Bodas con encanto: Rocio & Curro


rocioycurro16

Rocio & Curro

Hoy nos trasladamos a un lugar verdaderamente maravilloso…

Se cuenta del 25 de Abril, que es el día de los claveles en la ciudad de Lisboa, fecha en la que toda la ciudad se viste con la flor de temporada, claveles rojos y blancos adornan un lugar de luz dorada que perdura sobre las colinas. Fue el año 1974 y terminaba una gran dictadura, la más antigua europea; empezaba ese día la Revolución. Una señora cargada de flores quiso conocer qué ocurría, qué estaba pasando para que el restaurante en el que trabajaba no abriera sus puertas. A su camino y mientras andaba entre la multitud, un militar sublevado se animó a pedirle un cigarrillo.

“Disculpe caballero, solo tengo flores” dijo la mujer que no fumaba, ofreciendo un clavel de los que llevaba; tras comprobar que a su alrededor no había dónde conseguir tabaco. Tan bonito le pareció el gesto al militar que aceptó la flor y la colocó en el hueco de su fusil; de verlo, la mujer feliz, volvió a alargar la mano y le obsequió con más claveles; fue así como el resto de militares repitieron la acción y el motivo se convirtió en símbolo de la revolución.

Qué representación más bonita del fin de una dura dictadura ¿verdad?

Qué día más especial para todos los que viven en una capital tan característica e histórica. Y es que es en primavera, cuando se supone, que el corazón se acelera; cuando la alegría y los sentimientos afloran como en los jardines el rosal; y cuando las decisiones que se toman, suelen llevar implícitas más ternura y color…

Así que fue un 25 de Abril cuando Curro decidió hacer del cumpleaños de Rocio, recuerdo de amor… Tras una cena tranquila y relajada en Lisboa, rodeados del encanto tan espectacular de aquella ciudad que celebra entre claveles uno de los días más emotivos de su historia; ambos regresaron a Estoril y un precioso anillo “solitario” de Joyería Suárez dio lugar al primero “si quiero” de la bella y enamorada, futura esposa.

Lisboa ya tiene su magia decadente, pero esa noche fue, sencillamente perfecta…

By: nuestra querida novia Plumeti.

rocioycurro2

rocioycurro0

rocioycurro1

rocioycurro3

rocioycurro4

rocioycurro6

rocioycurro8

rocioycurro7

rocioycurro9

Rocío lució un romántico y espectacular diseño de Navascués. Basado en dos piezas compenetradas a la perfección; la bella novia llevó un sencillo vestido con detalles bordados en codos, y espalda desnuda; acompañado de chaleco y cinturón verde olivo en terciopelo.

Toda una maravilla llena de detalles y personalizado por una novia, que según nos cuenta, tenía muy claro lo que le gustaba y quería. Me atrevo a decir que fue una elección exquisita y muy delicada.

Que la novia decida trabajar en el proyecto de su vestido, adaptarlo en texturas y combinaciones a lo que desde pequeña soñó; elegir encajes de tonalidades distintas, introducir el color favorito, escoger cuántas piezas desee y diseñar cada detalle a lucir, uno de los días más entrañables y emotivos de nuestra vida; debe ser realmente fascinante.

Como ya hemos comentado, el anillo de compromiso era de la prestigiosa y muy reconocida, Joyería Suárez, al igual que las alianzas; se trata de una casa muy especial para ambos. Como peinado, Rocío se decantó por un sencillo pero muy elegante recogido al estilo “bailarina”, adornado por una corona realizada por las delicadas manos de Suma Cruz, tan estudiada y espectacular como nos tiene acostumbrados; esta pieza dio un toque de sofisticación personal y relevante, al fino outfit final de nuestra bella novia.

rocioycurro10

rocioycurro11

rocioycurro12

rocioycurro48

Curro escogió para la ocasión un elegante chaqué de sastería en marengo, con camisa diplomática, y corbata granate y topos en crudo.

De Curro destacaría la elección de los tirantes, no todos los hombres se atreven con esta sencilla pieza, pero bajo mi punto de vista, es una de las claves que suma cuánto menos, buen gusto y refinamiento. Si a ello le añades el clásico reloj de bolsillo con cadena, diría del look que un 10 queda corto…

La boda se ofició en la privada Iglesia de nuestra Señora de la Salud, situada en el prestigioso entorno natural del Resort Penha Longa, un lugar abarrotado de detalles y espacios verdes; situado al sur de la ciudad de Sintra, una excelente elección que hizo de aquél día, una delicia.

Pleno romanticismo en un ambiente de sierra, oasis de paz y tranquilidad.

rocioycurro13

rocioycurro14

rocioycurro42

rocioycurro15

rocioycurro16

rocioycurro17

rocioycurro18

rocioycurro19

La celebración y catering se realizó en la misma ubicación, Penha Longa, donde sin duda, el encanto natural invita a que cualquier evento sea por completo, ya que cuenta con distintos ambientes adaptados a cada ocasión.

Dentro de un entorno de vegetación, situado en un paraje natural; toda la decoración floral, fue obra de Elena Suárez & Co. He de destacar el bonito trabajo que realizó, ya que no debe ser fácil destacar y saber encajar en una atmósfera como la de este precioso sitio, una deco floral que predomine y llame la atención de los asistentes, pero la querida cuñada de Rocio, supo con creces, adaptar cada detalle de manera muy estudiada y minuciosa.

Rocío nos detalla con ilusión y mucho orgullo y cariño, como quedó la entrada a la Iglesia; rodeada de un precioso arco de mimosas, acompañado de velas y una guirnalda en tonalidades de verde; así como la escalera de hortensias y el espectacular ramo de novia que lució, toda una maravilla.

Los novios quisieron además, hacer un guiño a la ciudad que había acogido su enlace, con productos típicos, tales como el buey de mar o el bacalao.

Salta a la vista en las increíbles imágenes que Ana Encabo y Alejandra Ortíz, realizaron un día tan único e íntimo; que fue una celebración de amor en la que todos disfrutaron y lo pasaron en grande.

rocioycurro30

rocioycurro44

rocioycurro20

rocioycurro29

rocioycurro21

rocioycurro25

(No pueden gustarme más los estilosos Valentino, no hay color que no destaque su genial diseño)

rocioycurro26

rocioycurro27

(Adoro el beso en la mejilla, besos que son amor, que son el detalle que nadie ve…)

rocioycurro28

rocioycurro24

rocioycurro31

rocioycurro33

rocioycurro32

rocioycurro36

Tras un espectacular viaje de novios en coche, por el profundo sur de Estados Unidos; Alabama, Luisiana, Nueva Orleans… terminando en Hawai, y continuándo con visita a Nueva York y Roma; Rocio y Curro comienza una nueva vida, acompañados hoy por un precioso bebé llamado Mencía que ha hecho de su historia de amor, un relato maravilloso.

Desde Le Plumeti les deseamos a los tres una vida llena de cariño y ternura.

Gracias por hacernos cómplices de tu momento Rocio, desde luego, ha sido un verdadero honor.

Cosas bonitas…

cosas bonitas.

(1. Florero cerámica Elena Suárez & Co. 2. Conjunto faldón Marta Ussia 3. Bailarinas BelleChiara)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Para mi próximo número necesito que me beses, y haré aparecer magicamente mariposas en tu estómago…

By: Pablo Neruda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *