Gema y Felipe
Últimamente me siento una de las personas más afortunadas del mundo, ya no solo porque es una suerte inmensa recibir historias de amor; que para mi, es lo que mueve el mundo sin duda. Sino porque además, tengo novios que me la describen de una manera tan bonita, que no sería capaz de mover un punto y coma!!
Cuando empecé con esta aventura me prometí a mi misma que sería yo quién pondría voz a cada historia, ya que me fascina contar estos cuentos tan bonitos, con finales felices; pero cada vez me lo ponéis más difícil, nadie mejor que los protagonistas para narrar cómo vivieron su historia, y su día más especial.
Felipe y yo nos conocemos desde hace más de 11 años, pero no empezamos a salir hasta 6 años después. Siempre hemos sido muy buenos amigos, y aún lo seguimos siendo. Tenemos una gran amiga en común, tan cercana que cuando Felipe me sugirió la primera vez quedar los dos solos, yo le pedí que viniera y estuvimos los tres. Por eso no es de extrañar que Felipe aprovechara un viaje a Amsterdam para ir a ver a esta amiga para pedirme que me casara con él. Pero en ese momento estábamos los dos solos! Eso sí, tras decirle que por supuesto nos fuimos los tres a celebrarlo.
Por lo visto el día que me lo quería pedir yo no se lo puse muy fácil. Hacía un tiempo horroroso, yo quería irme a casa para entrar en calor y Felipe quería llevarme a los sitios más románticos de la ciudad. Al final accedí a ir a una torre desde la que se ve todo Ámsterdam, me convenció diciéndome que era un sitio cubierto y tenían cerveza. Y ahí fue cuando sucedió…
Gema tenía claro que quería que fuera Flor Fuertes quien diseñara el vestido de sus sueños, y así fue; sus diseños son súper bonitos, relajados, livianos, muy diferentes; soy gran fan de ella, aún no he visto un vestido suyo que no me haya gustado. Y sin duda Gema, iba preciosa.
Los zapatos color acqua, era de la firma Flor de Asoka; y como joyas lució unos pendientes de Suarez y el anillo de pedida que Felipe le regaló, de Blanca Barcelona. Además, las alianzas eran muy especiales, ya que pertenecían a sus abuelos maternos; las tuvieron que pulir y ajustar de tamaño, y quedaron perfectas.
Del ramo de novia se encargó Dilo con una Flor, y era precioso. Gema quería tener muy presentes a sus abuelos en este día tan especial, y en el ramo llevaba un rosario de su abuela paterna. Estos gestos nunca se olvidan…
El tocado fue obra de Lucia’s Make Up & Hair, y del maquillaje y peluquería se encargaron las profesionales de Urvan. ¡Guapísima!
Felipe escogió un chaqué en marino de la firma Sagaz, con chaleco celeste y corbata granate. Los zapatos eran de la firma Alce, el reloj de Omega y los gemelos de Silvio Silvani; iba muy elegante!
Todos los invitados iban muy estilosos, pero si a alguien resalta Gema, es a su familia más cercana. Su madre llevaba un vestido precioso de Clara Brea, y la madrina, de Laura Monge. Su hermana Sílvia, wedding planner y socia de Los Sueños de Julieta, iba con un vestido azul de Bimani 13; y su hermana Patricia, de mostaza con un vestido ideal de de Whatever by Me.
Las dos hermanas de Felipe también iban muy guapas, Isabel iba de Laura Monge, en rojo; y Patricia, un vestido estampado de Panambi Collection.
La ceremonia se ofició en la Iglesia de San Juan Bautista en Talamanca de Jarama; y Gema llegó con un cortejo de arras para morir de amor… Tres pajecitos vestidos por Marta Ussia en amarillo, que hicieron las delicias del caminito hasta el altar ¡a mi también me han enamorado!
Gema habla genial de esta firma, (y a mi personalmente también me encanta), asegura que son muy profesionales y simpáticas, ¡nunca fallan!
El día de la boda había ola de calor en Madrid, 42° a las 7 de la tarde. ¡Alguien se pasó llevando huevos a Santa Clara! Tenía tantas ganas que tuve que hacer tiempo en el coche para que entraran todos los invitados en la iglesia. A Felipe le costó horrores ponerme el anillo, por el calor se le escurría de las manos. Eso provocó muchas risas.
De todo el reportaje fotográfico se encargó Caleidoscopio Bodas, y como podréis ver, las fotos son preciosas; seguro que el vídeo también es una pasada. (Ha sido genial conocer tan guay!)
Caleidoscopio bodas, captaron todos los momentos y son muy discretas. No podemos estar más contentos con ellas!
Fueron las wedding planner Los Sueños de Julieta quienes coordinaron y diseñaron esta boda tan bonita, la hermana de Gema es una de las socias, y para un día tan especial, pusieron todo el cariño del mundo… Para la decoración floral de la Iglesia y de la celebración, contaron con El Invernadero.
Los Sueños de Julieta. Unas máquinas, se encargan de todo y tienen muy buen gusto. Estuve muy tranquila todo el rato sabiendo que contaba con ellas.
La celebración tuvo lugar en la Finca Soto de Gracia, un espacio rústico en mitad de un pinar a orillas del río Jarama, espectacular. EL cátering vino de la mano de Leal Maese, y asegura Gema que todo estaba delicioso; además, la puesta en escena es una maravilla.
De toda la papelería se encargó también Los Sueños de Julieta.
Todo ambientado en una de nuestras grandes aficiones, la cerveza. Junto con el seating prepararon un córner de distintas cervezas del mundo que eran los nombres de las mesas. El fondo de los meseros y seating era el mismo que el de los sobres de las invitaciones.
Durante el cocktail disfrutaron de música en directo gracias al grupo A Contracorriente, tributo a Pereza y El canto del Loco.
Fue un cocktail divertidisimo. Dos momentazos fueron las canciones de Superhermanas que canté y bailé con las mías y la de Princesas, con la que cerraron y fue un subidón.
Entraron al salón con la canción del velero, es una canción muy característica para Felipe y Gema, la han bailado durante muchísimos años. Todo el mundo se vino arriba, servilleta en mano. Había hasta gente subida en las sillas.
Entre todos los momentos, uno de los más bonitos fue la entrega del ramo.
Para hacerlo más especial, yo solo quería entregar un ramo. Fue a mi amiga Cris (la de Amsterdam y la primera cita). Me di una vuelta por el salón mientras sonaba Un ramito de violetas de Cecilia. Yo sabía que en cuanto sonase iba a saber que era para ella, pero aún así no fui directa. Justo cuando se lo di cambio la canción a We are your friends y saltamos y reímos muchísimo.
Además, también regalaron flores a sus madres, y a la abuela de Felipe que, emocionada, lo mostró como si fuera un trofeo.
No faltaron detalles y regalos a personas muy importantes. Un amigo de Felipe cumplía años ese mismo día y en los postres le sacaron una tarta. A tres invitadas les dejaron en su plato un detallito para sus futuros bebés. Y cada invitado tuvo una tarjeta escrita por ellos agradeciéndoles acompañarles en un día tan especial. Además, prepararon unos kits anti resaca que los invitados recogían antes de subirse a los autobuses. Tenían agua, un chicle y un ibuprofeno!!
Los novios abrieron el baile con la canción Noches de boda de Sabina; Gema bailó primero con su padre, y siguió con Felipe.
Para no tener ni idea de bailar no lo hicimos tan mal!
Fue un gran fiesta, amenizada por el Dj White Lion, la última canción de la barra libre fue New York de Frank Sinatra, canción de cierre de muchas discotecas a las que iban con sus amigos.
Sin duda, una boda preciosa; unos novios entregados, felices, y sobretodo, enamorados!!
Por habernos hecho partícipes de un día tan importante y especial…
Debe estar conectado para enviar un comentario.