Inspiración: Maison Pom Poms

Inspiración: Maison Pom Poms

Será mi extraña manía de dar a conocer al mundo cualquier «cosa bonita» con la que me tropiezo a diario… Lo que me ha impulsado sin dudarlo ni un momento, a enseñaros esta preciosa firma tan especial; Maison Pom Poms, hoy me ha conquistado…

Es muy probable, que más de una y de uno, ya conozcáis la delicia de trabajos que realizan con un mimo y cuidado excepcional; pero si aún así, me encantaría dar a conocer todo este cariño convertido en Poms; que ya ha decorado y ambientado, tantas reuniones familiares, grandes celebraciones, y demás eventos; que han llegado a convertir en lugares únicos.

Especialistas en diseño e interiorismo, han demostrado con creces, su habilidad para transformar simples espacios, en sitios con gran personalidad. Tú pides un deseo, y Maison Pom Poms lo convierte en realidad…

Tras haber trabajado para reconocidas firmas y marcas de gran prestigio; su clientela más exigente es hoy en día, la que mejores críticas hacen de ellas. Hemos visto su nombre reflejado en revistas muy importantes, blogs de gran trascendencia y numerosos artículos que han dedicado sus líneas a este proyecto tan bonito…

Y es que, encontrar entre las páginas de Telva Novias, imágenes de sus bonitos decorados, tuvo que resultar tan grato como halagador; leer a Calista One hacer mención a su obra, o tener la oportunidad de compartir tu gran pasión, junto a Mimoki, Lancome, Federica & Co… Han situado estos dulces ambientes, en un lugar realmente privilegiado.

Una puesta en escena romántica a la vez que divertida; idóneo para dar un toque sorprendente, cualquiera que sea el motivo de celebración. Magia y exclusividad unidas de la mano; junto a delicados materiales, como tules y sedas de alta calidad, que se utilizan con un solo fin, convertir y ambientar cualquier espacio para dar vida a una decoración a medida excepcional.

Si dar un toque muy «chic» a tu evento, es una de tus grandes exigencias; estos Poms son la elección más acertada; de cualquier tamaño y color; su combinación y el buen gusto de la marca; finalmente, serán sin duda, el detalle de mayor deleite…

Descubrimos en su web, una pequeña shop online repleta de piezas únicas elaboradas con muchísimo encanto, e ideales para tu propio hogar, cálidos mensajes luminosos, un dulce toque de color para el dormitorio,  alacenas de madera natural o detalles decorativos; que recogen la esencia de la marca; para trasladar a tu hogar todo lo bonito de ella.

Desde Le Plumeti deseamos que todas estas imágenes llenas de ideales Poms, os hayan servido de inspiración…

Un mundo de pompones que personalmente, me ha enamorado.

Cosas bonitas…

(1. Campana de Cristal 2. Estrella Luminosa 3. Salvamanteles Heart)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

Demos más amor, primero a uno mismo, y después al mundo. Hasta que no te quieras a ti mismo no puedes querer a los demás. Demos más sonrisas, más abrazos, más paz, demos la mejor versión de nosotros mismos. Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana, seamos más agradecidos…

By: Pablo Raez.