Yunaida & Amin
En pleno siglo XXI y como era de la tecnología y redes sociales… Nuestros protagonistas de hoy se conocieron inmersos en la web… Parece que nadie apuesta por las relaciones que nacen así, pero a veces parece que se nos olvida que el amor, como magia que es, nace de cualquier lugar…
Yunaida y Amin se conocieron a través de Facebook, y es tremendamente bonito leer lo real que vivieron su historia. A día de hoy, ya son marido y mujer, y nadie podría negar que lo que ellos tienen, es de verdad…
Nos conocimos un enero de 2014 y hasta ahora he de decir que fue mi más y mejor casualidad.
Aunque Amin nació y se crió en Sevilla, su trabajo le trasladó a Melilla, ciudad natal de Yunaida, y protagonista de su relación. Aún así, Sevilla sigue siendo muy importante para ambos, entre otras cosas porque allí fue donde se prometieron.
Fue el día 2 de enero de 2017, me llevó por sorpresa al Abades de Triana a cenar. El anillo estaba dentro del postre. y ¡hubo momento de hincar rodilla!. Siempre dije de broma que si quería que me casara debía hacerlo. Recordaré ese momento toda la vida, y sobre todo el ataque de risa de los nervios que me dio. No somos la pareja más romántica del momento pero si felices y sobre todo nos encanta reirnos a carcajadas.
Yunaida escogió un diseño de Cherubina super bonito…
El vestido fue amor a primera vista y es de Cherubina (un equipo encantador). Me emocioné tanto y tan profundamente cuando me lo probé por primera vez que me dio el segundo ataque de risa del año…
Los zaparon eran de la firma Just-Ene. Si algo tenía claro era que los quería de terciopelo y en color granate; y sin duda, encontró lo que buscaba sin problemas. El tocado, una preciosidad de Marucca.
Cuando conocí a Marucca supe que debía ser ella la que me lo diseñara. Tenía claro que el vestido no me lo volvería a poner pero quería que tanto el tocado como los zapatos me reflejaran, y me dieran ocasiones de disfrutarlos de nuevo. Consiguió en cada prueba que el tocado fuera más fiel a mí misma y a lo que tenía pensado, aparte de ser una artista, es encantadora.
Del maquillaje y peluquería se encargó la misma persona, Karima. Y como joyas, Yunaida llevó su anillo de pedida, una alianza de brillantes con una esmeralda, y unos pendientes que diseñó en Máximo Betro, ella quería que éstos siguieran el estilismo del tocado y fueran dorados, y el resultado fue precioso.
El ramo de novia fue diseñado por su floristería local de confianza, Floristería Ángela; quienes consiguieron justo, lo que ella deseaba… Yunaida desde luego, estaba radiante.
Amin llevó un traje azul a medida de la firma Tom Black, muy elegante.
Le acompañé a la primera cita que concertamos, y me di cuenta que el muchacho llevaba bordado el escudo del Betis bordado, al comentárselo a mi marido le preguntó si podía bordarle el escudo del Sevilla en el forro. Su cara de felicidad en ese momento fue brutal. Para Amin es un rasgo significativo, siempre me dice que su equipo es parte de quien es.
Tanto la corbata, como los tirantes y los zapatos, también son de Tom Black, y como complementos llevó unos gemelos de oro, y un reloj que Yunaida le regaló esa misma mañana, a través de su primo. Por su parte, Amin le regaló a través de su hermana, un colgante que representaba dos alianzas entrelazadas, y una carta muy emotiva…
Además de éstos, Yunaida le regaló a su padre una corbata muy divertida de Tom Black, y a su madre una sortija de oro cuando se preparaban en casa.
Del vídeo de la boda se encargó Melifilm, y el reportaje fotográfico es obra de Miguel Soria, los novios aseguran que ambos son encantadores…
Miguel nos propuso tener un momento íntimo, el first look, y aceptamos. Es una de las mejores decisiones, esa primera vez, los nervios y las risas nerviosas jamás se me olvidará. Creo que ambos nos olvidamos que estaban tanto Miguel como Juan (video) e hizo que llegaramos a la ceremonia más relajados.
La ceremonia se ofició al aire libre, en el Puerto Noray; y los novios decidieron llegar juntos mientras sonaba la canción de Ed Sheeran con Andrea bocelly (perfect duet). Tras darle muchas vueltas, esa decisión era la más acertada, ya que les representaba a ambos y les hacía mucha ilusión. Tras el discurso de sus amigas Alicia y Nora, y una ceremonia breve, Yunaida y Amin ya eran marido y mujer…
La celebración tuvo lugar en Carpa Eurofantasía, a ambos les encanta el mar y querían tenerlo cerca ese día.
De la decoración se encargó Abracadabra. Tanto mantelería, decoración de la ceremonia y boda, la mesa dulce, flores, de todo se encargaron ellos. Todo estuvo como le pedimos, y tienen una paciencia y dedicación plena. Son un equipazo y además encantadores.
La papelería era de Felizia Bodas, y fue tal y como ellos querían, sencilla, pero con un toque especial.
Aunque el ramo de novia no se lo regaló a nadie, porque Yunaida quería conservarlo en su propia casa, esa noche entregó dos réplicas a dos personas muy importantes; su hermana, en agradecimiento a su gran ayuda tanto en la boda, como en la vida… Y el segundo a una de sus mejores amigas.
La cena fue muy distendida y agradable. Una celebración donde todos disfrutaron desde el primer momento, y los novios fueron ellos mismos.
Me cambié de ropa tras la cena y le dimos una vuelta de tuerca al tocado, la idea siempre fue usarlo con ambos vestidos. Mis raíces son puramente rifeñas y necesitaba tener esa mezcla de culturas y que conserváramos lo que más nos gustan de ambas. Creo que conseguimos que la mezcla sorprendiera y sobre todo reflejaran nuestra esencia.
Yunaida asegura que el éxito de que lo pasaran tan bien, fue la suerte de tener unos amigos y familia que hicieron que todo el trabajo previo mereciera la pena y disfrutaran del resto de la noche.
Siempre me dijeron que disfrutaramos de cada momento que pasa muy rápido el día y no me lo creí hasta que pasó. Fue un día muy intenso, pero disfrutamos de cada momento.
Un verdadero placer Yunaida y Amin, gracias por hacernos partícipes de esta historia de amor tan bonita…
GRACIAS
No hay nada parecido a ti, no se como explicar esta locura tan ciega, regalo del destino o piedra en el camino
By: Pablo López