Le Plumeti Summer Lunch

Le Plumeti Summer Lunch

Tenía bastante claro que quería organizar algo bonito y especial con ellas… y creo que éste ha sido el momento y el lugar, cuanto menos, ideal. Nuestra humilde “Le Plumeti Summer Lunch” resultó ser todo un éxito y tanto ellas como yo, acabamos más felices de lo que imaginábamos, un evento sin duda, para recordar…

Tengo que confesar que con ellas, cualquier ratito se convierte en diversión; unidas desde bebés (tengo fotos con ellas desde ni me acuerdo, celebraciones de cumpleaños con 2 o 3 años, toda una vida…), máximas confidentes y amigas incondicionales, de las que me siento tan orgullosa que a veces lo pienso y me emociono yo sola.

Pero bueno, dejando a un lado, lo mucho que evidentemente las quiero… ¡¡Esa tarde lo pasamos pipa!!

Celebramos nuestra “party” en un sitio verdaderamente bonito del que ya nos hemos enamorado, un cortijo de gran belleza e historia centenaria que hoy en día es testigo de eventos y celebraciones muy importantes; a los que no solo aporta ese encanto tan particular de un entorno natural, sino que ofrece servicios personalizados para que todo sea aún más inolvidable.

Y allí fue, Cortijo Venta Vieja nos puso a disposición sus preciosos rincones, y sobra decir que terminamos encantadas.

Buscabamos un look informal para la ocasión, acorde tanto con el lugar, como con la época del año, por eso queríamos colores diversos, telas vaporosas y con caída; un toque tropical y veraniego.

Tuvimos la inmensa suerte de contar con la colaboración de Doble C Tocados, quienes elaboraron para cada una de nosotras, una corona de flores preciosa ¡y muy divertida! Estas chicas son una gran promesa; ya no solo por el cuidado trabajo que hicieron, sino porque además, son un encanto y el trato con ellas desde el primer momento, fue excepcional.

Otra colaboración para nuestro look final, fue la que Mamita is Love nos preparó, una pulsera 100% artesanal que nos confeccionó con uno de sus materiales estrella, la cerámica. Como buena artista, y en honor de la tierra (Murcia), la pulsera llevaba florecitas y limones que quedaron genial, ¡nos encantó!

Para la decoración quise utilizar elementos actuales y coloridos, junto a piezas más “vintage” con aire “retro” para contrarrestar y equilibrar un poquito la balanza… Esa mezcla, en su justa medida, pienso que es ideal.

Una mesa al aire libre da mucho juego, y es por ello que me tomé la libertad de combinar materiales y colores para que finalmente quedara vistoso y orientado a la temática elegida.

Las minutas y marca sitios nos los elaboraron las profesionales de Mi Medio Limón, de las que ya ¡me considero súper fan! Su papelería para bodas es actual y personalizable por completo; divertidas, clásicas, bohemias… Los diseños son únicos y salta a la vista que el trabajo y esfuerzo invertido lleva consigo el amor por el mundo de las bodas y todo lo que a ello rodea, estoy segura de que Mi Medio Limón llegará muy lejos…

Entre tantos detalles, resaltamos unas figuritas decoradas por World By Marta en forma de lorito y cactus; junto a unas macetitas que nos envió también personalizadas por ellos. La verdad es que quedaron genial en el entorno, y desde un primer momento, captaron la idea de lo que buscaba; os recomiendo que echéis un vistazo a todo lo que tienen, ¡es una pasada!

Como ya sabéis, una de mis mayores debilidades es la moda infantil, esas “miniprendas” tan dulces y delicadas, destinadas al uso de los más peques, y que tanto me llaman la atención… Pues este día compartido con cuatro “súper mamis” muy especiales para mí (infinitamente orgullosa de ellas estoy), no podía faltar un guiño a ese mundo tan tierno.

Magú, una firma infantil que lanza su primera colección, quiso presentarnos algunas de sus prendas y puedo asegurar que todas nos enamoramos de sus diseños; estábamos convencidas de que algo bonito estaba preparando Ana (diseñadora de Magú), pero fue una grata sorpresa comprobar que todo cuanto esta firma nos trae, es una delicia…

Más adelante os hablaré detenidamente de Magú, creo que a este nombre le espera una larga y reconocida trayectoria, desde Le Plumeti le enviamos ¡¡una suerte infinita!!

Y por último, pero no menos importante… tengo que dar las GRACIAS a una chica excepcional, ella es la autora de estas preciosas imágenes y me siento enormemente satisfecha de haberla conocido; Irene Soriano Fotografía ha dejado inmortalizado cada momento de la manera más bonita, su simpática actitud con todas nos permitió sentirnos en cada momento cómodas, algo que para mí, es imprescindible.

Cercana y amable, fue una más entre las cinco y lo pasamos en grande. Gracias de nuevo por habernos compartido tu tiempo y tu gran talento; ¡ha sido un gran placer!

 

Desde Le Plumeti enviamos un fuerte abrazo a todos los que hicieron posible que ese día fuera tan especial, por haber sido parte de algo tan bonito, y sobre todo, inolvidable…

GRACIAS

(Mercedes, Eva, Maria José, Rocio y Laura)

 

Cosas bonitas…

 

(1. Invitaciones de boda Mi Medio Limón 2. Juego de pendientes y peina Mamita is Love 3. Bola del mundo flor World by Marta)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

Sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés; que si te falta el aliento, yo te lo daré; y si te sientes sola, háblame; que te estaré escuchando aunque no te pueda ver…

By. Alex Ubago

4 Comments

  1. MiniPlumeti

    Precioso post, precioso evento, pero más preciosa nuestra anfitriona y amiga del alma! Gracias por todos estos momentos compartidos a lo largo de estos 32 años, cargados de vivencias inolvidables.Tengo las mejores amigas del mundo y con el paso del tiempo así ha quedado reflejado, gracias a todas por esta amistad tan bonica y verdadera. Os quiero ?????

  2. LePlumetiFan?

    El verdadero placer es contar en la vida con alguien como tú. Somos afortunadas de poder compartir tantas y tantas vivencias… Cuando las cosas se hacen con tanto cariño y dedicación es difícil que no queden bien y tú muestras AMOR en todo lo que haces. Mi enhorabuena una vez más… Te quiero, aunque eso ya lo sabes. ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *