Novia Plumeti y del Sur

Nuestra novia y del sur… elegante y con temple en los pies, mirada firme y cautivadora, belleza desafiante, segura de sí misma; un ejemplo cuando camina al altar, esbelta y constante, inamovible…

Con un objetivo claro, él.

pilar vera 4.2

(Por Pilar Vera)

Muchos son los adjetivos que le otorgan a la belleza andaluza, a veces no todos aciertan ya que por mucho que la evidente y exquisita serenidad impetuosa que desprende, quiera disimular la dulzura; tanto puede presumir de talante, como esconde ternura y pasión.

Porque cuando nuestra novia ama, lo hace desde el más profundo sentimiento y lo dicen sus ojos, firme mirada hacia el altar, tímida sonrisa y orgullo compartido que nos pone el bello de punta. ¿Hay algo más sentido, más humano y más bonito?

Tan pura la vida y tú tan llena de paz, y solo se me ocurre amarte…

By: Alejandro Sanz

A veces pensamos en una mujer de aquellas que se visten de volantes y se adornan el pelo con claveles y peinetas; pensamiento desacertado en ocasiones, y voy a mostrar el por qué.

Si tenemos que destacar algo, ciertamente serían las líneas ceñidas que dibujan la silueta marcada, y resalta la feminidad inminente que salta a la vista. Nuevas tendencias giran en torno al sur, conservando la esencia más particular y siempre regalando un aire de distinción y buen gusto.

panambi

(Diseños Panambi)

Vestidos con caídas interminables, combinaciones de dorados fuertes y viejos, resaltando la figura femenina; los hombros se levantan, aire taurino que destaca el carácter sereno y honrado.

Mis queridas plumetis, ¿no os cautivan? es la combinación perfecta de dulce quietud y firmeza. Nuestra novia Plumeti enamora…

 aurora gaviño 4-horz

(Diseño Aurora Gaviño)

Diseño increiblemente bonito ¿verdad? Cuando lo vi por primera vez me fascinó, llevo unos meses siguiendo a esta diseñadora y me parece que crea maravillas flamencas. Este bordado complementa por completo el look de nuestra novia del sur, no necesita más, el vestido lo dice todo, tiene un encanto indescriptible, el ramo en este caso, es una flor…

aurora gaviño

(Aurora Gaviño)

Seguro que conoceréis de sobra a los diseñadores que os muestro pero es inevitable dejar de nombrar a las personas que son capaces de hacernos soñar con esos instantes tan maravillosos como los que vive nuestra dulce novia Plumeti cuando se viste de increíbles diseños como lo de Roberto Diz

roberto diz 4

vestido_novia_roberto_diz

novias-diz-02-a

Roberto-Diz1

roberto diz nn

¿Me equivoco cuando os digo que fascinan? (Roberto Diz)

Os presento a continuación al que para mi, es todo un poeta, Fernando Claro

fer claro 6

fer claro 77

fer claro 4

fer claro2

Y digo poeta porque sin duda, cuando imagina un simple boceto y lo lleva a cabo hasta dar con un resultado como el que hemos visto, segurísima estoy de que emplea el cariño y sentimiento de los versos que el más sentimental de los poemas regala a quien lo lee.

juana martin 4-tile

(Diseños Juana Martin)

Cuando lo bonito, se hace bello…

pilar vera

(Diseño Pilar Vera)

Y volviendo a nuestra novia Plumeti del Sur, volviendo a la elegante e impetuosa mujer segura de sí misma… No olvidemos que ese carácter también lo vemos reflejado en volantes de diseño y gran variedad de acabados y telas tan delicadas como la que acabamos de descubrir; escotes que despuntan y con sigilo marcan la finura de lo femenino y natural.

Tocados que se traducen en una simple flor, peinas artesanas y pendientes con un arte especial que desprenden la esencia andaluza.

 man

(Diseño Mantillas y Velos Encarnita Berrio)

IMG_7801

(Diseño Mantillas Fina Berrio)

Considero verdaderas obras estos velos amantillados que luce nuestra bella novia Plumeti del sur; suman distinción, tradición, carácter y personalidad; endulza y cubre a la mujer con la más exquisita delicadeza.

IMG_7802

(By: Pinterest)

Y cuando hablo de velos amantillados, sinceramente, me veo con la necesidad de recordar la imagen de la modelo Laura Ponte en el día de su boda, fijaros en la sutileza de este diseño que ella decidió llevar cubriendo la frente con una tiara de diamantes y zafiros. Aunque el vestido es de inspiración años 30, la mantilla claramente demuestra un aire andaluz espectacular…

Podríamos nombrar diseñadores con aire andaluz o nacidos en sus tierras y muy probablemente sigamos enamorándonos de los diseños que encontramos, pero voy a terminar con las que para mí, son dos grandes.

Matilde Cano

matilde-cano-novias-10

Vicky Martin Berrocal

slide_home_5

Sensacionales ¿verdad?. Espero que hayáis descubierto la esencia tan particular y exclusiva que he intentado descubrir con mi entrada…

Cosas bonitas…

IMG_7764-horz

(1. MaxiLazada Casilda y Jimena 2. Espejo Conejo Oui Oui Detalles 3. Globo Personalizado Pluie de Confettis)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo…

By: Thomas Alva Edison.

7 Comments

  1. Rocío

    Una vez más, me ha encantado.
    Este último post me ha hecho rememorar lo que ocurrió hace seis años, cuando fui una de esas noviasPlumeti.
    Fiel seguidora soy ya! Fan number 2!
    Impaciente por leer el siguiente!

  2. MiniPlumeti

    Cada nuevo post enamora, sin duda la novia Plumeti del sur es mi favorita, me encanta ese estilo tan característico, femenino, con dulzura, elegante, sencillo, con arte …. ¡tan del sur!. Sin duda me enamora! Yo repetía una y mil veces con el mio, aunque he de confesarte que haría una boda de 3 días para poder ponerme varios de ellos…¡viva la novia Plumeti del sur!

    • Plumeti

      Con cualquiera de ellos serias igualmente una novia preciosa mi querida Plumeti, muchas gracias por todo!

  3. Mari huertas

    Mi querida plumeti eres única irrepetible , me tiene enamorada tu blog , un besito !!

  4. Gracias por compartir nuestro globo!!! Lo hemos descubierto ahora de casualidad y nos ha hecho mucha ilusión…

Comments are closed.