Los invitados de María & Amalio
Suenan los acordes de Here (Pavement) cuando él aparece del brazo de su madre. Amalio es un “punk bien educado”, como él siempre bromea. Ella su verdadera heroína por estar hoy a su lado.
María es Bach, música clásica no exenta de carácter. Esteban a la guitarra le ha asegurado que cuando escuche el Preludio su cabeza volverá a una clase de danza, a ese vídeo que a ella tanto le gusta tratar de plagiar en cada paso imposible de bailar, y que con esa distracción sus nervios locos se evadirán. El de hoy es un paso distinto, realmente importante.
Al fondo del pasillo espera Fran. Él es principio, es amistad, es radio. El lugar donde se conocieron un técnico y una periodista, un crítico musical y una bailarina, ambos en sus ratos libres. Polos complementarios y opuestos a partes iguales, que tras ocho años de bendita locura dan por fin el paso de casarse.
Imposible habría sido llegar hasta este mágico Cigarral sin todos y cada uno de sus amigos y familiares. Los que entre risas y lágrimas van dando pistas del camino que han recorrido hasta celebrar esta fiesta.
Toledo, 16 de Junio de 2018.
Doce horas y 222 personas dando fe de que la amistad y el amor han vuelto a ganar. Y cuando algo así sucede, todo es alegría. Pura belleza.
María, sus palabras…
Un resumen de amor y amistad que llenó mis ojos de emoción. Una boda repleta de cariño y amor incondicional de todos aquellos que tuvieron la gran suerte de compartirla.
Que una historia de amor verdadera es la parte fundamental de una boda; es algo que todos sabemos y repetimos incesantemente… Pero, ¿qué sería de ese día tan especial sin nuestros familiares y amigos incondicionales?
Hoy, junto a María y Amalio, rendimos homenaje a aquellas personas tan importantes para los novios, que hacen que todo ésto sea posible. Invitados que ríen junto a ellos, lloran de alegría y acompañan para que en ese gran día todo sea perfecto, un sueño hecho realidad…
Fue el pasado mes de Junio, tal y como nos cuenta María, cuando se dieron el «si quiero» más leal que existe en el El Cigarral de las Mercedes. Felices y radiantes, todo giró en torno a ellos.
María lució un precioso vestido, con capa ideal, de Shopie et Voilá; junto a unos espectaculares zapatos de la firma Chanel que no me pueden gustar más… Emulaban las clásicas puntas de ballet, en color azul y cintas infinitas; ¡y son una pasada!
Del maquillaje se ocupó Loulé Event; y junto a sus grandes amigas compartió sus momentos previos y más íntimos, vestida con kimono de Yukata. Es de esos ratitos que pienso, ninguna novia debería dejar de tener… Todas preciosas, con tocados de las reconocidas firmas Mimoki y Yulia Eremina.
El pelo se lo recogió y adornó con pequeñas horquillas en forma de golondrinas, de LucíaBe, que le dieron un toque aún más personal. Para mi gusto, perfecta y preciosa. El ramo de novia fue obra de Yamil Floristas, y en él quiso poner una pequeña cinta con medalla personalizada de La Señorita.
Amalio llevó chaqué en marino de Tom Black, con un chaleco a cuadros en rojo, que me parece sin duda, muy especial, divertido y sobre todo, estiloso. La corbata y tirantes eran de Carolina Herrera, y los gemelos, de Hugo Boss.
Las geniales fotos son del súper equipazo The Creative Shot, y creo que no hay ninguna en la que no veamos un gesto, detalle o momentos inolvidables, de esos que a todos nos gusta guardar en un rinconcito de nuestra memoria…
Si hubo algo casi tan importante para ellos, como el amor que se compartieron ese día; fue sin duda, que sus personas de confianza, amigos y seres muy queridos, se hicieron partícipes y protagonistas, desde un primer momento.
Los niños de arras, vestidos por Teresa y Leticia, llenaron la ceremonia de ternura…
Invitadas espectaculares con tocados de Verbena Madrid, y vestidos de Eduardo Rivera o Próxima Parada.
Testigos muy especiales vestidas por Sophie and Lu, Intropia y Dolores Promesas, con complementos de Tocados by Carmina, ¡guapísimas!
Amigas de lo más estilosas vestidas de Apparentia, Mango, Uterqüe… E invitados elegantísimos con chaqué de Soy Sagaz.
Uno de los detalles que los novios tuvieron con sus invitados, fueron abanicos de la fundación Afanion, y bolsas de Mazurek.
Una boda maravillosa y dos novios disfrutones rodeados de cariño…
Ha sido un verdadero placer compartir tanto amor
Mil gracias por todo María
Cosas bonitas…
(1. Espadriles Batana Shop 2. Cojín Ilustración Jolines K Cojines 3. Elefante Lelelerele)
Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?
Un domingo me dijiste que me querías, desde entonces no existen los lunes…
By: Emma Baizán