Inés & Nacho
Esta vez, dejo que os lo cuente ella, Inés…
Soy médico de UCI en la zona COVID del Hospital del Puerta de Hierro, de hecho en el último año y medio he hecho varios directos con Boticaria García para contar cómo iban las UCIs de Madrid con el COVID..
En plena pandemia me “reencontré” con Nacho, quien me cuidó mucho los primeros meses, y hace poco más de un año empezamos a salir, antes de verano. Ya en Diciembre, el día de Nochebuena me pidió matrimonio! Y nos hemos casado este 17 de Julio. Así que ha sido un noviazgo rápido pero muy feliz.
Ya tenemos 38 y 39 años y se nota…. Las cosas las tienes más claras.
Fui a ver a Helena Mareque, como no podía ser de otra manera; la conozco hace muchos años, hemos mantenido el contacto siempre, y es una persona especial para mi. El primer día ya estuvimos hablando sobre 2 opciones, tipos de vestidos…
Y me dijo: «te haré el vestido que después de un año de trabajo tan duro te mereces» Y así fue, el vestido de mis sueños. En dos pruebas lo tenía listo!
Elegí para peinarme y maquillarme a Álvaro Talayero, lo tenía claro desde el principio de organización de la boda, me parece elegante, da naturalidad y encima él es un encanto!
Mis amigas María y Paula me regalaron las sandalias que llevé de Jimmy Choo, y mi amiga Mariana, me regaló unos pendientes de Suárez que los combiné con unos pendientes que me regalaron mis padres cuando cumplí 25 años.
El ramo de novia fue creación de Búcaro, así como las coronas y los ramitos de mis sobrinos. Cristian de Búcaro ha sido siempre muy cariñoso conmigo! Los vestidos de los niños son de Labubé, iban guapísimos…
Me casé en el colegio Mater Salvatoris, mi cole desde pequeña, rodeada de recuerdos, sentimientos y de las Religiosas que me vieron crecer. Eternamente agradecida por las facilidades que nos dieron en todo momento.
Quisimos que fuera todo al aire libre por tema COVID así que elegimos Las Tenadas para la celebración por varias razones: Porque era todo al aire libre, porque el Catering La Blonda era un acierto, y porque mi hermana trabajó allí y sabíamos que el trato era inmejorable!
Al llegar nos recibieron las flores de Elena Suárez que siempre es un acierto, preciosas y coloridas como nosotros queríamos! Además, entre las Tenadas y Elena Suárez hicieron también que el comedor fuera como de cuento, entre las velas, las flores y el jardín tan bonito que hay en allí.
Estuvo Juantru tocando el piano en el aperitivo, una maravilla, y después pinchando en la fiesta! Es un artista!!! Lo pasamos genial!!
Las fotos son de Liven, de los que no podemos estar más agradecidos por el trato, el cariño, y por las fotos tan bonitas que nos han hecho. El mejor recuerdo del día más feliz de nuestra vida.
Qué historia más bonita Inés, GRACIAS!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.