Bodas con encanto: Ana & Bernabé

anaybernabe46

Ana & Bernabé

Y no es que yo sea una «friki» amante de las bodas y todo lo bonito que a ello le rodea; no, no es solo por el hecho de que es un día muy especial y todos se visten con sus mejores galas… No, no se trata del «presume» o del «qué dirán«.

Ni se trata del cómo queda cara a la galería, tampoco es motivo de que me pase horas mirando fotos y fotos; hasta que doy con una que, sin nada de lo anterior o con todo ello; me sensibiliza…

Es esa sensibilidad tan única lo que, desde mi humilde mundo plumeti deseo transmitiros.

anaybernabe43

Así mismo, tal como os lo cuento me pasó, Ana y Bernabé me regalaron momentos de inspiración cuando vi las fotos tan maravillosas que Sara Lobla realizó uno de los días más bonitos sin duda, de sus vidas.

La naturalidad y complicidad que salta a la vista, hay entre ellos, hicieron de este reportaje, todo un rinconcito de amor.

¿Y cómo podía no publicaros esta bonita historia de amor?

Desde que en París, ciudad del amor, se prometieron; una nueva etapa comenzó para ambos, entre sorpresas y preparativos, vivieron momentos maravillosos que culminaron en un día muy entrañable…

anaybernabe3

Ana escogió para su gran día un diseño tan especial como lo es ella. Diseñadora de la conocida casa infantil GOCCO, nuestra bellísima novia no podía llevar otro vestido que fuera más acorde con su personalidad y sus gustos.

Nos cuenta que desde el principio tuvo realmente claro que quería que fuera Laure de Sagazan quien diseñara su traje de novia; de hecho, solo probó una segunda firma para confirmar así, que su primera elección era la acertada.

No es lo más habitual, o quizás no estamos acostumbrados, a los vestidos en dos piezas; incluso ella misma se sorprendió la primera vez que lo vio. Creo que tenemos demasiado arraigada la «cultura» del clásico vestido…

Pero no hay momento más adecuado para ser una misma, que el momento en que te prometes amor eterno con la persona que hoy y para siempre, ocupa el primer lugar en tu tan apreciada, escala de valores. Ser transparente ante quien te va a acompañar por el resto de tu vida, debería ser obligado requisito.

Llamarme «algo pesadita» porque vuelvo a mis exigencias de naturalidad. Ana para mi, es la sencillez representada en novia; esa espontaneidad y llaneza; desde luego realzó, su belleza y estilismo. Si tuviera que describirle, me quedaría escasa en elogios; la inocencia que esconde una mujer entera y segura de si misma.

El maquillaje y peluquería, fueron de la mano de una querida amiga; en El Tocador, y con toda la confianza puesta en ella; la estilista consiguió despuntar claridad y romanticismo en su rostro.

En cuanto a las joyas elegidas; el anillo de pedida fue una de ellas, es el símbolo de la esperanza, del amor y la ilusión, ¿qué mayor ilusión la de una pareja enamorada, que jurarse el uno al otro?.

Dicen del anillo de compromiso que representa la pureza, fortaleza y poder, de la piedra que lo decora; convirtiendo el amor de los futuros esposos en algo verdaderamente fuerte e indestructible.

Y no solo llevó esta pieza tan sentimental y bonita; sino que además, Ana lució unos pendientes de herencia familiar que tanto su abuela como su madre llevaron; un segundo anillo regalo de la familia de Bernabé; y la mantilla con la que todas las mujeres de su familia se habían casado.

anaybernabe5

anaybernabe6

anaybernabe8

anaybernabe9

anaybernabe11

anaybernabe13

anaybernabe16

anaybernabe18

En cuanto a nuestro querido novio; un elegantísimo chaqué en gris fué el elegido para ese gran día; como no podía ser de otra manera, Bernardo escogió un diseño de la firma de un amigo muy cercano, Absolute Bespoke.

Finalmente podemos asegurar que el estilismo fué caballeroso y jovial, a la vez que elegante y distinguido.

La ceremonia se ofició en la preciosa Ermita de la Virgen de la Adrada, un santuario con verdadero encanto, rodeado de naturaleza y paz.

Como establece la tradición, en primer lugar llegó el novio en un divertido y clásico Beetle, de color azul cielo. Bernardo caminó hacia el altar acompañado de una muy fina, madrina.

Al ratito apareció, en un sorprendente V.Kubel que a todos dejó boquiabiertos, la bonita novia; quien hizo su aparición tan esperada, del brazo de un orgulloso padrino.

Tanto el ramo de novia (lavandas que concordaban a la perfección con el estilo y personalidad de la temática del enlace), como los ramilletes y coronitas de arras; fueron creación de Sibilina Deco.

He de resaltar la dulzura en las vestimentas que lucieron las pequeñas damitas; siempre suelo destacar estas dulces compañeras y compañeros de la novia, es una debilidad que me enternece… En este caso y como era de esperar, vistieron de GOCCO, ¡ternura máxima!.

anaybernabe21

anaybernabe23

anaybernabe20

anaybernabe24

anaybernabe26

anaybernabe28

anaybernabe29

anaybernabe30

anaybernabe31

anaybernabe35

anaybernabe34

anaybernabe37

anaybernabe44

anaybernabe40

anaybernabe39

AnaBernabe

anaybernabe42

Tras la ceremonia, todos los invitados, junto a los novios, se trasladaron a Finca Las Margas, un ambiente exquisito que continuaba con la línea; el estilo «vintage y silvestre» de esta celebración hizo sin lugar a dudas, las delicias de los asistentes.

Es ahí donde nuestra querida novia ya casada, decidió cambiar su tan entrañable mantilla familiar por una preciosa corona de flores de Rita Von, con el que le dió un aire un tanto más informal, y adecuado para el momento de pasarlo ¡PIPA!

Un antiguo caserio, que fue ambientado y aderezado por Flores en el Columpio, Ana nos cuenta ilusionada y feliz, lo bonito que todo quedó. Más aún si realzamos que los meseros los hizo el novio; inspirado en ciudades de la costa oeste de EEUU, Bernabé supo emplear de manera muy sutil su pasión por el dibujo, y enmarcó los lugares que en el viaje de novios visitarían juntos. Un detalle precioso, ¿verdad?.

El Catering lo sirvió La Trébede y la increible barra de Shushi que tanto gustó a todos, vino de la mano de Uemura. ¿Aún no sois adictas a la comida japonesa? Es una debilidad…

Si bien salta a la vista, la fiesta fue una pasada y todos disfrutaron como niños; las primeras horas con un grupo musical que movía el ambiente, y que continuó con un Dj genial.

El photocall lo realizó Artestudio y nadié quedó sin inmortalizar.

anaybernabe47

anaybernabe48

anaybernabe51

anaybernabe50

anaybernabe49

AnaBernabé

anaybernabe54

anaybernabe55

Desde Le Plumeti os deseamos una vida llena de la felicidad que vuestro rostro hoy refleja.

Ha sido todo un placer formar parte de este día y de esta historia entrañable de amor.

Gracias por todo Ana.

Cosas bonitas…

cosas bonitas 3

(1. Peinas Fan Fan et Poupi 2. Tarta Nupcial Sr. Pastel 3. Ramo con Margaritas Sibilina Deco)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

No hago otra cosa que pensar en ti… Por halagarte y para que se sepa, tomé papel y lápiz, y esparcí las prendas de tu amor sobre la mesa.

By: Joan Manuel Serrat.