Bodas con encanto: Sonia y Carlos

Inaguramos hoy una sección que estaba deseando compartir con todos, Bodas con Encanto, bodas que considero, merecen su espacio personal en mi pequeño mundo Plumeti. Os animo a que compartáis ese momento tan especial con todos.

thumbs_boda_sonia_carlos_042a

Sonia y Carlos

Una pareja más que divertida y amena, nos prestan instantes bonitos de su enlace; tras media vida vivida uno junto a otro, deciden pasar por el altar y darse el si quiero, por hoy y para siempre.

El enlace se ofició en el pequeño pueblo de Sonia, Parroquia de San Pedro en Quintana del Marco (León); y el banquete se celebró en Hotel Bedunia.

Nuestra bella novia, con un look/outfit por lo general, muy caracteristico de años 20 y que describo a continuación; me fascina la sonrisa natural y la elegancia de los novios.

Sin duda, debió ser un día maravilloso.

_DSC7809-Editar

1

_DSC7860-Editar

_DSC8053-Editar

_DSC8047

_DSC8095-Editar

Sonia lució vestido del diseñador Josechu Santanacon caída y lazada de seda, femenino y estiloso, resaltando discretamente la silueta mujeril. Los pendientes son de Cristina Zazo, el tocado con piedras y plumas naturales de Cristina Pascual, zapatos Blue Print y estola Adolfo Dominguez

Nos cuenta Sonia que la elección de su vestido no fue demasiado fácil, buscó y buscó, hasta que un día se enamoró…

Por ello es que bajo mi humilde punto de vista, toda mujer debe saber que es el suyo cuando al mirarlo, suspira y se imagina con él.

_DSC7917

_DSC7964

3

_DSC7951

Carlos llevó chaquet de Borsalino, como suelo decir, me parece una elección ideal para el novio; el chaquet es una pieza con la que siempre se acierta y la combinación con colores neutros, en este caso gris perla, transmite elegancia y sofisticación.

La firma escogida para los complementos, tanto para corbata, reloj y gemelos, fue Versace, exquisito cuanto menos, el outfit de Carlos.

_DSC8188

_DSC8228

4

thumbs_boda_sonia_carlos_038a

 

_DSC8538-Editar

thumbs_boda_sonia_carlos_044a

_DSC8525

_DSC8565-Editar

_DSC8557-Editar

 

thumbs_boda_sonia_carlos_036a

 

¿Recordáis cuando la flor de paniculata solo se utilizaba para «rellenar y acompañar» en ramos y centros? Para mi, es más que bonita la decoración con paniculata, espero que os inspire; tanto para el ramo de la novia, como para el resto de ornamentación, esta flor romántica armoniza y concuerda a la perfección.

_DSC8158

_DSC8524

_DSC8487

Evidente es que en este enlace se transmite un cariño muy especial, tanto por la emoción que desprenden las miradas de los novios cuando se cruzan… como por las personas que les acompañaron, desde luego, el cariño y la alegría del momento es incuestionable.

Desde Le Plumeti les deseamos una vida completa y llena de AMOR, como el que en estas imágenes se transmite. No es fácil el camino pero juntos, todo es vencible…

_DSC8551

Todas las imágenes son de El Postre

thumbs_boda_sonia_carlos_029a

Espero haber trasladado el cariño de Carlos y Sonia, enamoran las parejas que se quieren y se ve…

 

(Si os apetece que Le Plumeti sea quien se enseñe al mundo lo felices que fuisteis ese día, no dudes en contactar a través de leplumeti@gmail.com)

Más cosas bonitas…

cosas bonitas little kidsville toy-pram-1-1.w610.h610-horz

 

 

(1. Cochecito Luna Little Kids Ville 2. Culotte Bb & Culottines 3. Banderines y Gotitas sonajero My Little Blondy)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

El manto de la noche me esconderá de ellos, con tal de que me quieras que me encuentren aquí. Más vale que se acabe mi vida por su odio, que prorrogar la muerte sin tener tu amor…

By: Romeo y Julieta

4 Comments

Comments are closed.