Bodas con encanto: Beatriz & Jaime

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0476

Beatriz & Jaime

Y en la vieja ciudad de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nacieron nuestros protagonistas de hoy… Beatriz y Jaime.

Solo una vez al año, es cuándo estos tres reyes magos tan especiales, cruzan el planeta por tierra, mar y aire; todo es magia, aquí no existen los «por qués»…

Junto a sus adorables pajes, estos tres señores, se encargan de repartir regalitos en todos los hogares del mundo; cariño y mucho amor es lo que necesitan para hacerse valer en una sola noche. A pesar de ello, y dado que nuestros curiosos reyes son un tanto despistados, el cielo aceptó su solicitud y les puso a disposición un simpático duende como secretario.

Su labor en definitiva, era la de proporcionar una agenda diaria, incluyendo en ésta, todos los puntos por visitar, así como, los presentes a organizar. Por la noche, nuestro divertido duende se encarga de esparcir en cada uno, sus memorias correspondientes para que llegado el momento; nada quede en el tintero.

Tan bien hacía su trabajo, que Melchor con gran tesón y firmeza, le otorgó la responsabilidad de acompañar esa noche a Baltasar; si antes de la media noche, el duende secretario era capaz de encontrar una fórmula que ayudara a los demás, pasaría a formar parte del equipo de reparto principal.

«¡Clarísimo mi Señor!» – dijo el pequeñín.

Tras horas de trabajo ayudando al gran Baltasar, y después de haber visitado centenares de casas, a punto de ser media noche; el inquieto secretario oyó una ligera voz que decía: «mamá, no voy a ir a dormir, yo ya soy mayor y no creo en esas cosas…»

Extraño sentimiento, ¿impotencia quizás? Desconocida era para él esa palabra. Sin dudarlo se dirigió a aquel hogar, algo había que hacer. De su bolsa sacó su inseparable diario y en él escribió: «jugar a los piratas con mi hermano».

«¿Qué hiciste?» – preguntó Baltasar.

«Devolver un recuerdo escondido» – fue su respuesta…

Desde entonces, el alegre duende extrovertido, acompaña a nuestros queridos reyes magos en su noche majestuosa. Si perdiste la ilusión, esa noche la encontrarás…

Cuento vía Encuentos

Así es como en Navidad todo parece tener una «magia» especial. Ese sentimiento que hasta el que lo niega, lo siente; el cariño de la gente, con sus regalos y prósperos deseos, inundan el ambiente. Todo parece tener un color especial cuando es Navidad.

Quién le diría a Beatriz que, ante todos los presentes, entre risas y gozos en la noche de reyes; con la ilusión de despertar y abrir paquetitos… Cortaría el trocito de Roscón más entrañable de su vida.

Un precioso anillo solitario de Joyería Carlos, que Jaime escondió para sorprenderle con su romántica proposición. ¿Quién esperaría una pedida tan divertida y tierna a la vez? Nuestra novia no lo dudó y aceptó sin pensarlo dos veces.

Si en Navidad cualquier gesto se vive con mayor intensidad, éste sin duda, marcó esas fechas para siempre.

Comenzó entonces, una etapa de organización y dulces sorpresas que culminó un día tan entrañable como inolvidable. Habrá millones de momentos en la vida que marquen historia y queden recogidos en nuestro humilde corazón pero, seguro que no me equivoco cuando digo, que éste es uno de los más grandes…

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0121

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0107

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0132

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0136

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0163

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0465

Cuenta Beatriz como no lo pensó un momento a la hora de escoger quién sería el diseñador de su vestido de novia, Inúñez; asegura que lo tenía bastante claro ya que conocía su trayectoria y las bonitas maravillas que podrìan diseñar.

Y como era de esperar, nuestra querida novia lució espectacular.

Sencillo y sereno; el vestido adaptaba en perfecto equilibrio, una fina sobriedad con un elegante feminismo. Con manga larga y entallado al contorno tan bonito de Beatriz; culmina con espalda desnuda y bordado sofisticado.

Los zapatos fueron unos preciosos Jimmy Choo, en piel de ante y color morado; desde luego fue, el toque de «estilazo«, según nuestra novia, fue su capricho más especial, como amor a primera vista; no dejó de pensar en ellos hasta que los consiguió.

De joyas lució, unos elegantes pendientes de Tous con amatistas y topacio (piedras que considero desde mi humilde criterio, una verdadera maravilla). Las alianzas, de gran valor sentimental por la persona que se las regaló, eran de Joyería Suárez, todo un clásico en joyería profesional y exquisita, que como siempre, estuvo a la altura.

Según Beatriz, en cuanto a su maquillaje, entregó toda su confianza a su gran amiga Sara Valor; en su centro de estética ha estado siempre como en casa y solo con ella se sentía verdaderamente segura y tranquila, las manos de una verdadera amiga, seguro trabajan con cariño y esmero. Una excelente elección.

Para el recogido de novia, contó con su peluquero de confianza; en la Peluquería de Sergio, tal y como ella deseaba, supieron realizar un tocado juvenil y muy fresco de flores naturales, recogidas esa misma mañana en la floristería.

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0012

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0050

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0063

Como todo un «gentleman», hidalgo y elegante caballero; Jaime decidió que para un día tan especial llevaría un clásico chaqué de Chaqué Madrid, con pantalón diplomático y levita en negro; la elegancia del mismo le vistió para el amor… La corbata «grana» fue de Félix Ramiro, y el chaleco de Álvaro Moreno.

Los gemelos de Mont Blanc, complemento «imprescindible» para mi parecer, fue un regalo de su ya esposa Beatriz; lo que añade un valor romántico a la pieza, que la hace aún más única.

Al igual que la novia, la madre de Jaime y madrina de boda, lució un diseño en verdemar de Sonia Peña, con tocado personalizado que complementó el look a la perfección, diseñado por el peluquero de Betriz, en Peluquería Sergio.

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0184

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0201

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0214

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0242

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0244

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0245

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0451

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0589

La ceremonia se ofició en la Ermita de nuestra Señora de la Jara; junto a la Dehesa de Santa María, un lugar tranquilo y apacible que muestra, un encanto innato.

Adoro los puntos mágicos donde se celebran matrimonios de amor; esos con historia, que transmiten recuerdos emocionantes o que se encuentran ubicados en parajes tan bonitos como el que escogieron Jaime y Beatriz.

Un detalle sentimental y muy emocionante que destacó en la ceremonia, fue el coro que amenizó con canciones tan románticas como «Hasta mi final«, de il Divo. Llamado Coro Francisco de Sande, y los padres de la novia se encuentran muy involucrados; no me equivoco si digo, que a mas de uno le caería una lagrima de felicidad en el momento de oír tales melodías.

De toda la decoración floral, se encargó Karmen Arreglos Florales, natural de Cáceres, con su buen gusto y profesionalidad, todos quedaron sorprendidos por el trabajo realizado. El ramo, un bonito bouquet de peonías blancas combinadas con lavanda y olivo; romántico y atemporal, con pequeños toques silvestres.

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0509

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0525

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0536

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0561

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0575

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0543

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0568

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0593

El lugar tan especial donde todos celebraron la nueva unión de Beatriz y Jaime, fue la Bodega Las Granadas Coronadas, pequeña casa familiar que nació en el año 1975 y que con el paso del tiempo ha tomado nombre propio. Un concepto nuevo de bodegas, que fusiona tradición con estilos contemporáneos, que se han ido adaptando hasta llegar a tener un prestigio en el sector.

Este emplazamiento posee un atractivo único; aún así, los novios deseaban personalizar el espacio con sus propios detalles, por lo que la decoración del mismo, fue obra por completo de tan solo ellos dos; ¿bonito verdad?.

Resalta Beatriz la labor de su madre, desde la distancia y con todo el cariño del mundo, se convirtió en una ayuda fundamental con la que ambos contaron. Entre otras labores, ella se encargó de pintar y decorar artesanalmente uno a uno, los abanicos que ese día se repartieron como detalle a las chicas.

Por ello mismo, fue a su querida madre a quien, en agradecimiento a todo lo que no solo ahora, sino siempre ha sacrificado por ella; le entregó con gran amor, su precioso ramo de novia.

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0598

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1061

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1104

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0618

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0650

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0717

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1091

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0878

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0785

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0876

Fue una celebración llena de tiernos momentos, gestos de cariños y detalles personales con mucho amor… El regalo a la madre de Beatriz no fue el único que ésta entregó; a su buena amiga Inma obsequió con una réplica de su ramo de novia, y a su querida María José, con una fina pulsera de Aristocrazy.

Salta a la vista lo emotivo de todo este enlace…

Durante el aperitivo, los asistentes contaron con una dulce ambientación musical de un trío de cuerda; y para culminar un día tan espectacular, Dj Rubén de Santos hizo mover las caderas a todos.

El baile se abrió con la canción «Vivir lo nuestro» de Basilio; y a continuación, ambos dedicaron a sus padres «Robarle el Tiempo al Tiempo» de Café Quijano.

…en una noche cerrada, voy a detener el tiempo para soñar a tu lado, que nuestro amor es eterno…

By: Basilio (Vivir lo nuestro).

Todo el reportaje fotográfico es obra de Nano Gallego, profesional del que solo palabras de agrado y cariño nos llegan de Beatriz; cuenta emocionada en su relato cómo supo plasmar con bellas imágenes, momentos indescriptibles de una manera así de bonita. Es precioso comprobar como un instante mínimo puede aflorar sentimientos y recuerdos que durarán toda una vida.

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1046

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0927

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-0953

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1134

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1130

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1174

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1205

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1061

granadas-coronadas-boda-jaime-y-bea-trujillo-1032

Desde Le Plumeti les deseamos con todo el cariño que ellos repartieron un día tan especial… Que todas las noches sean noches mágicas para los dos; así como un niño sueña con sus regalos de reyes, que cada mordisco a la vida, sea un trocito de aquel roscón inolvidable…

Mil gracias Beatriz por hacernos partícipes de su bonita historia de AMOR

Cosas bonitas…

cosas-bonitas-1

(1. Botín Ankle Valentino 2. Bike clasic Bobbin 3. Manoplas pompón Bimba y Lola)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Y no ha manera de robar un instante que me pueda permitir estar más tiempo así, jugando a conquistarnos y abrazado a ti, jugando a no dormir, viéndote mirar a tantos cielos que se pueden ver si miras desde aquí…

By: Café Quijano – Robarle el tiempo al tiempo.

4 Comments

    • Plumeti

      Maravillosas son las imágenes que captan momentos tan especiales, un abrazo y muchas gracias por tu bonito trabajo!?

  1. Vanesa

    Qué bonita boda!!! Nosotros nos casamos el mismo día!! Y también elegí Isabel Nuñez para mi vestido!! Felicidades Beatriz!!

    • Plumeti

      Mil gracias Vanesa!! Seguro que sería un vestido precioso, como todos los que pasan por las manos de Inuñez!
      Un fuerte abrazo??

Comments are closed.