El amor y el tiempo

Escribo esta vez, de nuevo a mi querida novia Plumeti, belleza delicada y romántica como solo ella conoce… Debo decir que me parecen maravillosas todas aquellas novias que de verdad, conocen al amor de su vida y les regalan un «si quiero» tan sincero, que son capaces de llenar de lágrimas los ojos de quienes la observan.

oh que luna 4 elena bau foto

(Diseño Oh que Luna foto by Elena Bau)

Querida novia de amor, sencilla y tímidamente elegante entre todas, con personalidad y distinción; no tengas miedo, te quiere, te lo demuestra con el brillo de su mirada. A él le gustará, te estima y adora como única en el firmamento.

Se fiel a ti, no pretendas sorprender con un cambio innecesario y demuestra que eres tú quien ese día irradiará y eres tú quien finamente se ha embellecido solo por amor y naturalidad.

helena mareque click10

(Diseño Helena Mareque foto by Click 10)

No se qué me pasa con las novias de invierno, que me inclino especialmente por la elección de mangas particularmente exclusivas. Miles son los diseños que encontramos de novias Plumeti con modelos invernales tan bonitos como únicos.

bebas closet 2

(Diseño Beba´s Closet)

navascues

(Diseño Navascués)

helena mareque

(Diseño Helena Mareque)

Manga larga de tul, bordada, con sedas, abalorios, cristales… Detalles de esos que te dejan fascinada; elige invierno y todo girará en torno a ello. Bonita estación si en ella también nace el amor, el de verdad.

jesus peiro 3

(Diseno Jesús Peiró)

colour nude

(Diseño Colour Nude)

oh que luna 3

(Diseño Oh que Luna)

Una manga larga da mucho juego ¿verdad?, la combinación de texturas y diseños; un vestido simple puede convertirse en una maravilla si incorporas esta pieza con equilibrio a tu outfit.

carmen maza 3

(Diseño Carmen Maza)

Se dice que existía una isla de naturaleza indescriptible donde convivían todos los sentimientos y valores del hombre. Un día avisaron a los moradores de que ésta iba a ser inundada. Muy asustado el Amor, se preocupó para que todos los sentimientos se salvasen.

Él avisaba a todos: «Huyan… La isla va a ser inundada… Huyan…».

Todos corrieron y se embarcaron en lanchas para ir hasta una montaña muy alta. Solo el Amor no lo hizo, él quería estar un poco más en la isla.

Cuando el agua se acercaba cada vez más, corrió a pedir ayuda.

Vió pasar a la Riqueza y le dijo: «Riqueza me llevas contigo?» A lo que ella contestó: «no puedo, mi lancha está llena de oro y plata, no vas a caber».

Pasó entonces la Vanidad y le pidió: «Vanidad, me llevas contigo?» Y ella contestó: «no puedo, vas a ensuciar mi lancha nueva».

Pasó la Tristeza y le dijo: «Tristeza puedo ir contigo?» Entonces ella contestó: «oh Amor, estoy tan apenas a que prefiero ir sola».

 Desesperado el Amor de ver que moriría ahogado, comenzó a llorar… Pasó entonces un barquito y de repente escuchó: «Amor sube, te llevo!». Amor subió sin pensarlo dos veces.

Estando ya en la cima de la montaña, Amor le preguntó a Sabiduría: «Sabiduría, quien sería el viejito que me trajo en su barca?».

Sabiduria contestó: «fué el Tiempo».

Amor replicó: «Y por qué el Tiempo fué el único que quiso traerme?»

Y Sabiduría respondió: «Porque solo el Tiempo es capaz de entender lo importante que es el Amor en la vida…

chana marelus

(Diseño Chana Marelus)

antonio garcia f.Ternero Candau

(Diseño Antonio García foto by Ternero Candau)

jesus peiro

(Diseno Jesús Peiró)

inuñez

(Diseño Inuñez)

Disfruta el momento, el antes y el después, el pre y el post, es un momento sencillamente maravilloso, guíate por tu estilo y déjate de llevar hasta saborearlo todo…

Queda en un suspiro, déjate llevar y se feliz.

pol nuñez bodayarte

(Diseño Pol Núñez)

matilde cano

(Diseño Matilde Cano)

carmen maza 4

(Diseño Carmen Maza)

Es inevitable no sentir un «algo» especial cuando observas una belleza tan deslumbrante en diseños como los que vemos, outfits que se complementan con la sonrisa y felicidad que desprende quien lo lleva.

No hay nada más sencillamente extraordinario que mirar un rostro y sentir emoción y entrañable alegría; comparte al mundo tu felicidad y olvida las cosas que no son todo lo bonitas que nos gustaría que fuesen, en la balanza, la alegría de vivir pesa por toneladas y el amor duplica quintales…

bebas closet 3

(Diseño Beba´s Closet)

¿Os gustó mi selección de queridas novias Plumetis invernales? Espero haber mostrado el lado más bonito de éstas, para mi encantadoras sea cual sea la época del año.

Cosas bonitas…

numashop2-horz

(1. Mesa auxiliar Nórdica Numa Shop 2. Cesto Basket Points Pink Peek and Pack 3. Gorrito lazo Pompón Hideandcotton)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

La casualidad es inexplicable, sin embargo, ella lo explica todo…

By: Pérez Cano.

2 Comments

  1. Mari huertas

    Mi querida plumeti: todos los dias estoy deseando de ver tu blog para ver t nueva pajina, me encacantas por que toda tu eres amor y el amor se transmite como tu lo haces besossss

Comments are closed.