Entonces llegó él…

Si, el novio también es protagonista (le llamaremos Novio Plumeti); olvidemos ese segundo plano en el que tanta gente le ha posicionado, el novio también cuida su aspecto especialmente para el día D; se pone nervioso, se emociona, dice sí quiero, participa en el intercambio de anillos; en resumidas cuentas, es parte fundamental en el enlace, al igual que nuestra querida novia Plumeti.

Sabemos que el look/outfit del novio es mayormente más clásico, y por tanto da lugar a menos novedades; no por eso se les debe encasillar con el típico traje negro. Aunque sigamos la tradicional línea del chaquet, en la variedad está en el gusto…

dibujo sastreria serna

(Imagen Sastrería Serna)

Siempre me ha encantado ver novios que se atreven y optan por combinar tejidos que hacen maravillas en el outfit final. Claro está que todo cambio o combinación que se distinga debe seleccionarse dentro de un estilo predefinido para no destacar negativamente.

Me considero personalmente enamorada del chaquet, creo que siempre será la prenda exquisita por excelencia para el novio, la pieza idónea para una ceremonia y siempre estará a la altura de la ocasión.

knack men 3 fotos

(Imagen Knack Men)

Aunque conste de peculiaridades que no puedan modificarse, (dícese levita, pantalón con raya diplomática y chaleco) éstas pueden darnos mucho juego, distintas texturas y diversidad de tonalidades donde elegir y personalizar.

Probablemente se conserve el exterior dentro de una gama oscura de colores; pero con la camisa, chaleco y corbata existe un sin fin de posibilidades.

Mi consejo será siempre la naturalidad, que la elección escogida coordine con la personalidad de la persona que la va a llevar, es un día para disfrutar con todas las personas a las que quieres, por lo que entiendo que no es el momento más adecuado para llevar algo que no represente tu manera de ver la vida.

chaque anglomania 2

chaque anglomania 3

chaque anglomania

(Chaquet 1, 2 y 3 Diseños desfile Anglomania)

Dentro de una línea natural y bonita, huyendo de los tejidos con brillo y los colores con demasiada luz; añade toques de color siempre en segundo plano, el prota es el chaquet.

Como tan novelera y romántica que me considero, confieso que siempre he fantaseado con mi príncipe azul, aquel hombre fuerte y guapo que tirando con su caballo veloz, irrumpía en mi castillo… Y no tanto como un príncipe, pero si como el hombre sensible a la vez que valiente, que me enseñaba a descubrir la falsedad del mito de «todos son iguales».

Hubo un tiempo en el que dudaba incluso si realmente llegaría a conocer a la persona ideal, creo que todas hemos pasado por ahí; pero cuando menos me lo imaginaba le vi, como de pasada, como si no tuviera importancia que me mirara sin ni siquiera darme cuenta, como si esos nervios tímidos en el estómago simplemente no significaran nada…

Y es que no existe un hombre ideal, he descubierto yo solita que el hombre ideal es el que eliges sin saberlo, y te ries con él, y es tu amigo, tu confidente, tu mejor amante, de repente tu TODO.

varios tom black

(Diseños Tom Black)

Y miras a tu alrededor y no hay otro, es él, no hay más. Te pasas la vida imaginando como sería o como te gustaría que fuera, me gustan altos, bajos, rubios o morenos… Da lo mismo, porque las mariposas saltaron cuando le conociste, y tu respiración se bloquea cuando viene hacia ti, te mira, te ama.

Entonces comprendes que pueden pasar años, la vida dar la vuelta y presentarse situaciones diferentes, pero siempre será él y en un rinconcito de nuestro corazón estará escrito su nombre en mayúsculas para siempre.

derby

(Diseño Derby)

scalpers 2

(Diseño Scalpers)

knack men 3

(Diseño Knack Men)

A pesar de que para mi la elección ideal sea el chaquet como ya he comentado, si tu personalidad no concuerda, busca tu outfit ideal; desaconsejo el mítico esmoquin ya que está diseñado como traje festivo y no para ceremonia.

Considero que el estilo más Hipster ha conseguido una importante relevancia en la moda actual, y muchos son los que han optado en dejar crecer su barba y reorganizar su armario más Vintage.

hispster tom black

hipster tom black 2

(Diseño Tom Black)

Si tu estilo es clásico pero con un toque divertido…

IMG_7866

IMG_7869

fuentecapala-2015-11

IMG_7870

(Diseños 1 y 3 Fuentecapala Diseños 2 y 4 Lander Urquijo)

Como todo un gentleman, una vez elegido su combinación ideal, y para más inspiración, completamos con detalles exclusivos y propios de un novio que merece ser considerado como distinguido y elegante.

gemelos bulgari-horz

(1. Gemelos Bulgari 2. Gemelos Armani 3. Gemelos Hugo Boss)

IMG_7873

(Corbatas Indian Lord)

001_baume_mercier

(Reloj Baume et Mercier)

zapato-oxford-negro-clasico-cordon-hombre-08

(Zapato Clásico Oxford)

Espero que os haya gustado esta selección masculina, nuestro novio Plumeti, siempre elegante y personal, nuestro príncipe azul, siempre él.

IMG_7871

(Diseño 2009 Victorio y Lucchino)

Cosas bonitas…

cosas bonitas 2

(1. Guirnalda Estrellas Tipi Too 2. Lazada Lucia Be 3. Cabecero Casita Misoky)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Él quería dar la vuelta al mundo y la invitó a bailar. De los 80, le sobraron 79 días, 23 horas y 59 minutos. No le hizo falta recorrer ni un kilómetro, ella era su mundo, la tierra estaba de más…

10 Comments

  1. Ddm

    Tomo nota, plumeti
    Personalmente me gusta el conjunto de scalpers, la corbata del segundo modelo de anglomania y el primer conjunto de lander urquijo de cuadros verdes.

  2. LYL

    Me vuelve a encantar! Puestos a elegir, Yo me quedo con victorio y lucchino… Como casi siempre ?
    En cuanto a estos novios Plumeti, da igual lo que os pongáis…estaréis preciosos??????

    • Plumeti

      Muchísimas gracias por tu comentario LYL. Desde luego que V&L no falla, tomó nota! Un besito mi Plumeti.

  3. Mari huertas

    Mi querida plumeti , me encanta los hombres con chaquet , tanto el novio como el padrino ya que próximamente tengo boda a la vista y me encanta Victorio y lucchino , un beso!!!

  4. Love#Plumeti#

    Plumeti bonita
    No puedo estar más de acuerdo
    Me encanta scalpers? Combina perfecto clásico y a la vez línea más moderna y juvenil
    Besitos#deplumeti#?

  5. Johnb43

    Heya im for the first time here. I discovered this board and I to uncover It truly helpful &amp it helped me out a whole lot. I hope to supply something back and aid other people such as you helped me. gbeggkfecdde

Comments are closed.