Invitada de Verano

Invitada de Verano

Estando en el punto de calor en el que ya nos encontramos… no he creido mejor inspiración, que un pequeño recopilatorio de looks y outfit ideales para esta estación del año tan recurrida y habitual… ¡nuestras Invitadas de Verano lucirán ideales!

Aunque cada vez hay más parejas que eligen los inviernos más fríos para la celebración de su enlace, es cierto que el periodo que por excelencia gana la partida, son los meses más calurosas.

Bajo mi punto de vista, las invitadas de invierno van más que “sobradas” de estilazo, ya que los complementos y demás atuendos para esos meses son irresistibles…

Pero el “puntito” tan top de nuestras veraniegas y divertidas prendas más fresquitas no nos lo puede quitar nadie. He intentado hacer una pequeña selección entre las colecciones que este año me han dejado boquiabierta, creo que no me va a ser posible mostrarlas todas, pero prometo que es resultado será ¡excepcional!.

Tejidos vaporosos y caídas cada vez más pronunciadas, que se combinan con una gama de colores vivos, que de la misma manera, se hacen empolvados…

Vuelven los aires retro y bohemios, el “boho” sigue haciendose latente en las grandes firmas y marcas; la fluidez y las líneas más minimalistas están conquistando el mundo, ya no solo de las bodas o eventos sociales; sino que el pret a porter, ha convertido este estilo, en un recurso muy recurrido para el día a día.

Así mismo, las flores, el estampado por excelencia, se minimizan para crear una visión más etérea y romántica.

Los volantes aparecieron “pisando fuerte” y este año se vuelven a reinventar para complementar looks de todo tipo, en faldas, mangas o cuellos… Es difícil encontrar un diseñador que no haga uso de este elemento ya básico e ideal.

Como a la mayoría de chicas, nos encantan las prendas que marcan silueta y estilizan el cuerpo de la mujer; tranquilas, todo ello es compatible y de hecho, su combinación, el punto estrella. Una caída ligera no condiciona, y en su justa medida, todo cuenta para no dejar nunca de lado, esa feminidad tan característica…

Mi consejo desde el punto de vista más humilde… es que evitemos los excesos para todo, ya que una invitada estilosa no se mide por el “uso” de todas y cada una de las tendencias del momento, sino porque la elección de ellas, en mayor o menor medida, siga el estilo más propio y personal, realzando así, lo más bonito de cada una.

Cosas bonitas…

(1. Espejo sol Tiretta Living 2. Taza Anthologie de Papier 3. Pera Mia Mandarina)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes la ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama…

By: Joaquín Sabina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *