Bodas con encanto: Isabel & Yago

Isabel & Yago

Recuerdo la primera vez que me tropecé con Isabel navegando por la web, siempre buscando inspiración y nuevas tendencias… Fue ver una foto suya y dejarme simplemente “perpleja“; cuando contactamos he de confesar que desconocía la “trascendencia” de esta boda tan ideal; y es ahora cuando he visto que ha sido sin lugar a dudas, un enlace para mi “estrella”, su repercusión ha sido inminente desde luego; y la aparición de Isabel con un look tan personal y bonito, ha generado influencia en muchísimas novias que hoy en día, buscan como complemento ideal, una pamela así de divertida y elegante.

La historia de Isabel y Yago ya ha sido compartida en distintos blogs y magazines con gran prestigio en nuestro país; y es para Le Plumeti un grandísimo honor tener la oportunidad de ser partícipes de un día así de especial…

¿Recordáis aquella canción?

Por ti me casaré, por tu sonrisa. Porque estás casi tan loca como yo, y tenemos en común más de un millón de cosas, por ejemplo que los dos odiamos las promesas…

By: Eros Ramazzoti

Irónico ¿verdad? Pues así es, la locura de casarse, y encima por amor, es la más bella e inexplicable “chaladura” que más de uno y de dos, somos capaces de llevar a cabo, sea cual sea la condición…

Y hablando de locuras… Una anécdota que Isabel nos comparte y que seguro que más de uno desconocía y ni siquiera habría imaginado; es que la pieza más popular de su precioso estilismo de novia, un sombrero de paja, fue una sencilla casualidad que a dos semanas del gran día, decidió llevar estando en el taller de Roberto Diz, y porque en una de las pruebas se lo probó entre bromas; ¡una casualidad ideal!

Fue Roberto Diz, buen amigo de Isabel, quién además, diseñó y dio vida al espectacular vestido que ese día lució; repleto de detalles mínimamente estudiados; éste fue confeccionado con cuerpo de encaje y falda de tul de seda, personalmente, los botones que decoran el pecho son preciosos, y el toque lencero y romántico fue maravilloso…

Por si fuera poco, la novia lució un largo en dos alturas, dejando ver los zapatos que llevó de la firma Javier de la Fuente; las mangas eran abullonas del mismo tul que la falda y la suma de todo ello, junto a su sonrisa infinita, hizo de ella, una novia radiante y espectacular.

Las joyas eran piezas familiares con un alto valor sentimental, y del ramo de novia se encargó su hermana Clara, de Rent a Garden; compuesto de ramas de olivo del campo y las mismas flores que habían escogido para los centros de mesa en la celebración.

Para el recogido de pelo que Isabel llevó contó con la profesionalidad de Bruno de BRN Concepto (Sevilla) y la maquilladora fue Ana Reyna; ambos supieron resaltar la sencillez y belleza tan natural de su rostro.

Yago escogió un clásico chaqué con levita negra y pantalón diplomático para su gran día, y llegó del brazo de su madre y madrina, a la Iglesa de Nuestra Señora del Carmen (Antequera); lugar donde se ofició la ceremonia. Confieso que adoro las madrinas que lucen con tanta elegancia y sencillez esas preciosas mantillas, ¡es una debilidad!

El cortejo nupcial lo formaron un conjunto de niños y niñas que me parecen una ricura, acordes y en consonancia con el estilismo de la novia, las niñas llevaron un vestido de la firma Nícoli con una espalda preciosa. Estas princesitas y estos principitos siempre tan dulces…

Al igual que el ramo de novia, y como ya os he comentado anteriormente, de toda la decoración floral, tanto en la ceremonia como del lugar de celebración, se ocupó Rent a Garden, Clara consiguió que todo quedara tan bonito como los novios imaginaban. Salta a la vista en las imágenes, que la puesta en escena resultó impresionante.

Una casa familiar de los abuelos de Isabel, fue el lugar elegido para la celebración del matrimonio, y hasta allí se trasladaron tanto los novios como los invitados una vez terminada la misa.

Isabel y Yago contaron con la ayuda de las wedding planners Apunto Bodas, quienes dieron un toque muy especial al evento; el catering lo sirvió Alda & Terry y todos quedaron encantados.

Todas las ilustraciones, tanto las de las invitaciones como las de los meseros y demás, son obra de la conocida ilustradora Ximena Maier; y además las invitaciones las hizo Weddink Caligrafía. El equipo de Couche Photo fue el encargado de todo el reportaje fotográfico y del vídeo; personalmente, celebro su elección, son unos grandes profesionales y cada día me gusta más su trabajo, resultados excepcionales sin duda.

Una fiesta genial y muy divertida, ambientada por el Dj Julio Torres quién puso la nota musical; junto a la iluminación y sonido que corrió a cargo de Sonidos al Sur.

Nos cuenta Isabel lo agradecida que se siente con todos los profesionales que trabajaron para que ese día todo fuera maravilloso, sus palabras desvelan ilusión y añoranza con aquellos momentos tan únicos e inolvidables, es emocionante…

Desde Le Plumeti no podemos desear a Isabel y Yago otra cosa que no sea la mayor felicidad y amor, nunca perdáis esa sonrisa tan bonita, vuestra mirada habla por si sola…

GRACIAS POR TODO ISABEL, HA SIDO UN GRAN HONOR

 

Cosas bonitas…

(1. Gafas de sol Malababa 2. Anillo DPAZ 3. Salones Stars Jimmy Choo)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

Y al final seguro que todo será perfecto. Aunque somos diferentes, somos casi exactos. Por ti me casaré…

By; Eros Ramazzotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *