Bodas con encanto: Lucia & Juanlu

Lucia & Juanlu

De toda la vida… parece que hoy en día es casi imposible decir que dos personas puedan estar unidas desde bien jóvenes. A veces parece inaudito e incluso eso mismo, puede resultar muy extraño. Pues bien, rompiendo “estereotipos” y haciendo llegar su amor desde una punta a otra de Andalucía durante años, hoy os cuento su día tan especial, ellos son los protagonistas, y sus nombres, Lucía y Juanlu.

Un pueblecito de la sierra de Cádiz, Villamartin; fue testigo protagonista de esta relación que en un principio, parecía ser solo un juego de niños. Lucia, natural de San Fernando, con residencia en Sanlucar de Barrameda, solía pasar allí vacaciones y días festivos con su familia. Tantos eran, que el destino quiso hacerles coincidir en repetidas ocasiones, y el paso de los años les hizo verdaderos amigos. Juntos en la misma “pandilla”, fue en 2007 cuando ya comenzaron a formalizar ese “cosquilleo” que sin querer, o no… descubrieron juntos.

Una amistad que derivó en algo más… nos dice Lucía.

Quizás los más complicados fueron los años universitarios. Ella en Granada y Juanlu en Sevilla, la distancia se superó con creces en el momento en que ambos finalizaron sus estudios y pudieron estar juntos. Fue ahí donde decidieron darse el “sí quiero” y no volver a separase nunca. Y es que no tuvo que ser fácil, meses y meses viajando en tren, en autobús; intentando coincidir, y sacrificando todo por estar uno al lado del otro, el mayor tiempo posible.

Será todo ese esfuerzo, y las inmensas ganas que los dos compartían por no volver a separarse, que el día de su boda lo disfrutaron al máximo, la sonrisa y el resplandor en sus miradas lo decía todo.

Para el gran día, Lucía escogió lucir un diseño de la firma Jesús Peiró, con el que resultó bellísima. Los complementos, tanto la tiara como los apliques de los hombros, fueron de la misma, confeccionados expresamente para ella; quiso personalizar y darle un toque propio con ellos, y sin duda lo consiguió.

Los zapatos fueron del diseñador gaditano Jose Luis Zambonino, y el precioso ramo de novia de Arcoiris en Coto de Bornos.

El novio, se inclinó por un clásico chaqué en gris marengo, con chaleco del mismo color y corbata a topitos, de Sir Lucky, que adquirió en Andrés Piña (Villamartín); al igual que los zapatos, de la casa Lottusse.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Virtudes, en Villamartín (Cádiz); compartiendo orígenes y dando aún más, emoción a ese momento tan especial. Los niños de arras vistieron de El Corte Inglés, todos ellos hicieron una preciosa labor, y acompañaron con muchísimo cariño, a nuestra novia al altar.

La decoración de la iglesia vino de la mano de Concha y Jose Ángel, la hermana pequeña del novio y su pareja. Querían participar con este detalle, y regalarles algo bonito, la idea fue maravillosa. (Éstos son al final, los obsequios que acaban siendo inolvidables…)

Tras el enlace, tanto los novios, como todos sus invitados, se trasladaron a las Bodegas Luis Pérez, en Jerez de la Frontera; lugar donde fue la celebración. El catering vino de la mano de Alfardos, y no pudieron quedar más contentos con el servicio. Además, fue el mismo catering a quienes les encargaron todo lo referente a decoración, y la puesta en escena final fue maravillosa.

Ante la posibilidad de contar con la mano de una Wedding Planner, Lucía y Juanlu decidieron que serían ellos dos quienes se encargarían de toda la organización, y así fue. Tal fue su ilusión, que cada uno de los detalles fue de “cosecha propia”. Tanto los misales como el sitting plan, lo diseñaron ellos mismo, y junto a Impresión Digital Sanlúcar le dieron vida.

Las fotógrafas fueron Molina + Royo; tal y como nos tienen acostumbrados, supieron capturar lo más bello de cada espacio, de cada gesto… Sus imágenes lo dicen todo.

Fue en definitiva, un gran día lleno de sorpresas e ilusión por parte de todos. Uno de los momentos quizás más bonitos, fue la entrega del ramo de novia. Lucía decidió regalárselo a la hermana pequeña de Juanlu, su cuñada Concha; y es que desde un primer momento, en casa de su marido la trataron como una más, sintiéndose como otra hermana. Un detalle muy emotivo sin duda.

Para amenizar el enlace; los novios contrataron al grupo musical Rocktámbulos, música española con un toque “rockero” que a todos encantó; y como colofón final, Salma, “flamenquito” que acompañó las “10 horas” que duró la barra libre… ¡una súper fiesta!

Me encanta compartir con todos historias de amor, de esas de hoy, de las que comenzaron ayer, o quizás, nacieron en la infancia…

Desde Le Plumeti os deseamos un futuro lleno de sorpresas inesperadas, de sonrisas y de amor, del que os ha unido toda la vida.

MUCHÍSIMAS GRACIAS LUCÍA, HA SIDO UN GRAN HONOR

 

Cosas bonitas…

(1. Papelería Cristina Maser 2. Patucos Poleomenta Tejiendo 3. Estrella de madera Maison Pom Poms)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Se que la quiero porque cuando me dicen que elija a dos mujeres, la elijo dos veces a ella

By: Marwan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *