Laura & Roberto
Nos conocimos con 18, Septiembre de 2003… Fue nuestro primer día de universidad, y las dos llegábamos inocentes y bien “perdidas”; tanto era que cuando nos fuimos a dar cuenta, estábamos en mitad de una clase de quinto de carrera y con el alma en los pies… Risas mil y su característica carcajada fue nuestra primera conversación.
Desde entonces y poquito a poco nos fuimos haciendo amigas de las de verdad; y aunque la vida nos ha ido separando en distancia por momentos, es de esas personas que conservas para siempre.
Años viviendo juntas, compartiendo pisos de estudiante y no tanto, trabajando un poco en todo, y buscándonos la vida; nos hicieron más familia.
Yo decoraba el salón y ella abría las ventanas hasta el cielo para dejar entrar las buenas vibraciones del sol. Aprendimos tanto juntas, que hoy podría decir que le debo infinito…
Ella se instaló hace tiempo en mi corazoncito. Y es por eso que en un día tan especial como éste, no podía dejar de estar a su lado.
Llevan juntos ya unos años y desde Tenerife construyen su historia de amor. Ellos son Laura y Roberto; y hoy quiero compartir un ratito de su felicidad…
El dia 19 de Mayo fue la fecha, y Alegoría de la Primavera el lugar…
Desde Palencia se trasladó la familia y amigos de Roberto, y todos se reencontraron con la mejor excusa del mundo, una fiesta que nace del corazón, la mayor celebración, el “sí quiero”.
Laura escogió un diseño de Jesús Peiró, que adornó con un cinturón maravilloso, que mis chicas de Fanfan et Poupi, elaboraron para ella. Era precioso y se ajustaba a la perfección con su forma de ser; ella es color, y nunca le he visto más alegre y feliz.
El tocado también fue cosa de María y Cristina, el tema semillas lo controlan como nadie, y no hay nada que ellas hagan que no me fascine.
Los zapatos eran de Hannibal Laguna, y si algo le vistió ese día, fue su sonrisa sin duda.
Sin separarse de ella, su madre, su queridísimo tío, sus mejores amigas, su hermana… Todos alrededor para avivar su cariño en todo momento. Yo no pude contenerme y me colé en su habitación mientras se vestía, solo quería ver cómo brillaba.
Yo también opté por Fanfan et Poupi para mí tocado (que es una pasada esa diadema…) y mis pendientes; y el vestido que llevo es de Uterqüe.
Roberto llevó un chaqué en marino de Tu Chaqué en Murcia, junto a un chaleco principe de Gales; y una corbata de colores y estampado de amebas, que le dio el toque más divertido y juvenil. Muy acorde sin duda, con su personalidad.
Tanto la ceremonia como la celebración, tuvo lugar en Alegoría de la Primavera, y tengo que decir que la ceremonia fue súper emotiva.
No pudieron tener mejor maestra de ceremonias ni otra música en directo más bonita; y entre las lecturas de sus seres queridos, creo que todos soltamos unas lagrimitas…
Para todo el reportaje fotográfico contaron con el equipazo de Kiwo y es una pasada lo bonito que trabajan… Hace tiempo que soy muy fan de ellos, y para mí fue un gran honor conocerles.
Toda la decoración floral fue obra de Floristería Pura, y lograron justo, lo que los novios querían. Fue una puesta en escena genial sin duda.
Además, hubo detallitos de Miss Saturday, como sus famosos minicañones de confeti, los números de las mesas, la cortina de tiras, y un libro de firmas personalizado donde no dudé en dejar mi sellito; todo fue ideal.
Una fiesta llena de carcajadas, y unos novios que lo dieron todo, tal y como ellos son; ¡¡irrepetibles y únicos!!
Un nuevo camino, y una nueva etapa que os deseo, sea tan bonita como merecéis…
Dos tesoritos
Gracias por todo, siempre estaré con vosotros.
A mi amiga, love.
Cosas bonitas…
(1. Pulsera Bárcena 2. Paraguas Pasotti 3. Bolso bandolera Red Valentino)
Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?
Lleno los pulmones con el aire que tomo prestado de mis días, de tus risas y tus noches
By: Izal – Sueños lentos, aviones veloces