La boda de mi Amiga

La Boda de mi Amiga

El sábado estuve de boda, no se trata de una boda cualquiera, es por eso que quizás, no haya podido esperar a tener en mis manos las fotos del fotógrafo profesional, y me atrevo incluso, a dedicar un pequeño espacio a esos que se dieron un “si quiero” cuanto menos, muy emotivo.

Una de mis grandes, íntimas e incondicionales amigas, hermanas, confidentes… se casó. Sabía que el 28 de Octubre no sería un día más, ya que con su felicidad haría de éste, uno inolvidable. Pero no me hacía una idea de lo bonito y emocionante que yo misma lo viví.

Entre todas las íntimas amigas de la infancia, y junto a mis “lunitas” (así las llamo porque nos une a las cinco, un pequeño tatuaje en forma de lunita que adoramos), puedo asegurar que fue muy especial.

Ellos son Laura & Sergio.

Juntos toda una vida, siempre, uno al lado del otro, con sus más, con sus menos… aprendiendo, creciendo y madurando. Ya compartían algo más de lo que quizás, algún día habrían imaginado, y es que el pequeño Sergio nació hace más de dos añitos, y vino regalando una eterna sonrisa que a todos nos tiene enamorados. Puede que ese fuera el punto de inflexión más importante en su larga relación, y con quién apareció el deseo de compartir con todos un día tan maravilloso, su felicidad plena.

Así fue, como algo presuponía, no dude un momento, y mi cámara me acompañó durante gran parte del día. No soy ninguna profesional ni mucho menos, no entiendo, y ni siquiera me considero aficionada; pero no quería perderme nada, y a veces me considero demasiado “impaciente”, cuando se trata de esperar… Así que, me colgué al hombro mi querida reflex, y conmigo anduvo todo el día… Una vez tengamos las fotos profesionales, prometo compartir en nuestra sección Bodas con Encanto, un súper espacio como ellos se merecen.

Es el momento de dar la noticia y decir que estás prometida, que el chico que toda la vida ha sido tu novio, te ha pedido la mano… Qué bonito, parece estar a años luz; hasta que de repente, llega el día y casi apenas te has dado cuenta, en tu casa, rodeada de tus amigas y familiares, te preparas para tu gran momento.

Llegar a su casa y verla radiante y feliz, su sonrisa la vistió todo el día… Nuestra Laura estaba pletórica y preciosa. Lució un vestido de la firma Pronovias con el que estaba espectacular, fue la primera emoción del día para mi sin duda. Su hermana María y su madre May, ambas con vestidos también de Pronovias, y con tocados de nuestras queridas Fanfan et Poupi; me encantaron, estaban elegantísimas, juveniles, y muy finas; ¡las adoro!

El novio me dejo sin palabras con un impecable chaqué clásico, de pantalón diplomático y levita negra, combinados con tonalidades grises, que le dieron ese toque de elegancia, guapísimo. Sergio pequeño fue un pajecito adorable que se portó genial, vestido en crudo con fajín, este niño tiene ángel…

La ceremonia y celebración fue en los jardines y restaurante Guirrete, donde todos disfrutamos hasta que el cuerpo ya no pudo más; una ceremonia muy emotiva, con palabras y declaraciones que me hicieron borrar todo el maquillaje… Los regalos, las sorpresas, la preciosa entrega de ramo de Laura a su hermana, el baile nupcial; las risas, el cariño de todo el mundo, yo lo viví tan bonito, que imagino que para ellos fue realmente precioso.

Mis amigas “lo dieron todo”, ¡que día más feliz! Todas ellas guapísimas, con vestidos de Obano, Le Mien, Pizpireta… Yo opté por un vestido de tul bordado con flores de la firma Mioh, zapatos teja de Massimo Dutti, y un tocado espectacular, un turbante crudo con florecitas de papel, y una súper lazada de terciopelo en verde oscuro como no, de Fanfan et Poupi; me apetecía llevar algo distinto y la combinación me pareció ideal.

Estoy deseando ver el súper trabajo de los profesionales que estuvieron constantemente capturando cada momento de ese día tan bonito, y contaros a todos cada detallito de este enlace para mi, tan especial…

Desde Le Plumeti, no podemos desearle a Laura y Sergio otra cosa que no sea la mayor felicidad del mundo, se que es muy difícil conseguir algo más bonito que lo que tenéis vosotros, y estoy segura que os acompañará toda la vida. Ya no solo por ese muñequito que es vuestro pequeño, sino porque se que os queréis de verdad, de esas verdades que se ven sin apenas prestar atención, y eso no es de hoy… Eso es de siempre.

Sois dos personas muy importantes, os quiero.

Gracias

 

Cosas bonitas…

(1. Gafas Marilyn Siroko en beneficio de AECC 2. Pendientes Olvido Madrid 3. Colgante Hoja Olga Prieto)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

Yo ya era así antes de que tú llegaras, caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas. Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti y a veces, no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta…

By: Julio Cortázar

One Comment

  1. Huertas

    Dede guirrete floristas me a gustado mucho tu plublicacion y haberme sentido participe con Laura de prepararle todos los arreglos florales para la ceremonia y ati te felicito por esa publicación tan bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *