Candela y Fran
Siempre he sido una enamorada de Andalucía y me hace especial ilusión compartir historias de amor tan bonitas como la de Candela y Fran. Será porque estoy muy pegadita a esa tierra, desde bien pequeña he viajado millones de veces, y podría decir que conozco ciertas ciudades ya, como la palma de la mano.
Si bien nos cuenta Candela, su pedida de mano fue mucho más romántica de lo que jamás habría imaginado…
Nos conocimos en La Candelaria (El Rocío) hace unos 5 años, teníamos muchos amigos en común.. desde ese día no nos separamos… en junio del año pasado me organizo un viaje sorpresa a Roma, donde me pidió matrimonio. Fue precioso, en un restaurante con vistas a toda Roma…
Llegado el momento, Candela se decantó por Carmen Halftter para el diseño y confección de su vestido de novia, y salta a la vista que la elección fue más que acertada. El vestido era una maravilla, y no podía reflejar de una manera más especial, la personalidad de la novia.
El escote en la espalda era una verdadera preciosidad, y el volante que lo bordeaba y se unía con la cola, ¡una pasada! Personalmente, me parece espectacular sin duda!
Como zapatos escogió las conocidas sandalias Tribute de Yves Saint Laurent en color maquillaje; son un icono que nunca pasará de moda, preciosas y estilosas pase el tiempo que pase. De joyas llevó su maravilloso anillo de pedida, a medida, de Joyería Suarez, y el ramo, solo de proteas (no puede gustarme más), fue obra de Armiflor.
¡Estaba preciosa!
Al preguntar a Candela por una invitada a destacar, lo tuvo bien claro, su madre. Y es que iba guapísima con un diseño súper bonito de The 2nd skin Co. A su lado en todo momento, tanto ella como su madre, su padre, y hermano, se vistieron en el famoso hotel Palacio de los Patos en Granada.
Fran escogió un chaqué en marengo a medida, de la firma Scalpers, al igual que los zapatos; que combinó con una corbata burdeos y gemelos de Hermés. Estaba muy elegante!!
La ceremonia se ofició en la Iglesia de Santo Domingo, y el novio llegó conduciendo un descapotable antiguo rojo, junto a su madre y madrina de bodas. A continuación, Candela llegó en un Rolls Royce clásico con su padre.
De toda la decoración de la Iglesia se encargó también Armiflor, y en la ceremonia tocó un fabuloso cuarteto que amenizó la misa.
A continuación, todos se trasladaron a Cortijo de Enmedio, una finca de lujo privada, situada en un entorno rural muy exclusivo. De la mano del Catering Alameda, todo salió como nunca antes habrían imaginado, una comida exquisita, y una puesta en escena espectacular!!
De la papelería se encargó Bea Arcelus, y toda fue creada siguiendo el mismo concepto que el resto de decoración (centros de mesa y demás), de la que se ocupó esta vez, Cortijo de Enmedio.
La verdad es que todo estaba precioso, fue una boda al aire libre con muchísimo encanto, luces de verbena, y mesas y sillas en madera vista, con diferentes formas y tamaños. Durante el cóctel, el grupo The Hula Hula’s ambientó la degustación; y el Dj Randy “Good Music Events” fue quién puso el broche de oro, y a todos levantó de la silla.
De todo el reportaje fotográfico se encargaron los geniales Liven y tal y como nos tiene acostumbrados, sus fotos son impresionantes, y no hay detalle que se les pase por alto!!
Estoy enamorada de cada detalle de esta boda, del vestido, del lugar, de todo… Por eso, y porque es un placer compartir bodas así de bonitas y especiales….
Debe estar conectado para enviar un comentario.