Inspiración, Invitada de Invierno

Invitada de Invierno

Que las bodas de invierno son tendencia, ya lo sabíamos desde hace un tiempo; ¡y es que no pueden gustarme más! El entorno, la decoración, la luz de invierno, el vestido de novia, el novio, y las súper invitadas de invierno; hacen que una boda, se convierta en un escenario incandescente de complementos ideales.

Ya ha llegado… esta vez le ha costado un poquito aterrizar al frío, incluso puedo asegurar que ya le echábamos de menos; pero parece que lo tenemos aquí, y ha venido con ganitas de instalarse. Es por eso, y porque, quizás no esté de más, que he recopilado imágenes que tal vez, nos sirven un poquito de inspiración, para las bodas que tenemos a la vista…

Me encanta encontrar invitadas diferentes, llamativas, que no sigan “prototipos” y que busquen la variedad en el buen “gustazo“. Parece que hay ciertos “looks” bajo mi humilde criterio… que se repiten incesantemente por las redes, mismo “outfit” con distinto color…

Innovar, variar, trasladar a tu estilo, tu propia personalidad; creo que es más que fundamental. Sentirse una misma y buscar solo aquello que de verdad te gusta; dejarte guiar quizás por las tendencias, pero llevarlas al propio terreno. Ser tu misma, es la mejor combinación, la que realmente, es ideal.

(Pic 1: Noire et Blanche + Pic 2: Alejandra Ortiz)

(Pic: Padilla Rigau)

(Pic: Kiwo)

(Pic: Noire et Blanche)

(Pic: Pictura Fotografía)

(Pic: Liven)

(Pic: Muy Muy Felices)

(Pic: Molina + Royo)

(Pic: Alejandra Ortiz)

(Pic: Kiwo)

(Pic: Liven)

(Pic: Kiwo)

(Pic: Juan López Bodas)

(Pic: Alejandra Ortiz)

Estolas de pelo de indefinidos colores invernales, terciopelos que se convierten en fondo de armario, vestidos de corte lady, midi, de largo tobillero, plumas y más plumas, estampado minimal, floral, con brillo, el oro… Originalidad en toda regla y un protocolo que pasa completamente desapercibido en las bodas de invierno.

Será ese juego tan amplio de variedades el que nos encanta para esta época. Déjate llevar y escoge los complementos adecuados para ganar la batalla al frío, y sentirte especialmente, perfecta.

Para muchas puede parecer más complicado escoger un look de invitada para invierno que para verano; pero si paráis a pensar en las infinitas posibilidades, esa dificultad primeriza se aminora por momentos. No te preocupes si te decides por colores atrevidos o demasiado apagados, porque siempre podrás complementarlo con una prenda que aporte ese toque de luz, o lo contrario…

Las medias de colores, los guantes largos o un sencillo cuello de piel; a veces pueden ser la clave. Los sombreros y pamelas, un espectacular turbante, recogidos con caída y melenas a media onda…

Diviértete, la decisión es tuya, ¡te encantará ser invitada de invierno!

(Inma Linares)

(Rental Mode y Fígara Shoes)

(La Croixé)

(Roberto Diz)

(Uterqüe)

(Barey)

(Intropia)

(Sophie and Lucie)

(Johanna Ortiz)

(The 2nd Skin)

Espero que os haya gustado tanto como a mi, esta humilde selección… Mi único consejo se resume en poquito, marca tu diferencia, todas tenemos algo único e irrepetible. Hoy el abanico de posibilidades se ha hecho infinito, hoy todo se lleva y hoy solo tu eres capaz de llevar la última tendencia a escala personal.

Recuerda, al final, lo importante es ser quien eres.

TÚ.

(Pic: Alejandra Ortiz)

 

 

Cosas bonitas…

(1. Gemelos Jemelos con Jota 2. Bastidor cerdito Minis by Vane 3. Pañuelo de seda Eugeniota Collection)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

La moda no existe solo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo…

By: Coco Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *