Bodas con encanto: Laura & Jose

laurayjose39

Laura & Jose

¿Recordáis aquellos cuentos que todos vivíamos inocentemente de pequeños? Aquellos en los te sentías princesa de tu mundo y acababas cerrando los ojos hasta dormir; soñando con tu gentil caballero, con el beso de amor y la manzana envenenada… Pues hoy destinamos nuestro humilde mundo Plumeti a una boda que nada tiene que envidiar al zapatito de cristal ni al genio de la lámpara… Laura y José.

Tal como gustos hay para todos, las opiniones más dispares no pueden ser. No es la primera vez que oigo a alguien decir que el amor a primera vista tan solo es un mito, que los flechazos son leyendas urbanas, y que el amor con el tiempo se consume… ¿Pero qué está pasando?

Yo si, mis queridas plumetis, yo si creo en el amor a primera vista, en los flechazos que de repente te cambian la vida y te hacen sentir infinidad de mariposas en el estómago; y más aún me atrevo a decir que si, que si alimentas diariamente esas mariposas, permanecerán a tu lado por y para siempre.

Nada como las evidencias para demostrar que el mundo se mueve solo por AMOR.

laurayjose32

Me confieso enamorada de los abrazos de ojos cerrados…

Laura y Jose se conocieron rompiendo la barrera de las distancias, ella de Madrid y él de Zaragoza, coincidieron gracias a una simpática Celestina llamada Cristina.

Quién les diría en ese momento, que a los pocos meses compartirían un TODO, trasladándose Laura a Zaragoza. Preguntas retóricas las que en esos momentos podemos plantear, ¿cómo en tan poco tiempo?. Yo tengo la respuesta, eso es amor.

Cuatro meses hicieron falta desde su afortunado encuentro, para que José, una romántica noche de verano, la noche de las Lágrimas de San Lorenzo, bajo una lluvia de estrellas espectacular, deslumbrara a nuestra bella novia con una pedida de mano más que especial.

Un precioso anillo de Joyería Asiain que dio paso a una de las etapas más dulces de la vida…

1

laurayjose

laurayjose2

laurayjose3

laurayjose4

Laura lució un romántico vestido diseñado por la increíble Isabel Núñez, tan sencillo como espectacular, adaptado a la curvatura de la preciosa figura mujeril, que nuestra querida novia puede presumir. Si algo tenía claro, es que quería que su vestido naciera en este atelier; ya no solo por la profesionalidad que salta a la vista, es evidente, sino por el trato tan cercano y adaptado a las necesidades de cada novia, haciéndote sentir en cada visita, tan especial como todas merecemos.

Dice estar enamorada de su precioso diseño de novia y no es para menos, objetivamente, y solo cuando la encontré por la web, a mi también me entusiasmó, una maravilla.

Lleno de detalles y bordados en mangas y cuerpo, que señalan una bonita espalda desnuda, y destacan ese estilazo que tanto nos gusta.

La bella novia marcó la diferencia, y sumó personalidad y buen gusto; con una preciosa cinta minimal en negro, que compaginó a la perfección con el espectacular vestido. La sobre-cola en tul, sin duda alguna, fue el toque estrella; y todo junto, una belleza…

Los zapatos de Laura vinieron de la mano de Resán (Madrid), realizados a medida y en color empolvado, una delicia. El tocado es de El Tocador de la Novia (Zaragoza) y en cuánto a joyas, nuestra querida novia optó por llevar el anillo de pedida, tan romántico y simbólico; y unos impresionantes pendientes con brillantes de Joyería Asiain, regalo de la familia de José.

Como punto final, María de Jabobé, acertó en realzar la belleza natural de nuestra novia, con un maquillaje y recogido, verdaderamente exquisito, sencillo y elegante.

laurayjose5

laurayjose6

laurayjose1

laurayjose7

laurayjose11

laurayjose9

laurayjose10

Laura llegó a la Iglesia de Santa María Magdalena (Torrelaguna, Madrid), en su propio coche, un coqueto Fiat 500, color Capucchino ¡¡detallazo!!

Del brazo de un elegante padrino en chaqué, y bajo la orgullosa mirada de su madre, vestida por la increíble Matilde Cano; Laura caminó hasta el altar…

Allí estaba él, su futuro marido y el hombre que tanto le enamora. José llevó un clásico chaqué de levita negra y pantalón diplomático en gris y negro, realizado a medida por Sastrería César. Con camisa blanca y corbata azul seda de motivos Cashmere, dio el toque divertido, sin perder desde luego, la clase tan perfecta de su outfit final.

La ceremonia la ofició un amigo de la familia, algo que calmó bastante los típicos “nervios” de ese día, y les hizo estar como en casa. De toda la decoración floral del santuario se encargó Búcaro; excelente elección, sabiendo que se trata de una floristería más que prestigiosa en la capital por su trabajo en ambientación floral y decoración de interiores.

En cuanto a las imágenes, evidencia es que han sido captadas por un objetivo experto y verdaderamente entendido, Kiwo supo retratar cada instante para que quedara en el recuerdo más bonito de todos los que tuvieron la inmensa fortuna de vivirlo.

laurayjose15

laurayjose16

laurayjose17

laurayjose19

laurayjose20

laurayjose23

laurayjose12

laurayjose25

laurayjose26

laurayjose29

laurayjose35

laurayjose37

laurayjose34

laurayjose33

laurayjose36

laurayjose40

Tras el tan esperado “si quiero”, una vez jurado amor para siempre y unidos los dos en uno… (me faltan las palabras cuando quiero hablar de algo tan bonito…); tanto el reciente matrimonio como los asistentes al enlace, se trasladaron a la Finca Casa de Oficios para continuar con la romántica y divertida celebración.

Una histórica casa del siglo XVIII, llena de leyenda y significado.

Fue decorada de la forma más detallista, de nuevo por Búcaro, mientras que de el Catering se encargó El Laurel; todo un equipo de profesionales joven y dinámico, que bordaron y desarrollaron un catering delicioso.

De destacar es también el maravilloso trabajo realizado por los organizadores y Wedding Planner de El Balcón de Alicia, quienes consiguieron un ambiente naturalista que deslumbró en una celebración de amor tan especial. Nos cuenta nuestra querida novia, que esa mañana diluvió con firmeza, algo que sobresaltó a todo el mundo, los chicos del balcón de Alicia se volvieron “locos” ya que todo había sido confeccionado para que la celebración fuera al aire libre…

Para sorpresa de todos, salió el sol y el cielo se despejó en el mismo momento que comenzó la gran boda. Otro simbólico momento que agradó y emocionó, tanto a los enamorados como los acompañantes.

laurayjose41

laurayjose43

laurayjose42

laurayjose44

laurayjose46

laurayjose47

Si tuviera que resaltar solo un “algo” de este bello enlace, no dudaría, sería su mirada

Desde Le Plumeti le deseamos una vida plena de amor y cariño, que esa llamita que brilla con tanta fuerza, siga encendida todos los días, de aquí a la eternidad.

Gracias por todo Laura.

 

Cosas bonitas…

cosas bonitas

(1. Seating Plan Esencia Custome 2. Stiletto lunares Manolo Blanhick 3. Caja de Rosas Pretty Little Flowers)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Tengo la firme convicción de que si estás me consolido, y la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo…

By: Alejandro Sanz

One Comment

  1. Joyería Asiain

    Os agradecemos vuestra amabilidad al nombrarnos y ser partícipes al elegirnos como profesionales para este día tan especial, para vosotros y vuestras familias , un reportaje de boda precioso, os deseamos que en el nuevo proyecto de vida en común esté lleno en todo momento de felicidad, con nuestros mejores deseos de que siempre sea así, Joyería Asiain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *