Mis Niños de Arras
Y después de haber hablado de los niños de comunión que tanto me gustan, me apetecía muchísimo enseñaros estas fotos tan bonitas de lo que creo, son unas ideas ideales y diferentes para niños de arras.
Si bien os contaba en mi anterior entrada, con este shooting tan especial para mi, lo que pretendía era enseñar un poquito lo que más me gusta; y hacer ver sobre todo, que a veces lo que creíamos que es imposible, se vuelve tendencia y precioso!!
Y es que si de algo me he dado cuenta en estos últimos años en cuanto a las damitas y niños de arras; es que sobrecargando sus looks y limitando a veces incluso, su movilidad con tanto complemento, no se consigue una estética más bonita… Creo profundamente que es mucho más especial e incluso infantil, una indumentaria más relajada, más romántica.
Me encantan los colores neutros, y mucho más los empolvados, tonalidades suaves; su combinación me parece ideal para un niño, el equilibrio perfecto y más actual. Por eso en esta ocasión nos centramos en dos modelos diferentes que seguían esta línea y los combinamos según sexo y edad, consiguiendo un conjunto precioso para cortejo de arras.
Así, el blanco, crudo y negro fueron los protagonistas, dejando el toque de color en los tocados y coronas tan especiales que llevaron.
Por un lado, dos niñas y un niño en un gama más clarita, muy natural, con vestidos muy sencillos, lino, algodón… Tocados con flor preservada, y un ramo circular que es una maravilla.
Que contrastaban por otro lado, con un conjunto que, aunque del mismo estilo para mi parecer, con una gama de colores más llamativa quizás por el negro como principal…
A veces pensar que un niño de arras pueda llevar ese color puede parecer una locura, y no sería la primera vez que escucho «un niño de negro???» Pero se trata de llegar al equilibrio para que quede natural e inocente…
Si hay un estampado que es totalmente tendencia este año para niños y mayores, sin duda es el cuadro vichy en blanco y negro; (hay otros estampados que también me parecen ideales, pero esta ocasión nos decantamos por éste).
De ahí que escogiéramos una colección ideal que viste desde bebé a niño… y salieran unas fotos para morir de amor por completo. De todo el reportaje fotográfico se encargó de nuevo Sílvia Ferrer, y de ella solo puedo decir que es súper profesional y un encanto en todos los sentidos.
Los trajecitos vuelven a ser diseños de Lola de Bemini Kids Clothes quien sin dudarlo ni un momento, volvió a dar vida a la idea que tenía en la cabeza. Para los pies, alpargatas muy divertidas de la marca Kavely Shoes, y los tocados, obra de mis amigas María y Cristina de Fanfan et Poupi.
En esta ocasión presentaron una colección para arras y comunión de tocados preciosa, en flor preservada. Creo que es el complemento más acertado y bonito.
L´atelier Mayka junto a Cánovas Peluquería, dejaron a todos guapísimos, y eso que siendo tan pequeñitos, el que estuvieran parados durante un ratito era complicado… Sin embargo, ambas conquistaron a los pequeños!!
Los carteles personalizados de Miss Saturday, junto con el confeti y varios detallitos de su tienda online lo hicieron todo más divertido para ellos, se lo pasaron bomba! Además, los globos y el decorado que creó Sílvia de Globomur, fueron el escenario perfecto. En la finca de Siempreverde Celebraciones hay rincones naturales preciosos, que volvimos a descubrir.
Nuestros peques estaban guapísimos y pasaron un día más que divertido. Tuvimos la compañía de Familia Jvlogs y Sílvia de Una familia a la Moda, y fue genial su colaboración porque tienen unos niños que son un amor!
(Ojito a esta historia de amor…)
(Y al momento más divertido!)
Mis niños…
A Hugo, Jose Antonio, Patricia, Sofía, Paula, Javier, Pablo, Jimena, Patricia, Julia, Olivia, María y Alberto…
Debe estar conectado para enviar un comentario.