Las Invitadas de Molina & Royo

Las Invitadas de Molina & Royo

He compartido en más de una ocasión, trabajo de estas grandes de la cámara, Molina + Royo. Y hoy me dispongo a compartir con vosotras, la inspiración que a menudo me transmiten con sus imágenes, ya no solo por lo bonito en la manera de capturar momentos, sino por la calidad y «estilazo» de donde disparan… Sus invitadas ante todo, ¡me encantan!

Será la variedad de color, el despliegue en tocados y maravillosas pamelas; o las sonrisas de todas ellas, amigas y hermanas de los novios, a los que sin duda, salta a la vista que adoran.

¿Cuánto tiempo empleamos en escoger el «outfit» a llevar en una boda como invitada? Yo personalmente, le dedico «horas de investigación» hasta encontrar el modelo más adecuado, ya que a veces incluso, se resiste…

Es por eso que, cuando encuentro un lugar donde puedo inspirarme, ¡no dudo en compartirlo!

Dejemos a un lado las pequeñas «manías» que todas tenemos; y cuando digo ésto, me refiero a las típicas afirmaciones tales como: «soy demasiado bajita para este largo…»; «ese corte a mi no me queda bien…»; «con esa tela yo no me veo…». Creo que a veces es mejor abrir los ojos y comprobar que todo el mundo puede llevar correctamente un tocado grande, un largo midi, o pantalón en una boda.

No se trata de lo que lleves, sino de cómo lo lleves; está claro que todas conocemos cuales son los colores que más nos favorecen, la talla que mejor se adapta o las prendas que coordinan con nuestra propia personalidad; pero quizás, a veces deberíamos mirar más allá y confiar en nuestras propias posibilidades.

La BELLEZA comienza con la decisión de ser uno mismo.

By: Coco Chanel

Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por el maravilloso mundo de Molina + Royo

¡Gracias por inspirarnos chicas!

 

 

Cosas bonitas…

(1.Conjunto Peau 2.Pendientes Rebecca de Ravenel 3.Teclado externo Colour Penna)

 

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

 

No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase…

By: Coco Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *