Bodas con encanto: Ana y Juan Pedro

ana y jp26

Ana & Juan Pedro

Cuando os menciono las «Bodas con Encanto«, no hablo de bodas como tal, como suenan; sino de reales bodas con las que la inspiración vuela cuanto menos…

Hay bodas encantadoras porque sabes que se trata de un amor que desde pequeños, ha crecido con ellos y finalmente celebran en matrimonio; las hay también, en las que el encanto se encuentra al ver como tras pasar etapas duras que a veces la vida te presenta, ambos encuentran su tan temido destino en una preciosa unión; hay bodas con encanto que se encuentran lejos de lo tradicional, en pequeñas fincas, alejados de los rituales convencionales: y por el contrario, las hay en un gran castillo cuál princesa encantada…

Si tuviera que destacar el encanto de este elegante y bonito enlace que os muestro, sería sin lugar a dudas, la sonrisa…

Se trata de ver en unas simples imágenes, todo lo bonito que ese día transmitieron Ana y Juan Pedro, al decirse «si quiero«. No es necesario conocer mucho más, para comprobar que su «si» fue real y verdadero, de aquellas afirmaciones que salen del corazón como una promesa eterna.

a15na y jp

Ana lució un precioso diseño en crepê de Pol Núñez, una verdadera maravilla; cuerpo ceñido y cintura combinada con tul de seda; el detalle de los hombros me parece un toque sofisticado y muy estiloso; y la manga larga incorporó encaje de herencia familiar que suma distinción al elegante look de nuestra novia.

Como velo, Ana escogió una antigua mantilla (manto) de la familia que para mi parecer, es un detalle muy fino y hermoso.

Los zapatos tipo sandalia, son de Pedro Miralles, altos y estilizantes; destacaban aún más la bonita figura de la novia. Los pendientes joya, regalo de su abuela, y el anillo que llevó, el de pedida; excelente elección.

Siguiendo la tradición familiar, el tocado perteneció a la familia del novio; tipo corona, nuestra querida novia iba radiante y verdaderamente bella.

ana y jp16

ana y jp18

ana y jp

ana y jp2

Juan Pedro lució un elegante chaqué de Sastrería O´Kean, de corte clásico; pantalón diplomático gris y negro, chaleco cruzado y corbata oscura con detalles en color cielo.

Impecable el novio, he de confesar y confieso, que no hay nada más caballeroso y distinguido que un hombre con traje chaqué, a la espera de su futura esposa… Ilustre imagen.

Pol Núñez además, también vistió a la madre de la novia y a la madrina; diseños sencillos y clásicos, con sublime elegancia y estilo.

Otro de los trabajos de Pol Núñez fue plasmado en la dulzura e inocencia de la vestimenta de arras; los dos muñequitos que acompañaron a la novia en cortejo nupcial, y que lucieron en crudo y celeste una sencilla combinación; dieron el toque más tierno y dulce a la celebración matrimonial.

ana y jp22

ana y jp5

ana y jp4

ana y jp25

ana y jp24

ana y jp3

ana y jp27

Ana y Juan Pedro se casaron en la Real Parroquia de Santa Ana en Sevilla; un bonito santuario situado en una ciudad históricamente muy especial. De las flores se encargó Floristería Alfalfa, quién decoró con paniculata el ambiente. No es la primera vez que muestro mi inclinación por esta flor tan sencilla y bonita; siempre ideal.

El ramo tipo bouquet combinaba colores rosas y malvas empolvados; femenino y romántico, describía el estilismo tan especial de nuestra novia.

El convite se celebró en la bonita Hacienda El Pino de San José, donde familiares y amigos disfrutaron de un catering riquísimo elaborado por Miguel Ángel. De la decoración de la Hacienda se encargó Apunto y las flores fueron de Flores Búcaro.

¿Quién no ha soñado nunca con un lugar tan romántico y bonito?

ana y jp31

ana y jp6

ana y jp9

ana y jp7

ana y jp10

Y a partir de aquí, todo siguió como continúan los cuentos de amor, una vez se oye el clamado «vivieron felices y comieron perdices».

Todas las imágenes son de Molina + Royo.

ana y jp11

ana y jp12

ana y jp13

ana y jp20

ana y jp28

ana y jp33

ana y jp32

Espero que os haya gustado esta pequeña historia de un día maravilloso, en el que te levantas feliz, y terminas el día con gozo y mucho amor…

Desde Le Plumeti os deseamos una vida de cariño, donde los cuentos se hacen realidad y las bodas con encanto marcan un futuro de «felices para siempre».

ana y jp14

Gracias por todo Ana.

Cosas Bonitas…

cosas bonitas..

(1. Bolso joya Zara 2. Colgante Constelación Apodemia 3. Flor detalle Tarta nupcial Sr. Pastel)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

¿Qué es lo que más me gusta de ti? Cuando te desnudas y caminas por mi imaginación posando para mis palabras…

By: Nholan.

3 Comments

  1. Ana FCaleya

    Muchisimas gracias por hacer un post tan especial sobre nuestra boda! Me ha encantado!

  2. Mari huertas

    Mi querida plumeti, una boda preciosa el vestido precioso, todo maravilloso como tú ??

Comments are closed.