Azucena & Jaime
Si algo me encantó de ellos fue su desenfado y elegancia a la vez. Una boda con mucho estilo personal, y dos amores…
Nos conocimos de una manera peculiar… A través de una red social «tuenti». Él trabajaba en Londres y yo estudiaba en la universidad de Salamanca; y aunque somos de la misma ciudad, nunca antes nos habíamos visto.
Según sus palabras «se enamoro de mi con solo ver mi foto de perfil». Así paso el tiempo, sin hacernos mucho caso el uno al otro, tan solo alguna que otra conversación a traves de la web. Pero el destino volvió a cruzarnos pasado unos meses; él había terminado su etapa en Londres, y coincidimos en un local de nuestra ciudad, en una de las visitas de fin de semana que yo hacia a Mérida. Así fue como intercambiamos teléfonos y todo comenzó a fluir hasta hoy…
Y así fue como comenzó una historia de amor que ya pasó por el «si quiero» más especial.
Para el gran día Azucena escogió un precioso diseño de Roberto Diz, en crep de seda y tul con sobrefalda. La verdad es que el vestido tenía sobre todo mucho carácter y a ella no podía quedarle más bonito. Para mi, todo un espectáculo.
El escote Bardot con un volante impresionante, aportaba sobre todo luminosidad al rostro, y resaltaba la belleza natural de la novia. El negro complementó el vestido, un cinturón y botones en pecho y mangas, fueron el toque más sofisticado. Sin duda, cada detalle de este vestido me parece una maravilla.
Los zapatos, un clásico sin duda, unos Christian Louboutin de lo más estiloso sin duda. Como joyas, Azucena lució unos pendientes en forma de aro, de oro blanco con brillantes, de Joyería La Cruz, junto a su precioso anillo de compromiso de Tiffany´s.
Del maquillaje se encargó Carmen Peña, y del peinado La pelu de Manolo. Natural y sencilla, para mi ella ¡no pudo ir más bonita!
Jaime se decantó por un chaqué en color azul klein de una tienda especializada en novios, Luis Romero de Don Benito (Badajoz); junto a un chaleco color crema, y corbata a topitos en azul, ideal. Los zapatos fueron de la marca Martinelli, y como complementos escogió unos gemelos, que tenían forma de neumático (¿curioso verdad?), porque se de dedica a ello, regalo de un amigo; y un reloj de la firma Tag Heuer, modelo carrera.
La ceremonia se ofició en la Basilica de Santa Eulalia, y más tarde tuvo lugar la celebración en la Finca Dehesa Las Rozas; una finca rodeada de naturaleza muy especial.
Azucena llegó acompañada de un cortejo nupcial para comérselo. Sus niños de arras, vestidos con trajecitos de la firma La Ormiga, pusieron el punto más dulce, imposible no enamorarse de aquellos bombones…
Los novios contaron con la gran ayuda de los profesionales de la finca para la decoración, organización y elección de proveedores; y sin duda cada una de sus decisiones fueron un acierto. Azucena habla feliz de ellos, y en cada una de sus palabras expresa su gratitud.
El catering vino de la mano de Delfín Delicatessen, y tanto la puesta en escena, como todo lo que degustaron fue delicioso. Las invitaciones de la boda fueron obra de Invitarte, y toda la temática de la boda estaba relacionada con las hojas de olivo. En toda la papelería había hojas de olivo; e incluso obsequiaron a los invitados con un aceite de oliva de la cooperativa donde trabaja gran parte de la familia de Azucena.
Anécdotas a destacar hubo centenares, sonrisas, emociones… y tantos detalles, que hicieron de aquél día, uno de los más bonitos de sus vidas.
Los novios quisieron homenajear a sus abuelas paternas con un ramo de flores y mucho cariño. Mientras que el ramo de novia fue para la madre de Azucena, ella quería que lo conservara para siempre…
Flores repartió además para sus amigas más cercanas, pero éstas se las hicieron llegar a la peluquería la misma mañana de la boda, por sorpresa. De todas ellas, la novia destaca a su querida amiga Raquel, quien lució un traje de chaqueta en azul bebé, de la marca Bruna Colecction, con camisa lencera de Intimissimi, junto a una pamela preciosa de Masario y unos zapatos ideales de Pedro Miralles. ¡Su favorita!
Al padrino además, le regaló unos gemelos con la frase: «De tu mano mis primeros pasos y de tu brazo al altar«. Que bonito ¿verdad?
Fue un día inolvidable para ambos, y el quipo de Couche Photo se encargó de recogerlo en imágenes así de impecables. El vídeo fue cosa de Manuel Paredes, y puedo imaginar que es una pasada también…
Una boda muy personal, preciosa.
Sin duda, un honor.
Gracias
Azucena & Jaime
En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca…
By: Jacinto Benavente
Hola Ana! Ya me he enganchado a tu blog y no dejo de leer cada publicacion a pesar de haber celebrado ya mi boda este verano Se me pasara algun dia la fiebre bodil??? Queria darte la enhorabuena y las gracias al mismo tiempo por tu post de Covadonga Plaza, porque creo que la publicidad que aparece de ella en la red no le hace justicia Considero que es una disenadora genial, con muchisima creatividad y que capta la esencia de las clientas en cada vestido.. por eso la elegi para el mio y no podria estar mas feliz!!! No solo adapto perfectamente el diseno a la idea que tenia y el tipo de boda que queriamos celebrar, sino que ademas consiguio que me viera guapisima ese dia!! Y no era tarea facil pues habia adelgazado muchisimo y no me veia bien, pero busco la tela adecuada, el escote, el corte, los tirantes..y tachan!! Mejor que la cirugia estetica!! es una mujer encantadora, asi como todo su equipo y no me cansare de recomendarla!! Un abrazo.