Princesa de mi cuento

¿Quién no ha querido ser princesa alguna vez? Igual no todas lo confesamos, pero en el fondo pienso que ser princesa ha sido un sueño muy común; ¿quién no ha visto de pequeña Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente? probablemente la noche en que viste una de esas tan bonitas historias de amor, soñaste con ser ellas…

No es «machismo» ni mucho menos, es el cariño y atracción por lo romántico de aquellos cuentos; y es que, por naturaleza necesitamos sentirnos queridas, mimadas, especiales; y todo ello se refleja en los relatos que Disney nos enseñó.

princesas-disney-

Que recuerdos tan entrañables que me llegan de momento, a veces me paseo y paso por la tienda Disney que hay en algunas ciudades y centros comerciales, solo por revivir ese espíritu infantil y vulnerable; me parece sencillamente maravilloso.

Al final, todas construimos nuestro propio cuento; en el que príncipes y carrozas se convierten en el día a día; que no parezca ser «fantasiosa» sino de hacer real un sueño.

Desde luego que la realidad y la ficción están muy lejos, pero solo depende de una misma que la fusión de ambos consiga apaciguar y dulcificar aquellos inconvenientes que la vida nos presenta sin darnos cuenta.

oh que luna

(Diseño Oh que Luna)

Elegantes vestidos vaporosos y voluminosos, novias que son princesa y princesas que quieren ese vestido tan soberbio y fascinante. Si, siguen siendo una pasada aquellas románticas novias que optan por escoger un diseño tipo princesa.

Novias Plumeti que lucen el volumen del tul, y combinan tejidos tan delicados como la seda natural, la gasa, organza, o el mismo crepé. Diseños en Mikado de seda y barrocos brocados que ciñen la cintura y terminan añadiendo magnitud y gran dimensión.

lorenzo caprile3

(Diseño Lorenzo Caprile)

¿Nos os parece absolutamente espléndido? Cada novia tiene su gusto y estilo personal, aconsejo por lo general que lo más bonito de la novia es su propia naturalidad, decide quién eres, inspírate en ti misma y déjate llevar por lo que más se acerque a tu propia personalidad.

Los consejos siempre serán bienvenidos, sin duda quien te quiere te dirá lo mejor para ti (el resto de consejos deben pasar a un lugar más que secundario). Pero la última palabra la tienes tu, y tu eres quien debe implantar su estilo; brillarás, lo se.

Ese día te vestirá tu sonrisa y felicidad, lo demás al final, solo son complementos, escoge ser feliz y vístete como tu eres, especial y segura, vive cada instante y haz bonito todo lo que te rodea; te darás cuenta que el estilo que escojas será una pieza clave para hacerte sentir cómoda en mayor o menor medida.

carrie sexo en nueva york

¿Conocéis este modelo? Primer intento de boda de Carrie Bradshaw, maravillosa, si alguien es capaz de llevar con tanto estilo un look así, esa es ella; la Diosa de la moda y más atrevida de la gran manzana.

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros…

By: Sarah Jessica Parker «Sexo en Nueva York»

Clásicos diseños que nunca pasarán, faldas de escándalo y cuerpos ajustados, princesas que por un día sentirán como aquellos sueños que de pequeña se repetían cada noche, empiezan a hacerse realidad. Destaco en este momento la necesidad de simplificar en el resto de detalles; cuando en el vestido de la novia predomina su amplitud, haz mínima la importancia de las flores, joyas, zapatos…

2016_DAMASCO_ROSA_CLARA_3

(Diseño Rosa Clará)

valenzuela2

(Diseño Valenzuela)

inuñez4

(Diseño Inuñez)

navascues2

(Diseño Navascués)

jesus peiro

(Diseño Jesús Peiró)

nicolas costura

(Diseño Nicolás Costura)

Propongo la necesidad de simplificar en el resto de complementos con el fin de que el look no se exceda en cantidad, algo que disminuiría especialmente la calidad que en sí, suele destacar tanto en este tipo de diseños.

Completaría el outfit con una joya discreta y personal, unos pendientes tipo diamante o piedra de color natural; la perla por ejemplo, aunque sencilla, es llamativa y da un toque elegante y juvenil; no aconsejo llevar más joyas a mayores, y optaría por un sencillo recogido o semi-recogido, con tocado tipo corona de pequeño tamaño.

En cuando al velo, mejor escoger uno estiloso y discreto, sin bordado; muchas novias aún se atreven a ir con el rostro escondido tras el velo; y debo decir que me enamoran. Creo que éste es el estilo ideal para llevarlo; os animo princesitas, es una clásica oportunidad llena de historia y amor.

lorenzo caprile2

(Diseño Lorenzo Caprile)

covadonga plaza2

(Diseño Covadonga Plaza)

basaldua2

(Diseño Basaldúa)

navascues3

(Diseño Navascués)

basaldua

(Diseño Basaldúa)

inuñez3

(Diseño Inuñez)

Sigue soñando…

No importa el dolor que tenga tu corazón, si sigues creyendo, el deseo que quieras se hará realidad…

By: La Cenicienta.

¿Cuántas veces te ha pasado por la cabeza aquello de «quien me lo iba a decir»? ¿Y cuántas la has terminado con un suspiro?… Un suspiro que no tiene nombre ni por qué, pero que en ese momento te hace respirar y expulsar en cierta medida aquello que nos apasiona o nos desvela.

Hace unos años prometo que no ponía la mano en el fuego por nada y pensaba que mi vida no tomaría un rumbo jamás. Ahora me siento tranquila y feliz, porque para ello no es necesario más que lo que te hace bien.

He descubierto que todo es más sencillo de lo que creía, que todo tiene un motivo, que sirve para algo; que si es bueno te hará sonreir y una sonrisa cuenta millones, y que si es malo, hoy llorarás pero mañana aprenderás lo valiosa que puede llegar a ser una simple flor…

teresa palazuelo2

(Diseño Teresa Palazuelo)

sole alonso

(Diseño Sole Alonso)

laura monge

(Diseño Laura Monge)

lorenzo caprile

(Diseño Lorenzo Caprile)

jesus peiro3

(Diseño Jesús Peiró)

valenzuela

(Diseño Valenzuela)

paredero quiros

(Diseño Paredero Quirós)

valenzuela3

(Diseño Valenzuela)

Espero que esta selección de princesas os haya cautivado tanto como a mi cada vez que me despierto a mitad de un sueño… Sueño en el que con un beso de amor, vivimos felices para siempre…

vera wang

(Diseño Vera Wang)

Cosas bonitas…

princesa

(!. Peto trenzas Mamamadejas 2. Zapatitos Mini Sweet Shoes 3. Lámpara casa pájarito El Osito Azul)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Te quiero hasta el infinito y bastante más por si algún día te apetece ir dando un paseo. Te quiero hasta lo imposible por si decides intentarlo. Te quiero para siempre, ni un minuto menos…

By: Emma Baizán.

2 Comments

Comments are closed.