Los niños de Comunión que a mi me gustan…
Si de algo estoy cada vez más segura últimamente, es que cuanto más sinceros seamos con nosotros mismos, y más transparentes con los demás, mayor calidad de vida. Y yo ahora, solo quiero enseñar de mi, lo más bonito.
Si hay algo que de sobra conocéis, es mi pasión por la moda infantil, por los más peques de la casa; es por eso que aún me cuesta comprender por qué en ocasiones tan especiales como puede llegar a ser una boda, o cualquier otra ceremonia, existan personas que quieran prescindir de su presencia… ¿Por qué no dejarles disfrutar a ellos también?
Las comuniones toman cada vez más relevancia (a veces demasiada…) y todos nos volvemos un poquito locos… Es un día muy importante para los más pequeños de la casa, y de corazón espero que sean conscientes de lo que representa.
Para aportar mi pequeño grano de arena, hace unos días organicé una sesión de inspiración junto a grandes profesionales del sector, con el fin de enseñar looks diferentes y detalles que para mi son lo más actual y con diferencia, lo que más me gusta…
Así que dejando a un lado el estilo quizás más clásico y convencional, y evocando al romanticismo de los diseños más sencillos y sin extravagancias ninguna; dimos vida a los niños de comunión más estilosos del planeta tierra!!
Y es que tengo bien claro lo que a mi me gusta…
Para los niños por ejemplo, siempre se cumple aquello que dicen de que menos es más; nada de capitanes, de almirantes, escudos, tejidos que brillen… y un largo etc. que descartaría. Pienso que lo más bonito es un traje de marinero en lino, y color crudo o marino empolvado. Sin demasiados detalles y que permitan el movimiento de los peques porque ese día está más que asegurado!
Pienso además, que los calcetines altos no son necesarios y que los zapatos, cuando más naturales en su diseño, como las alpargatas, mejor!
Las niñas, como decía, romanticismo por favor… No quiero centrarme solo en lo que no me gusta, pero es evidente que los vestidos y diseños sobrecargados no me gustan nada. Veo mucho más especial una niña con un diseño sencillo, limpio, sin cancán, con elementos diferentes como una capota del mismo tejido que el vestido, o incluso de tela de saco (que me encanta); una toquilla, una capa…
El largo tobillero me tiene enamorada, y el pelo cuanto más natural, mejor; un tocado diferente, o coronas de flor preservada XL. Los zapatos, siempre escogería unas alpargatas, o unas bailarinas de ballet en color natural o rosa empolvado. Por cierto, en cuanto al color rosa, solo unos toques creo que son perfectos, solo unos toques…
Sílvia Ferrer fue la encargada de todo el reportaje fotográfico y como siempre, ha hecho un trabajo precioso; ella tiene un trato super dulce con los más peques y en cuanto a los reportajes de comunión, sus reiterados premios y reconocimientos, avalan su trayectoria en este ámbito, ¡es genial!
Todos los vestidos y trajes de comunión son diseño de Lola de Bemini Kids Clothes, ella conoce muy bien mis gustos y desde el primer momento captó la idea que queríamos transmitir con este shooting; su ropita es de mis favoritas, y me conquista cada temporada… En cuanto a los zapatos, la firma Kavely Shoes fue la encargada de poner el toque más divertido porque se trata de unas alpargatas diferentes y muy juveniles.
Los tocados son obra de mis amigas de Fanfan et Poupi; ellas fueron mis cómplices desde el primer momento, y compartir gustos en este aspecto, hace que el trabajo de unos resultados siempre, preciosos. Quisimos que los tocados fueran diferentes y llamativos, lo más naturales posibles, y para ello, la flor preservada es ideal. Sus piezas son una pasada, y en esta ocasión presentaron una colección que de nuevo me encantó.
Látelier de Maika y Cánovas Peluquería peinaron a todas las chicas y a los chicos, y sobra decir que quedaron guapísimos!! Son para grabarlos cuando les están preparando, ya pueden ser los niños más movidos del mundo que cuando tienen que tranquilizarse para que les peinen y les preparen, se convierten en los que más! Los peinados eran súper naturales, tal y como imaginaba, ellas trabajan fenomenal, tanto con niños, como con mayores.
Clem de Miss Saturday trajo varios de los bonitos detalles que más se venden en su tienda online, como la cortina de estrellas, saquitos personalizados, o una cajita de cristal con iniciales… Además, sus minicañones de confeti, ¡hacen un efecto espectacular para las las fotos más divertidas!
Si buscáis un sitio donde comprar detalles para sorprender y hacer de tus fiestas las más diferentes y originales, ella tiene todo lo que necesitas.
La decoración de globos fue obra de Sílvia de Globomur, que cada vez me tiene más enamorada! Ultimamente mi obsesión por los globos se hace cada vez mayor, y ha sido genial conocerla porque es de esas personas profesionales que trabajan de lujo, y encima están a la última, recomendable 100%. Ella entendió desde un primer momento el concepto, y nos sorprendió con un rinconcito más que ideal para los más peques.
Las fotos se hicieron en una finca familiar que es super especial en Murcia, SiempreVerde Celebraciones; rodeada de naturaleza y con rincones llenos de encanto, es un lugar precioso para celebrar cualquier evento privado y exclusivo.
Un entorno natural que transmite paz.
Tuve la suerte de contar con unos pequeños modelos de cuento, a los que adoro, y que ese día estaban ¡¡para comérselos!!
Entre ellos, los peques de María José (Familia JVLOGS) y de Sílvia (Una Familia a la Moda), que puedo asegurar, ¡¡se lo pasaron en grande!! La verdad es que entre todos estuvieron genial, se hicieron nuevos amigos y fue un día muy divertido.
Ambas, en su perfil de Instagram, nos hablan de maternidad, moda, eventos… ¡Y su día a día es muy animado!
A Jose Antonio, Paula, Patricia, Javier y Sofía, mis niños de comunión…