miniArras LePlumeti

Una pieza realmente importante que acompaña a los novios en su día D, y que transmite una ternura indeterminable, es el pequeño y tan especial cortejo nupcial de arras. Un grupito de niños y niñas que anuncian la entrada de la novia, en ocasiones se dividen anunciando también al novio; pero, por regla general llegan delante de nuestra noviaPlumeti.

Normalmente son peques muy cercanos a los novios, familiares e hijos de amigos íntimos que toman un papel principal en la ceremonia, ya que endulzan ese instante conforme caminan al altar…

paniculatas arras

(foto Pintarest)

Entiendo que a veces nos creamos unas expectativas un tanto difíciles por no decir imposibles; nuestros miniPlumetis son una monada; nos encanta verlos tan ideales y bien vestidos, que sonrían, que posen para todas las cámaras que hay a su alrededor, que no se estropeen el peinado y sobre todo que se cuiden la ropita para que no les caiga una mancha…

Ese mundo sería perfecto para muchos pero, SON NIÑOS, y los niños tienen que actuar como niños, jugar y divertirse, así es como más bonitos se ven, cuando son felices.

Por lo que cuando miniPlumeti forma parte del cortejo nupcial, tenemos que tener en cuenta que no es un robot y muy probablemente se canse, juegue, llore o se tronche de risa en mitad de la ceremonia. Sabemos que ellos van a intentar ser «muy buenos» y «portarse bien» pero mis queridas plumetis, no lo olvidéis, son niños y su esencia siempre estará presente.

He de decir que esa esencia me parece maravillosa…

Mi consejo, disfrutar del momento y hacer que ellos también disfruten. ¿Cómo? Pues empecemos por hacérselo un poquito fácil:

  1. No demasiados encargos, nuestras arras nos acompañan y anuncian, deberes ya tienen en el cole… Imaginar lo que tiene que ser para los peques ese paseo hasta el altar, con tantas miradas sobre ellos. Cada ceremonia es distinta pero puedo asegurar que todas sobrepasan los 30 minutos, y todo ese tiempo ellos están con nosotros, es mucho trabajo ya como para responsabilizarles de más.
  2. No a la ropa cargada, nuestros miniPlumetis sabemos que van a ser los más ricos del universo vayan como vayan; por lo que con ropa sueltecita y holgada, ellos van a estar más cómodos y por tanto felices. (Ojo! Aclaración a continuación…)

Mi voto directo a los colores claros, al blanco puro, al tostado, y al empolvado; una gama de colores dulces y elegantes; tonalidades suaves. En el caso de que nuestra noviaPlumeti se atreva con algún color a la vista; sería ideal combinar con los peques…

Labubé

la bubé

Nícoli

nicoli

Navascués

navascues 6

No sin Valentina

no sin valentina

Estilismos en blanco, sencillos, NATURALES, tan especiales como lo son ellos y la combinación perfecta para nuestra novia Plumeti; los peques ganan en sencillez y dan luz al ambiente. Sin duda transmiten ternura ¿verdad?.

 

marta ussia2

marta ussia

Composiciones que conquistan, que enamoran, y que me requeteencantan!!

Marta Ussia

IMG_7780

IMG_7772

Arras en invierno; dulces empolvados que no podrían haber sido diseñados por nadie más…Enhorabuena por estas maravillas Marta Ussia

Si los modelos son «comestibles«, los vestidos y trajecitos los diseñan con todo este encanto; añadir un complemento como los que os voy a mostrar, intensifica la personalidad de nuestros miniPlumetis tan especiales entre todos.

CORONAS CON MAXIFLORES

Navascués

navascues 2

Nícoli

nicoli 3

Navascués

navascues 3

Casilda y Jimena

IMG_7763

CAPITAS CUBRE-HOMBROS CON SOMBRERO

By Niné

bynine capa

Navascués

navascues 4

Labubé

la bubé 3

COMPLEMENTOS DE RAFIA

Capota by Macali

IMG_7766

Canotier by A gatas

pajes-boda-canotier

Capota by Mi Canesú

mi canesu

MINI CUELLOS

Labubé

labube2-horz

Seguro que os han cautivado, exquisitos todos y elaborados para enamorar, yo lo hice.

IMG_7768

(Macali)

Cosas bonitas…

cosas bonitas

(1. Zapatitos Mini Shuu 2. Estanterías Butterfly Maisons du Monde 3. Caja Star of Wood Sweet Pack)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

De vez en cuando la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla.

By: Joan Manuel Serrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *