Bodas con encanto: Igna & Carlota

ignaycarlota20

Ignacio & Carlota

Siempre he pensado que las grandes historias se escriben poquito a poco, con calma y templanza, sin prisas… Que las más bonitas son aquellas que surgen por casualidad pero necesitan un cuidado muy especial; que lo que vale la pena no nace de la nada, y que si algo queremos en la vida, hay que lucharlo…

Sería perfecto e ideal, como dicen, «llegar y besar el santo«; pero entonces, ¿seríamos capaces de valorar algo tan sencillo como el perfume de ese primer beso? Parece demasiado iluso, irreal, una simple invención del ser humano para adornar las historias de amor, el olor de ese primer beso

Quizás no lo hiciste, no intentaste sentir esa fragancia tan inspiradora y elegante; puede que fuera tan sencillo para ti, que prestaste atención a cualquier otra situación. A eso me refiero, aprender a valorar los pequeños momentos de hoy, ya que serán los grandes recuerdos de mañana; esos gestos y miradas tímidas que te hacen temblar, la caricia que tanto has esperado, con la que soñaste despierta y alguna que otra lágrima derramaste.

Vuelve atrás, a aquellos años de tu niñez en los que esperabas con muchísima ilusión ese regalo de Navidad tan especial, y contabas los días para que llegara el momento de despertar y correr junto al árbol, buscar la cajita de tamaño adecuado, quitar el lazo tan mono, romper el papel, y… ahí estaba, horas y horas jugando feliz, mirándolo encima del escritorio como tu gran tesoro, ese día iba a tu lado donde fueras, y no había nada que te ilusionara más que ese juguete tan esperado.

Inolvidables recuerdos que llenan mis palabras de añoranza y cariño; nada hay más bonito que un sueño se haga realidad….

ignaycarlota33

Cuatro años son los que pasaron a distancia nuestros protagonistas de hoy; Carlota e Ignacio.

Juntos desde los dieciséis, la distancia se hizo dueña de cuatro años de relación… Parece difícil, muchos piensan que es imposible, mantener una relación a miles de kilómetros el uno del otro; y siempre será así cuando esta distancia se vuelve primordial, cuando en tu escala de valores, ésta va por encima de muchos otros. ¿Y qué significa la distancia? Si no es más que el espacio comprendido entre dos cuerpos, ¿por qué toma tanta importancia si el amor no tiene límites?

Carlota e Ignacio estaban mucho más unidos que objetivamente separados, y fueron esos «pálpitos» los que hicieron de aquellos años tan difíciles pasaran de largo sin apenas darse cuenta. En plena adolescencia, con miles de proyectos y todo un mundo por descubrir, ambos soñaban con que llegara el momento de estar juntos por completo; deseos que hoy han logrado vencer aquella incertidumbre y posibles miedos, que han conseguido dar valor a cada uno de los pasos que de la mano han recorrido, y que han mantenido encendida la llamita del amor…

ignaycarlota4

ignaycarlota

ignaycarlota3

ignaycarlota5

ignaycarlota6

ignaycarlota7

ignaycarlota9

ignaycarlota10

ignaycarlota11

ignaycarlota12

Quizás fueron esos años los que unieron para siempre a Carlota e Ignacio, igual su paciencia y continuo cariño incondicional; puede que su confianza, la admiración que ambos se procesan, o todo a la vez; lo que animaron a Igna a dar un paso tan importante, como lo fue su tan inolvidable pedida de mano; momentos de emoción y divertidas situaciones que caracterizan una relación tan plena y verdadera.

Carlota lució un precioso vestido de Montesco Alta Costura, diseñado solo por y para ella; tan elegante y bonito como soñaba; nos cuenta nuestra querida novia que el resultado fue verdaderamente perfecto, tal y como ella deseaba; con falda voluminosa, cuerpo ceñido y espalda pronunciada.

Diseñador malagueño de gran renombre, situado como uno de los modistos más prestigiosos de nuestra moda nupcial; la elección de su atelier para dar vida a uno de los trajes más bonitos en la vida de toda mujer, fue un gran acierto.

Lo que más me llamó la atención de Carlota sin duda fue su imagen jovial y delicada, su sonrisa ilusionada y su aspecto delicado y sincero… Cuando veo amor en los ojos de alguien, no puedo evitarlo, tengo que decirlo.

Como joyas escogió el precioso anillo de pedida que Igna le regaló y unos pendientes de su tía, que llevó con mucho orgullo y emoción. Los zapatos fueron de la firma Kurt Geiger, y el ramo de novia lo elaboró la gran Elena Suárez.

Igna se decantó por la firma Scalpers para la confección de su chaqué; realizado a medida y en color marino, el novio hizo una espectacular entrada; elegante y muy feliz, radiaba e iluminaba por doquier.

ignaycarlota13

ignaycarlota14

ignaycarlota15

ignaycarlota16

ignaycarlota17

ignaycarlota18

ignaycarlota19

Siguiendo tradiciones muy arraigadas, el enlace tuvo lugar en la ciudad natal de la novia, Zaragoza… Y es que las chicas en ese sentido creo, lo tenemos muy claro, ya no por el lugar sino por el significado de muchos de los lugares recorridos en nuestra vida.

Realmente, al final es todo muy subjetivo, y lo más importante no es el dónde, sino con quién y, ellos ahí no lo dudaron un momento.

La ceremonia se ofició en el Monasterio de Nuestra Señora de Cogullada; histórico monumento situado en la zona norte de la ciudad de Zaragoza que comenzó siendo una pequeña ermita, y hoy representa una parte arquitectónica muy importante de ésta.

La entrada de la novia, además de ser uno de los momentos más esperados y emotivos de la celebración, estuvo cortejada con unas damitas adorables vestidas por La Oca Loca en Madrid.

Adoro esas caras angelicales que pasean con aire de princesa y acompañan con enorme ternura… Nauralidad reflejada en niñez.

Tras la emotiva celebración, con lágrimas aún en los ojos, y la mayor de las felicidades inminentes, todos los invitados y el recién matrimonio, se trasladaron al lugar escogido para la celebración, el Palacio de Villahermosa.

El palacio se encuentra en la localidad de Pedrola y sobra decir que destaca por la majestuosidad que representa, tanto su interior como el exterior de frondosa naturaleza, la elección del mismo resultó todo un éxito.

Rincones llenos de historia ya que el monumento nació como casa familiar, y con el tiempo ha ido creciendo y ocupando un espacio de verdadera belleza, idílica ambientación para una celebración tan exquisita.

Carlota e Ignacio no dudaron un momento cuando tuvieron que elegir a alguien para que les prestara una pequeña «ayuda» adicional con la preparación y organización del evento, fueron las chicas de Petite Mafalda quienes se ocuparon como wedding planner de que esta pareja tan adorable cumpliera uno de sus grandes sueños. Según nos cuenta nuestra novia, el resultado y puesta en escena fue increíble, su adjetivo al dirigirse a ellas fue «geniales» y salta a la vista que todo fue según sus deseos.

Y es que no es fácil encontrar alguien en quién poder confiar todos esos preparativos que con tanta ilusión, todas deseamos que sean inolvidables; pero la tranquilidad transmitida y el buen hacer de la Petite Mafalda, convencieron desde el momento 0, y la satisfacción fue inmensa.

Todas las imágenes fueron obra de los profesionales Kiwo; es evidente que todas y cada una de ellas destaca momentos desapercibidos para el resto, pero verdaderamente importantes para ellos; momentos que quedan en la retina de sus protagonistas y siempre serán recordados con muchísima sensibilidad.

Me confieso muy fan de Kiwo

Para la decoración floral del palacio, de nuevo fue el equipo de Elena Suárez los que hicieron un trabajo excepcional; si ya de por si, el lugar es precioso por donde se mire, con el toque tan elegante con el ya nos tiene acostumbrados Elena Suárez, todo quedó espectacular.

Carlota volvió a sorprender a la hora del baile con un nuevo look, conservando la sencillez y naturalidad que le caracteriza, en esta ocasión transformó el vestido ceremonial por un estiloso y más sensual diseño; con una caída entallada, la novia figuró tan bonita como atractiva y muy fina; el toque más divertido fue un cinturón de flores que a todos enamoró; simplemente, Bella.

La fiesta continuó llena de emociones y geniales sorpresas para todos, comenzaron abriendo el baile con los padrinos de boda, detallazo por su parte; y terminaron juntos la canción de apertura. La música vino de la mano del famoso Dj. Mickey Pavon, y según palabras de Carlota, fue increíble, todos animados hasta altas horas; es evidente, y desde lejos podemos ver, el disfrute fue generalizado.

En una palabra y sin que nadie me lo haya «chivado», INOLVIDABLE. ¿Y por qué estoy tan segura? mira sus sonrisas, ellas lo delatan…

Y es que cuando el amor es de verdad, sobran las palabras, se ve a lo lejos, se nota, se vive, se siente… Cuando es de verdad, el primer beso huele bonito… Cuando es de verdad nace, como ha nacido entre ellos, hoy tiene poquitos meses y ha hecho de sus vidas, un sueño hecho realidad…

Desde Le Plumeti les deseamos una vida llena de finales bonitos, que ese camino de dos que ahora son tres, siga sembrando preciosos recuerdos.

Mil gracias por todo Carlota, con todo el cariño del mundo confieso, ha sido un verdadero honor

Cosas bonitas…

(1. Gargantilla Amidala Dime Que Me Quieres 2. Agenda 2017 Save The Date Projects 3. Socketines Slow Love)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Aprender que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan a ellas; esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama…

By: Mario Benedetti.