Tamara & Pete
Hoy os traigo una boda preciosa muy cerquita de mi tierra… Tamara y Pete.
Tras cambiar varias veces la fecha de su boda, por la situación actual, terminaron celebrando el día más especial de su vida, con toda la ilusión del mundo, y sobre todo, ¡unas ganas tremendas!
Ambos abogados, podríamos decir que llevan juntos toda la vida… Los dos son de Alicante y muy de costumbres tradiciones. Además, Pete, tiene una cadena de restaurantes bastante popular, llamada Chico Calla, por lo que son muy conocidos en la ciudad.
Tamara se vistió en una preciosa suite del Palacio Salvetti, Helena Mareque fue quien diseñó su vestido, y salta a la vista que estaba espectacular. ¡Una maravilla de trabajo Helena!
Del maquillaje se encargó Raquel Castillo, y el peinado fue cosa de Peluquería Momen Hair Salón. Estaba guapísima… Además, los zapatos, (ese algo azul) eran de la firma Just-ene.
La ceremonia se ofició en la basílica de Santa María (Alicante), y Tamara llegó acompañada de un cortejo para morir de amor… Sus niños de arras iban vestidos de Monito Kids, todos a juego con estampado vichy, ¡para comérselos!
Todas las fotos son de Una Creativos (un encanto tratar con ellos, super profesionales y muy amables), y el vídeo de Fives Senses.
La celebración tuvo lugar en uno de mis rincones favoritos de Alicante, Jardines de Abril, con Delivery Catering Montoro, un acierto total.
De la decoración integral se encargó Chitina, que hizo una puesta en escena floral super bonita (como siempre nos tiene acostumbrados), y del mobiliario, alquileres Kava. Todo estaba precioso.
A ambos les encanta la música española, así que amenizaron todo el día con el grupo flamenco Hermanos Navarro, y de la fiesta final se encargó Dj Say Jes.
De película…
Gracias de corazón, por hacerme partícipe de un día tan bonito, Tamara y Pete
Debe estar conectado para enviar un comentario.