Bodas con encanto: Carmen & Rafael

188-1051-compressor

Rafael & Carmen

Conmigo os traigo un enlace del que no tengo duda, os va a encantar.

Carmen y Rafael suman media vida el uno junto al otro, algo envidiable y verdaderamente respetable hoy en día. Adoro ver a los novios que se miran y se aman.

Aquellos que a pesar del tiempo transcurrido, siguen desprendiendo complicidad y simpatía. Que son amigos y confidentes, que le sobran las palabras para hablar y que se admiran mutuamente… Es verdaderamente maravilloso.

Tras haber viajado por distintos lugares del mundo, y haber conocido gentes de distintas culturas que hoy en día, son verdaderos amigos; Rafael y Carmen deciden darse el «si quiero» más especial del mundo, en su tierra natal.

cyr

Carmen lució un precioso vestido creado de la manera más exquisita, por las diseñadoras Pol Núñez; nos cuenta nuestra querida novia que es una delicia trabajar en su propio vestido, personalizando y haciéndolo único, introduciendo en él todos los detalles que tanto había soñado. Fue amor a primera vista, y es que no me equivoco cuando digo que Pol Núñez, nunca falla.

Tul bordado que representa la parte principal del vestido y que se conjuga extraordinariamente, con una fina y delicada falda de crepê de seda, un sueño ¿verdad?.

Me encanta la manera en que nuestra bella novia, escogió introducir en su outfit esos toques de color tan personales; unos sencillos pendientes y una tiara natural de la India, ambos elaborados con discretas esmeraldas. Desde mi humilde criterio, son una «pasada» de bonitos, no podía haber elegido gema más elegante y exquisita.

Dicen de la Esmeralda que es por excelencia, la piedra preciosa que representa el amor; la llaman el «fuego verde» y es una de las más valoradas en joyería…

Otra de las piezas clave en su conjunto, con la que sumó verdadera gracia y estilo, y que muy probablemente, no dejó indiferente a nadie; fueron aquellos increíbles zapatos.

(He de reconocer mi debilidad por esas suelas rojas…).

Los clásicos Bianca Pantent de Christian Louboutin, fueron un regalo de lo más especial, con el que su hermana quiso sorprenderle.

005-53-compressor

006-57-compressor

cyr2

017-171-compressor

016-166-compressor

Rafael llevó un clásico chaqué de levita y pantalón en gris marengo; por el corte del mismo y el talle ajustado a la perfección, podría asegurar que fue confeccionado a medida, por las manos de los tan reconocidos sastres de Sevilla.

Qué manera más caballerosa y gentil, la de esperar a la novia con un distinguido chaqué; señorial y eminente cuanto menos.

La ceremonia se ofició en la Iglesia de San Lorenzo, pleno centro de Sevilla y justo en su mismo barrio de la Alameda, sentirse como en casa fue un requisito primordial del que sin duda, no querían prescindir.

A veces, este ritmo caótico de vida nos «obliga«, en el mejor sentido de la palabra, a crearnos expectativas que carecen en determinadas ocasiones, de fundamento emocional… Cuando lo que verdaderamente nos hace feliz, es algo tan sencillo como aquel lugar de nuestra infancia.

Revivir inocentes momentos y sentir el ambiente de tu niñez, acompañados de familia y amigos, encarece y hace que ese día tan único y especial, sea aún más representativo y pleno de ternura y calidez.

Tanto del ramo de novia como de la decoración floral del santuario, se encargó La Galería de Jesús Fuertes; estupenda elección desde luego. La combinación de elementos que confeccionaron el ramo de novia es espectacular, un aire silvestre que concuerda a la perfección con las tonalidades empolvadas del rosa más romántico y femenino.

032-308-compressor (1)

039-368-compressor

048-409-compressor

054-429-compressor

058-468-compressor

071-527-compressor

114-475-compressor

042-387-compressor

Siguiendo la línea escogida con cariño por Carmen y Rafael, una vez unidos en matrimonio (que bonita expresión, me estremezco cada vez de la digo); todos se trasladaron a la histórica Casa Bucarelli; una casa-palacio del siglo XVII, también conocida por Palacio de los Condes e Santa Coloma; donde continuaron con la celebración.

D&d by Bianca Lancharro fue la encargada de la decoración de toda la celebración; orgullosa de ello, nuestra querida novia nos cuenta maravillas del bonito trabajo, lleno de detalles y realizado con todo el cariño.  Tanto como el que Catering Sartoria, dispuso ese día con sus elaboraciones Gourmet y personalizadas; un equipo profesional y una puesta en escena excelente.

El reportaje fotográfico es obra de las increíbles Molina&Royo, tal y como nos tienen acostumbrados, supieron captar a la perfección, tanto los momentos más tiernos y simpáticos del instante que menos te esperas, como los detalles tan significativos que todos queremos recordar.

144-727-compressor

138-709-compressor

137-701-compressor

145-740-compressor

154-794-compressor

Entre todos los asistentes, un verdadero despliegue de buen gusto; cabe desde luego destacar, piezas que creo son espectaculares, y de las que segura estoy, coincidiréis conmigo.

Foto 1. Maravillosa y alegre la madre de la novia, con un precioso abrigo de terciopelo y pamela de Javier Jimenez

Foto 2. Tocado Vintage de herencia familiar que lució la hermosa hermana de la novia, y vestido en burdeos de Self-Portrait

Foto 3. Elegantes las dos amigas de la novia que escogieron para un día tan especial, pamelas de Nana Golmar

Foto 5. La hermana del novio optó por un precioso diseño de Fernando Claro en cuanto a su vestido, y pamela Nana Golmar con maxi-plumas

Foto 9. La madre de Rafael imponía en elegancia y categoría con una impresionante pamela negra de Patricia Buffuna

184-965-compressor

028-119-compressor

127-616-compressor

058-208-compressor

051-418-compressor

218-876-compressor

223-892-compressor

163-644-compressor

031-302-compressor

061-230-compressor

163-885-compressor

Podría seguir destacando cada uno de los atuendos que lucieron en este enlace tan especial y sin duda me quedaría corta en cuento a elogios… Fue un desfile de categoría.

 Un enlace con todo lujo de detalles fantásticos; salta a la vista la ilusión con la que organizaron un día tan emocionante.

Si tuviera que ensalzar un gesto característico en esta bonita boda, no dudaría en señalar la sonrisa de nuestra querida noviaPlumeti.

261-1041-compressor

286-1205-compressor (1)

250-1475-compressor

Desde Le Plumeti os deseamos la mayor prosperidad, y toda una vida llena de amor, respeto y felicidad.

Gracias por todo Carmen.

Ha sido un verdadero placer.

Cosas bonitas…

cosas bonitas2

(1. Pamela Nana Golmar 2. Tiara Suma Cruz 3. Pendientes La China Jewels)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás lo mucho que yo te amo…

By: William Shakesperare.

2 Comments

  1. Carmen

    Gracias por tan bonitas palabras y por tu cariño. Un auténtico placer formar parte de tu blog, donde haces todo con el corazón. Un beso enorme

Comments are closed.