Rinconcitos miniPlumetis

Porque aunque sean los más peques de la casa y no le den la más mínima importancia a la deco del hogar, a los colores y texturas que se utilizan; a pesar de que ellos no quieran opinar sobre donde queda mejor ese aparador o si combina la mesita de noche con la puerta del armario…

Creo que merecen una especial atención cuando se trata de adaptar su espacio del hogar, y no porque necesiten una decoración particular y detallada de manera minuciosa; sino por todo lo contrario. El dormitorio, pienso que tiene que ser un lugar tranquilo, que invite a descansar y relajarte.

 

cocco-litera kenay home

(Cocco litera Kenay Home)

Por ello es por lo que sugiero gamas y tonalidades neutras, aunque a veces es más que divertido estar rodeados de colores vivos que invitan a jugar e imaginar, entiendo que cuando se trata de nuestro hogar; puede que esos colores sobreestimulen a los pequeños miniPlumetis…

(Prefiero dejar estos temas a profesionales que seguro que pueden explicar y concretar mucho más en relación a la sobreestimulación de los peques)

Soy fiel admiradora de la deco más natural, de la madera y los colores neutros; de llegar a casa y ponerme cómoda, descansada, sentir calma en el ambiente, tranquilidad, sosiego… ¿no os pasa mis queridas plumetis? Pues pararos y pensar que un niño, por muy activo que parezca, es una personita como tú y como yo, que piensa, siente, se ríe y se cansa; necesitan relax y desconexión aunque sea por un ratito al día.

Recuerdo mi infancia en casa como algo tan dulce…

Y ellos recordarán con ternura incondicional el cuento con el que dormían abrazados a mama o el beso que papá les regalaba cada noche mientras dormía.

PAPEL-PINTADO-NUBES-BLANCO-Y-ROSA bel and shop-horz

papel pintado arbol bel and shop

(Papel pintado y Vinilos Bel and Shop)

Y como se trata de soñar, de trasladarse al mundo inventado con el que vivimos mil aventuras, elegir un papel inventado para ello, me parece una idea excelente. Pequeñas nubes y estrellas, combinación ideal con paredes lisas, siempre dentro de una gama tenue, apacible y empolvada, como los que presenta la casa Bel and Shopos invito a que descubráis las simpáticas novedades que presenta.

¿Y quién no ha querido nunca ser Princesa?

letra bombillas bel and shop

alfombra nube piel bel and shop

(Letra con bombillas y Alfombra de piel Nube Bel and Shop)

Cuando se trata de niños, de miniPlumetis «comestibles» y tiernos que alegran diariamente el ambiente familiar; todo es poco para ellos, ¿verdad?. Pues al igual que puede preocupar la combinación de colores o el estilo deco infantil; es posible pensar un poquito en su crecimiento; elegir mobiliario que permita el desarrollo, ¡he descubierto cositas muy interesantes!

Se trata de uns firma llamada Stokke, a mi me parece súper bonito lo que hace, progresa y va adaptándose a cada etapa. Fijaros en la siguiente composición, de mini cuna a camita para peques, es un TODO EN UNO que, además de tener una estética, para mi ideal, sencilla y súper personalizable por la cantidad de accesorios y colores diferentes que presenta; puede aprovecharse por mucho tiempo. Os invito a echar un vistacillo mis queridas plumetis.

12047035_989373631103817_8383134223136495837_n

Stokke® Home™ Bed. for WEB use.

Además, la casa Stokke, presenta una trona adorable y muy útil; como la composición anterior, esta trona es adaptable a las distintas edades y etapas de los gorditos. Desde bebé hasta convertirse en silla de estudio.

Insisto en la gama de tonalidades con la que esta casa trabaja, para todos los gustos, a mi personalmente me requeteencanta el gris empolvado con el que trabajan, el rosita palo y el blanco, favoritos e ideales.

trona

¿Verdad que son una pasada de bonitos?

Sigamos con nuestra mini habitación Plumeti, cuando hablamos de niños, es imprescindible no olvidarnos de que tenemos que crear un nuevo mundo que, aunque sencillo, limpio, apacible… Sea también divertido y juvenil.

Incorporar elementos que atraigan su atención y además inviten al descanso.

tipi-mint tienda de campaña kenya home

(Tierna tienda de campaña Kenay Home)

Un escondite tan tierno que haría inevitablemente soñar a los peques, trasladarlos a sitios geniales donde caballeros, princesas e indios imaginarios, se involucren en su juego. Una idea sin duda, genial.

maletin baby shower

(Juego de maletines Vintage Baby Shower)

misoky cesto-mint-1

(Cesto Mint Misoky)

Aprender a ser un niño ordenado y organizado, desde luego no es tarea fácil, por lo que hacerlo una labor más amena sería imprescindible…

estanteria

(Estantería Casita Maison du Monde)

silla mecedora bel_soph-29

(Estantería casitas y Silla mecedora Bel and Shop)

armario maison du monde

(Armario Maison du Monde)

Para las noches largas de miniPlumetis, aquellas de sueños y sueños, en las que el despertarse varias veces se hace inevitable… Qué mejor que una lamparita tenue; esa lucecita tan agradecida que si no me equivoco, todos hemos tenido de pequeños.

La oscuridad a veces nos pesa y ese pequeño foco de luz en mitad de la noche puede calmar, apaciguar y regalar tranquilidad, que transforma la noche en sosegada…

a-little-thing-cubito-con-luz kenya home

(Cubito con luz de noche Kenay Home)

luz noche mini-pera-rosa kenya home

(Luz de noche miniPera Kenay Home)

¿A que todo se ve de manera distinta? Siento amor por estos detalles tan adorables y bonitos, que solo por la labor que regalan a los pequeños gorditos, se hacen importantes y esenciales.

Y… ¿cómo vamos a saltar por alto vestir estos rinconcitos tan especiales con cálidas y agradables alfombras? Un detalle que siempre será muy acogedor, las alfombras infantiles suelen tener un tacto uniforme y suave, sensible para niños, con un diseño blandito y delicado.

Creo que es de sobra conocida la diseñadora de voy a nombrar a continuación, por sus famosas «alfombras galleta»; y es que no son una alfombras comunes, se trata de tejidos naturales que permiten su lavado directamente en la lavadora (algo muy agradecido por las súper mamis), con diseños adorables que conquistan a peques y mayores, ideales.

IMG_7822

IMG_7823

IMG_7820

(1. Alfombra Baby Petits Point gris 2. Alfombra Estrellas rosa 3. Alfombra Puntilla crema. Todas ellas y las composiciones fotográficas de Lorena Canals)

Terminamos nuestro post para miniPlumetis con habitaciones que desprenden y regalan magia, ternura y melosidad; invitan a soñar y a divertirse jugando con la imaginación, algo tan bonito en los niños que deberíamos conservar toda la vida…

banderin-blanco-2

(Habitación mini Tenlittlewings)

zara home(Habitación peque Zara Home)

cama casa bel and shop

(Habitación con combinación evolutiva Bel and Shop)

Espero haber movido mariposas y recuerdos de aquellos tiempos en los que todos soñábamos ser mayores.

Cosas bonitas…

Unicornio-Pegasus-Tutete-1_l-horz

(1. Peluche Unicornio Pegasus Tenlittlewings 2. Alitas Bel and Shop 3. Muñeca con cunita Tenlittlewings)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar. Ya entendí – dijo la rosa. No lo entiendas, vívelo – dijo el principito…

By: Antoine de Saint-Exupèry (El Principito)

2 Comments

  1. Love#Plumeti#

    Qué bonita cita para terminar… Me encanta el principito!!
    A mi también me encantan las tonalidades neutras, sobre todo los blancos cremas…
    Sobre las alfombras galleta de l.canals debo decir q tengo una y es recomendable 100%bonita y lo mejor a la lavadora y como nueva.
    Sobre papel pintado una sugerencia… *cordone
    Me encantan!
    Besos#plumeti?

Comments are closed.