Inspiración invitada…

Podríamos dedicar páginas y páginas para inspirar a la invitada ideal, a la perfecta en proporciones, a la estética ordenada y querida acompañante leal de los protagonistas en la historia del amor. Podría expresar de mil maneras distintas lo bonito de lo natural y lo especial de la personalidad de una misma…

Repetiría millones de veces lo que ya os he resumido en Post anteriores y que considero verdaderamente fundamental; ahora que ya vamos conociéndonos y sabemos cuales son los puntos «claves»…

  1. Naturalidad
  2. Continuidad
  3. Sencillez
  4. Personalidad

… para la elección del look/outfit de la ocasión; vamos a centrar nuestra atención en las tendencias marcadas para esta temporada.

ch

(Diseños Carolina Herrera)

No soy demasiado fan de los modelos brocados o con «excesivos» encajes, desde mi humilde punto de vista,  rompería «desmesuradamente» con una de las claves elementales para mi, naturalidad.

Personalmente me inspiraría en diseños de colores uniformes o llamativamente estampados; creo que ambos patrones pueden llegar a sofisticar y realzar la belleza de la mujer.

El olor a hierva recién cortada. Una fresa comida a mordiscos. Un columpio encima de un charco. El sol entrando por la ventana. Jarrones llenos de flores. Ríos que suenan. Calles llenas. Camisas remangadas. Siestas bajo un árbol. Zapatos sin cordones… Primavera, o todo lo que cambia cuando cambia el tiempo.

By Emma Baizán – «Chupitos de tinta»

Y es que ¿puede existir una estación más bonita? Dicen que la sangre altera y reconozco que con la llegada de este equinoccio, el corazón se pone divertido y te pide sal a bailar

Aprovechar este ambiente tan especial con bonitos estampados o alegres colores es una opción genial; nunca olvidemos que cuando se escogen tonalidades demasiado vivas, mejor combinarlas con sencillos complementos.

BOURET3

(Diseño Boüret)

David Christian

(Diseño David Christian)

coosy

(Diseño Coosy)

mj3

(Diseño Maria José Suárez)

cherubina3

(Diseño Cherubina)

ch3

(Diseño Carolina Herrera)

Maravillosos estampados uniformes en color, que transmiten elegancia y buen gusto. Aconsejo elegir con cuidado los tejidos y texturas, recomiendo que sean suaves y sedosos, caídas o diseños ceñidos que discretamente dibujen la silueta femenina.

A pesar de escoger estampados, mis preferencias personales me hacen inclinar hacia colores más tenues y moderados; por regla general, estimo más apropiado un modelo con tonalidades naturales combinado con zapatos y complementos que destaquen en color.

Fraile Design

(Diseño Fraile Design)

matilde-cano-imagen-09

(Diseño Matilde Cano)

The 2nd Skin Co.2

(Diseño The 2nd Skin Co)

Fraile Design2

(Diseño Fraile Design)

cherubina

(Diseño Cherubina)

mj4

(Diseño Maria José Suárez)

Admito y me declaro totalmente fiel seguidora y enamorada del color

ROSA

Gwyneth Paltrow oscar 2015

Lo siento mis queridas Plumetis… tenía que recordar este modelo espectacular con el que Gwyneth Paltrow nos sorprendió y conquistó en la pasada gala de los Óscar 2015.

El diseño es obra de Ralph y Russo y fué, con gran diferencia, la estrella de la noche…

Existen infinidad de tonalidades que definen este color , pero no todas puedo confesar, son santo de mi devoción… Apuesto sobre todo por el rosa quarzo (color 2016 según Pantone), rosa palo o rosas mayormente empolvados…

Diego Estrada

(Diseño Diego Estrada)

ch2

(Diseño Carolina Herrera)

cristina tamborero

(Diseño Cristina Tamborero)

panambi

(Diseño Panambi)

Del Pozo

(Diseño Del Pozo)

reformation

(Diseño Reformation)

¿Con qué color os sentís identificadas?

panambi

(Diseño Panambi)

BOURET2

(Diseño Boüret)

inuñez

(Diseño Inuñez)

Jorge de la Rosa

(Diseño Jorge de la Rosa)

inma linares2

(Diseño Inma Linares)

ralph-_-russo-ss16-look-17-thumb

(Diseño Ralph y Russo)

Por lo que encontramos en colecciones actuales, diseños destacados y preferencias de hoy en día; voy a resaltar ciertas piezas, tendencias y tips; que realzan y embellecen cuanto menos…

  • Faldas MIDI; es sin duda, la prenda de la temporada; son faldas a media pierna, una moda que se ha recuperado a lo largo de los años y que pensaba, se había perdido. Es una pieza que regala altura y estilazo.

matilde cano

(Diseño Matilde Cano)

  • Espaldas caída; soy algo delicada con los escotes demasiado pronunciados, en mi modesto criterio, me parecen un tanto «vulgar«, si no se escoge con cuidado… Sin embargo, me eclipsan las espaldas abiertas.

20601

(Diseño Malula by Alicia y María)

  • Mono y pantalón palazzo; El pantalón ancho, recto y de cintura alta, hoy por hoy es una alternativa muy versatil y elegante. Si optas por este estilismo, el triunfo lo tienes garantizado!

mono-fiesta-rojo-coosy

(Diseño Coosy)

  • El negro nunca pasa de moda; por excelencia siempre será el color que marca la elegancia; no aconsejo usarlo en ceremonias y cócteles de día, pues es de «uso exclusivo nocturno«. Pasarán tendencias y tendencias, y el negro seguirá siendo sinónimo de glamour.

Vázquez2

(Diseño Jorge Vázquez)

 Espero haber servido cuanto menos, de inspiración. Seguiremos mostrando y analizando tendencias actuales juntas…

Estoy completamente segura de que elijáis la prenda que elijáis, un día especial siempre lo será; los selfies son más bonitos cuando en ellos hay sonrisas, y en el vídeo saldrás mejor si lo haces bailando… Disfruta de cada momento y rodeate de todos aquellos que te inspiran cariño, ternura y alegría.

Es un día lleno de amor y amistad, no solo los novios recordarán lo felices que fueron, únete y recordarás instantes de entusiasmo, ilusión, gozo, risa, afecto, dulzura, diversión…

molina y royo

(Imagen Molina+Royo)

Cosas bonitas…

Cucos Baby-horz

(1. Caballito de madera Cucos Baby 2. Collar piel rosa SomethingsOld 3. Estrellita Dulce Fimo)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbarla vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor…

By: Viola «Shakespeare in love».

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *