Inspiración Johanna Ortiz

Johanna Ortiz

Es Johanna Ortiz, una gran diseñadora, hoy en día reconocidísima a nivel internacional. Con su particular y muy personal, manera de ver la moda femenina, esta colombiana ha dado pasos agigantados en un mundo en el que muchísimos buscan hacerse un «huequito«, pero son solo los mejores, quienes llegan a conseguirlo…

La personalidad que Johanna demuestra en cada colección, ha ayudado sin duda en su éxito; y es que su esencia tan exquisita, enamora por donde la mires.

Desde mi humilde inexperiencia y mi sencilla «microignorancia«… Tengo y debo, reconocer, que los diseños tan especiales de una profesional tan grande, no sólo son inspiración plena, sino que reconozco, siento inmensa debilidad por muchos de ellos.

Hoy destacamos, y llenamos nuestro pequeño mundo Plumeti, de estilosos y extraordinarios, outfits ideales, que componen las colecciones de esta temporada SS17, que tanto nos deleita…

Encontráis al igual que yo, ese «aire» tan propio de nuestro sur? Y es que en este despliegue de buen gusto y millones de detalles inmejorables, podemos comprobar que muchos de ellos podrían lucirse sin reparo alguno, en nuestra preciosa feria de Abril o en uno de los deslumbrantes desfiles SIMOF.

Un toque flamenco que despierta mi curiosidad en cada diseño; junto a un arsenal de colores y estampados print que combinan a la perfección, y resaltan esa belleza tan natural de cualquier mujer. Inspirada en en su estilo definido y único, Johanna amplía una vez más, el abanico de posibilidades con volantes voluminosos de espectacularidad caída, y blusas en colores básicos que complementan looks muy elegantes y femeninos.

La creatividad convertida en moda… Si algo me ha encantado de esta colección, es la incorporación de los detalles más «top» y en tendecia del momento sin perder, claro está, ese toque propio de la diseñadora. Mangas con volantes inminentes, el largo «midi» más actual, y una figura femenina acentuada con altas cinturas; que configuran una selección muy «chic» que rememora a la mujer más fulminante y auténtica.

Combinaciones exquisitas de color, acabados inigualables y texturas infinitas; líneas suaves que confirman faldas de sirena con bordados de hilo de seda y estampaciones ideales para la época protagonista.

Verdes vivos que rematan nudes y ocres, azules primordiales en los looks de noche más festivos, y alegres celestes que junto al blanco más limpio; se hacen imprescindibles para los momentos más cálidos.

Bloques de color para cada colección, que simbolizan una estructura perfecta y muy estudiada.

Piezas que aún mas, me han sorprendido gratamente; son los trajes de baño que la diseñadora caleña saca a la luz. Bañadores completos que exaltan la figura mujeril, y bikinis que se entrelazan con volantes y colores suaves; ideales cuanto menos.

Una moda repleta de lujo y sofisticación, que termina por contornear y destacar los puntos más relevantes y delicados de la mujer decidida y arrasadora, de ideas fijas, leal y segura de sí misma…

En definitiva… un alarde de «estilazo» al más puro toque español, con vestidos y estampaciones que se definen con maxi-elementos, flores, volantes y nudos altos, que me han conquistado…

Johanna Ortiz, me quito el sombrero!

Cosas bonitas…

(1. Bikini flamingo Bo-Star 2. Stilettos abiertos Karolina Fresneda 3. Gargantilla Almaleon)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser…

By: Julio Cortázar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *