Te invitamos

Teníamos que dedicar un pequeño espacio a las invitadas Plumeti sin duda; igual a nadie le ha pasado, pero yo desde luego me he visto envuelta, en más de una ocasión, en la odisea tan particular que nos montamos las invitadas cuando somos conscientes del evento…

Y digo odisea porque suele presentarse la duda del largo/corto, tocado si/no, hombros tapados/descubiertos, pelo suelto/recogido… Aunque parezcan dudas con fácil solución, a veces puede llegar a generar un verdadero conflicto.

muano granada amigas

(Diseños Muanó)

Volviendo a nuestra tónica habitual; es de destacar la importancia que le puede dar a un look la naturalidad que empleemos en el mismo. Es decir, debemos tener presente siempre que el hecho de que arreglarnos para un acontecimiento importante, no nos da “derecho” a elegir ciertas piezas que no concuerdan con nuestra personalidad.

Por ello, mi consejo es que en la discreción se encuentra el encanto más llamativo, la distinción no llama la atención a primera vista, sino que enamora conforme más observas los pequeños detalles.

fer claro

fer claro 2(Diseño de Fernando Claro)

La sencillez de este modelo en rosa del diseñador Fernando Claro me enamora por donde lo mire, me parece una pieza elegante que viste por si sola. En este caso, sería innecesario añadir complementos demasiado llamativos, el vestido lo dice todo.

Os invito a que echeis un vistazo a este riquísimo “creador“, tiene verdaderas maravillas.

fer claro 3

(Diseño de Fernando Claro)

Ante la duda de corto/largo; ¿por qué no los dos? Como nos dice aquella popular canción infantil… “Para que el soldado valiente no te pise los pies, cómprate un vestido cortito por delante, larguito por detrás…”

Generalmente es un modelo que queda precioso, vistoso, con gracia y mucho estilo. No os limiteis a pensar; es que soy bajita o demasiado alta… Atrévete! La altura tiene su justa importancia, si tienes gusto y sabes combinar con sencillez y finura, el éxito está asegurado.

i garcia 2

i garcia 3

(Diseño 1 y 2 Inmaculada García)

Que bonitos.. hay vestidos que, aún siendo lisos por completo en cuanto al color; destacan por donde pasan.

Si lo que buscas es un estampado “impactante” para tu look/outfit, os voy a mostrar diseños que me parece tienen un encanto particular que deslumbra.

matilde-cano-imagen-03

(Diseño de Matilde Cano)

Espectacular, desde luego, Matilde Cano nos impresiona cada año un poquito más.

i linares 2

(Diseño de Inma Linares)

i garcia

(Diseño de Inmaculada García)

 A cuál más exquisito, ¿verdad?

Recuerdo bodas muy cercanas tan emocionantes… De esas que se te levanta el bello sin querer y los ojos se colman de lágrimas cuando se miran, y ves como se hablan con los ojos, se acarician con las manos y disfrutan cada instante de su día como si fuera el último.

El baile nupcial, algo tan típico pero íntimo a la vez; muchos por timidez no lo llegan a disfrutar plenamente, pero es muy emotivo ver como se cantan al oído; pocos son conscientes de que esa canción seguramente, sea SU canción, y ellos la viven y la saborean, los dos en uno.

Dime que vamos a ir juntos, y haré de ese destino el mejor lugar del mundo…

… Y volviendo a nuestras perfectas invitadas LePlumeti, quiero mostrar algunos modelos que he descubierto y me han llamado la atención hasta “embobarme” por completo. Una magia de diseños que seguro os enamoran.

Si vuestro acontecimiento es de tarde/noche, las opciones se duplican ya que se podemos optar tanto por vestido largo como por corto; desde luego, si luces con cariño, cualquier “trapito” te va a quedar sensacional.

cristina tamborero

(Diseño Cristina Tamborero)

dolores promesas

(Diseño Dolores Promesas)

mirala marela

(Diseño Mira la Marela)

ze garcia

(Diseño Ze García)

¿Con cuál te sientes más identificada? Si el largo no va contigo, sigo con mis investigaciones y os vuelvo a enseñar bonitos modelos que marcan tendencia y elegancia.

Desde siempre he recomendado ante todo sencillez y discreción en los cortes, no estoy demasiado a favor con “enseñar” más de la cuenta, desde luego es mucho más bonito imaginar que ver directamente; por lo que aconsejo cuidado con los diseños con demasiadas transparencias o escotes muy pronunciados, todos los modelos se pueden adaptar a nuestro contorno de manera cuidada y bonita.

La belleza verdadera se escapa a la vista

oscar de la renta 2

(Diseños Oscar de la Renta)

beatriz peñalver 3

(Diseño de Beatriz Peñalver)

ivan campaña

(Diseño Ivan Campaña)

mass-matilde-cano-coleccion-01

(Diseño de Matilde Cano)

muano granada

(Diseño Muanó)

cristina tamborero 3

(Diseño Cristina Tamborero)

Bonitos vestidos en corto, marcan silueta pero discretamente, destacan el lado más distinguido y estiloso. Completa tu outfit con una pieza llamativa en la cabeza, destaca la feminidad del modelo con un tocado refinado y original que hará las delicias…

Muchas casas y marcas hay de tocados, desde luego podemos encontrar en cada rinconcito dos o tres; no dejaros guiar solo por el precio mis queridas Plumetis; son piezas muy delicadas que no todos saben trabajar.

Me considero un poco “friki” de los tocados actuales, hay verdaderas obras de arte, tan finas y delicadas; minúsculas flores y hojas que tímidamente decoran el cabello, coronas maxi que resaltan belleza natural, tiaras románticas y tocados que sin duda incorporan refinamiento.

le touquet foto la mar estudio fotografia

(Diseño Tocados Le Touquet fotografía por Mar Estudio)

masario 2

(Diseño Masario)

mimoki

(Diseño Mimoki)

mimoki 4

(Diseño Mimoki)

le touquet foto la campañera

(Diseño Tocados Le Touquet fotografía por la Champanera)

mimoki 2-horz

(Diseños 1 y 2 Mimoki)

Espero haber elegido bonito y que os haya gustado mi selección; recordar siempre que todos los consejos son bienvenidos pero la palabra final es personal.

Cosas bonitas…

 emmy-shoes-21-800x800-horz

(1. Zapato Elizabeth Emmy 2. Calceta Hop Socks 3. Anillo hojas Rocio Porres)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos y te he cantado al son de acordes aún no inventados.
Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado…

By: Los Secretos

4 Comments

  1. Mari huertas

    Mi querida plumeti, siempre me dejas sin palabras por tu buen gusto y comentarios, quiero decirte que me ha gustado un vestido rojo de Inmaculada garcia para una boda que tengo muy pronto, me encanta tu blog !!

    • Plumeti

      Y a mi me encanta que compartas tu ilusión en este pequeño “mini-espacio”, ese vestido es una pasada, seguro que estarías preciosa!

  2. Love#Plumeti#

    Le plumeti
    Preciosa selección .
    Para mí menos siempre es más
    Me quedo con cualquier Matildo, no lo puedo evitar… Tengo una debilidad , matilde Cano
    Besitos#plumeti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *