Nube (Wedding Planners) para la organización y detallada preparación del que fue quizás, unos de los días más felices de esta bonita pareja…

En la ceremonia, estuvieron arropados por los dieciséis testigos que les acompañaban, ocho por parte de Isabel y otros ocho de Carlos; sentados en sillas que habían sido situadas justo al lado de sus propios asientos. Tuvo que ser una misa llena de momentos tan especiales como emotivos.

Fue un antiguo escarabajo blanco descapotable, el que recogió y trasladó a los novios de la Iglesia al lugar donde se celebró el enlace. Incertidumbre en un primer momento, por no saber si el tiempo acompañaría; pero ambos pudieron finalmente lucir abierto por completo, este histórico vehículo de Volkswagen, que además hizo que las imágenes fueran aún más bonitas.

isabel58

isabel103

isabel98

isabel105

isabel97

isabel58

isabel63

isabel64

isabel15

isabel67

isabel88

isabel152

isabel66

Un amor a primera vista” confiesa Isabel que sintieron cuando conocieron la Masia Vallesa de Mandor, y no dudaron ni un momento a la hora de decidir que allí sería la celebración. Un enclave único y natural, rodeado de vegetación; entre pinos, naranjos y un paraje excepcional, como es Vallesa de Mandor.

Tanto la antigua masia, como la bodega museo de su interior, y los distintos jardines que con ella se ubican; el lugar poseía un encanto muy especial.

Los novios hicieron su entrada con la canción On Top of the World, y todo el lugar fue cuidadosamente adornado con miles de detalles, y rincones que ambientaban la gran pasión de Carlos e Isabel, viajar.

Juntos con sus fieles ayudantes en materia, En Una Nubetodas las paradas hicieron mención a ello. El seatting plan fueron brújulas individuales, y el nombre de cada mesa era una de las distintas ciudades que hasta el momento habían visitado. Además, cada invitado encontró su sitio con la ayuda de los marcasitios y una chapa personalizada con una bonita frase.

Tanto los misales repartidos. como el seatting plan, los marcasitios y el libro de firmas de los testigos, fueron obra de Invitarte.

El cocktail estuvo amenizado por un fantástico y elegante dúo de cuerda, y todo el mobiliario que escenificó aquel primer entorno, fue planificado y estructurado por Belinda Duart. En cuanto a la deco, destacaron principalmente las tonalidades en azul, y al igual que el ramo de Isabel, la flor protagonista fue la hortensia; es evidente que el resultado fue cuánto menos, exquisito.

Gran despliegue de coloridos tocados y hermosas pamelas, se reunieron en una celebración tan romántica y detallada; buen gusto y decenas de invitados e invitadas perfectas…

isabel121

isabel20

celebracion

isabel30

isabel156

celebracion2

isabel21

isabel76

cocktail

isabel153

isabel157

La comida tuvo lugar al aire libre, y se alargó hasta altas horas de la madrugada en la Bodega de la Masía; un disfrute para todos los asistentes y más aún, para unos novios tan enamorados como entusiasmados.

Para el catering, confiaron con la profesionalidad de Gourmet Catering; ambos habían probados las exquisitos platos elaborados por los mismos en otras ocasiones, y el resultado fue delicioso.

Una celebración llena de emociones y regalos sorprendentes que tanto Carlos como Isabel, tenían previstos.

Entre otros, los novios hicieron un guiño a las parejas que proximamente contraían matrimonio al igual que ellos, regalándoles una figurita de novios muy divertida; a los amigos solteros les otorgaron unas bandas muy especiales; y tres réplicas del ramo de novia a las mejores amigas de Isabel.

La entrega del ramo resultó, como era de esperar, uno de los momentos más emotivos del día; la novia escogió la canción de “Si los hombres han llegado hasta la luna” para hacer un pequeño homenaje a su hermana con este regalo. A pesar de que la melodía despertaba mucha alegría, ambas acabaron sumidas en un gran abrazo lleno de ternura, y muy emocionadas.

Fueron los dos mejores amigos de Carlos e Isabel los que amenizaron el momento del café y té, con un precioso discurso que tenían preparado; tan divertido como sensible y afectuoso, que recuerdan sus palabras con un cariño muy especial.

isabel126

isabel26

isabel25

isabel77

isabel28

isabel23

isabel128

El primer baile del recién matrimonio vino acompañado de una preciosa canción que se compuso con la versión española del grupo Siempre Así, de “La vida en rosa“, y la francesa “La vie en Rose“; romanticismo en estado puro. Para el resto de la tarde/noche, contaron con la música de un Dj de Grupo Sonor que animó a todos con un repertorio de canciones que a todos levantó de su asiento.

El baile tuvo lugar en la Bodega y ésta se encontraba preparada completamente, para que la gran fiesta resultara divertida y muy amena. Se prepararon bailarinas para que las chicas pudieran descansar de sus tacones, un rinconcito dedicado a los fumadores (Cigar corner), un delicioso Candy Bar; y un fotomatón con photocall y cuadro instragram para que todos pudieran llevarse de ese día un recuerdo inolvidable.

Para tomar fuerzas, ya avanzada la tarde/noche, se preparó una Food Truck de creps riquísimos, de Creps & Roll; que fue todo un éxito.

Sin duda, tuvo que ser un día precioso para todos; las imágenes que Volvoreta Bodas realizó, captaron cada uno de los momentos que hoy por hoy, han quedado grabados en su memora… Un gran equipo de profesionales de los que, personalmente me confieso admiradora y fiel seguidora. Como siempre, un trabajo perfecto. El vídeo fue elaborado por Villaran Vídeo, unos videógrafos de Sevilla que contemplaron desde su objetivo un sin fin de instantes indescriptibles…

isabel32

candy

isabel142

isabel141

isabel140

isabel33

isabel143

isabel31

isabel82

Desde Le Plumeti les deseamos un futuro pleno de amor; de ese amor que hace años nació y han cultivado día a día… ¡Enhorabuena chicos!

Mil gracias Isabel por todo, leer tus escritos y desarrollar esta bonita historia de amor ha sido para mi un gran honor

Cosas bonitas…

cb

(1. Bolso Rockstud Valentino 2. Reloj pieza única Dior 3. Tocado Evian Fanfan et Poupi)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo si…

By: El Diario de Noa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *