Bárbara & Edu
Como un bonito cuento, ésta es una historia de amor de las que, si hicieran una película, yo lloraría seguro… ¿Recordáis aquella en la que una pareja de jóvenes pasan un verano inolvidable juntos, la vida les separa; y pasado unos años se vuelven a reencontrar, transformando todo su mundo para a partir de ahí, vivirlo juntos?
Es que hay veces que por mucho que la vida se empeñe en ponerlo difícil, hay algo muy fuerte que lo puede todo.
Bárbara y Edu, no pensaban que tras varios años, el destino los volvería a unir…
Nos conocimos con 15 años en el colegio, cuando él llegó nuevo. Fue mi primer novio, o mejor dicho, primer “noviete”. Estuvimos alrededor de dos años saliendo pero cosas de la adolescencia, lo acabamos dejando cuando yo me fui a estudiar a Madrid, y me quedé allí trabajando.
Después de 7 años más o menos en Madrid, me volví a Vigo y nos reencontramos. Siempre habíamos seguido teniendo contacto, amigos comunes… Pero desde ese momento fuimos retomando la relación sabiendo que ese primer amor del colegio iba a ser el definitivo… Y al año y medio nos prometimos.
La pedida de mano fue en un viaje que hicimos a Italia (Venecia y Milán, en esta última ciudad fue donde sucedió la magia).
¡Me encanta esa magia!
Si algo tenían claro era que querían una boda un tanto diferente, particular y única. De ahí que decidieran que se celebrara en pleno mes de Diciembre, y utilizaran el hastag #thisisChristmasLove. Inauguraron una de las épocas del año que más les gusta a los dos, la Navidad, de la manera más bonita sin duda.
Pronto comenzaron los preparativos de un día tan importante, y Bárbara escogió a Inuñez para el diseño de su espectacular vestido, ¡todo un acierto!
Se trataba de dos piezas, un vestido en satén de seda que dibujaba su silueta de una forma preciosa, y adornado con una línea abotonada en la costura; junto a una capa en terciopelo anudada en el pecho, que es una verdadera pasada… Me enamoré de ella la primera vez que la vi.
¡Un diseño único y espectacular!
Como joyas, Bárbara eligió unos pendientes de Simone Rocha; una pieza espectacular que apareció cuando se quitó la capa, y que no puede gustarme más.
En cuanto a los zapatos, se decantó por unos Salo Madrid en blanco y plata, con tacón medio, super cómodos y más bonitos. Y del diseño del ramo de novia se encargó Florería Sabaris, en verde y blanco, perfecto para ella.
Edu por su parte, escogió un traje en marino de la firma Protocolo, con chaleco en crema y corbata verde oscuro ideal. Junto a unos zapatos de la marca Martinelli con los que combinaba a la perfección.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Xoán de Panxón (Pontevedra), un templo precioso, con una arquitectura espectacular. Y más tarde todos se trasladaron a Pazo de Touza para continuar con la celebración. Una casa señorial y típica gallega en un entorno que impresiona.
De todo el reportaje fotográfico se encargó el equipo de Boquerón á Feira, y tanto a los novios a todos nosotros, nos han conquistado con estas imágenes tan bonitas. Para el vídeo contaron con Fede Oliver Vídeo de los que os dejo un vídeo genial al final.
Para la organización y coordinación de todo contaron con la ayuda de Eventeo, más concretamente con Susana; quienes estuvieron a su lado en todo momento. La temática de la boda iba dirigida al amor y a la Navidad, de ahí que usaran en todo momento el hastag #thisisChristmasLove, que ultilizaron además en algunos regalos a los invitados, como pulseras y bolas de madera navideñas.
Bárbara y Edu entraron al salón con la canción de Christina Aguilera, «All i want for Christmas is you», una versión de remix que animaba a la fiesta y a los amigos, para disfrutar desde el principio.
Un momento genial fue la entrada al cóctel, lo hicimos con humos de colores (rojo y verde en sintonía con la navidad) mientras que el grupo de las Broken Peach vestidas de duendes, cantaban en directo…
La entrega del ramo de novia también fue para recordar, y es que la novia optó por lanzarlo como dice la tradición, y una muy buena amiga de ella tuvo la suerte de recogerlo; muy divertido.
Pero sin duda, lo más bonito fue su primer baile…
Abrimos el baile con la canción «No puedo vivir sin ti», tal cual dice la canción: “…me dijiste que te irías pero llevas en mi casa toda la vida…» Como nuestra historia.
Una boda preciosa y llena de detalles, dirigida al amor y a una historia maravillosa.
Por hacernos partícipes de ella…
Gracias
Bárbara y Edu
¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí.
Noah Calhoun (Ryan Gosling)
Debe estar conectado para enviar un comentario.