Visita a Atelier Fanfan et Poupi

Visita Atelier Fanfan et Poupi

Puede que no sea más que una de mis tantas «debilidades«, pues puede que no todo el mundo pierda los vientos por descubrir piezas tan exquisitas y únicas como las que hoy os mostramos; e incluso puede que para más de uno, pase desapercibido. Pero yo me siento tan orgullosa de haber tenido la suerte de conocer a una grandísima profesional; toda una experta en estilismo y delicados tocados artesanales, que con tanto labor crea con sus manos…

Y es que Fanfan et Poupi ha «irrumpido» en Le Plumeti, dejando una huella bien bonita en nuestro humilde mundo. Desde el primer momento que descubrimos esos tocados, tuve bastante claro, que esta firma tan ideal, marcaría tendencia cuanto menos.

Ella es María, y hoy conoceremos un poquito más de ella, de su trabajo y de cómo consigue plasmar en accesorios únicos, los elementos «imprescindibles», que te convertirán en la Invitada Perfecta, en la Novia Plumeti más ideal.

Entre un amplio y novedoso abanico de complementos; Fanfan et Poupi se especializa en tocados y sombreros, personalizados y muy estudiados, que hacen de cada uno de ellos un producto irrepetible.

Desde mi experiencia, confieso que fue realmente fabuloso comprobar cómo aquella «semicorona» cobraba vida en cada visita, de una pequeña idea, María hizo un trabajo laborioso y sencillamente admirable, dando sentido a aquello que solo me rondaba la cabeza. Ir viendo poquito a poquito cómo cada minúsculo elemento se había realizado con tanto detalle y cariño, fue sencillamente sensacional.

No podía dejar pasar la oportunidad de volver a visitar su Atelier, hablar con su creadora, y darle de nuevo, las gracias por haber participado en uno de los días más bonitos para Le Plumeti.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Murcia, en una de las calles más transitada y con mayor tradición; María Jara da vida a una pasión, la misma que nació mucho antes incluso de lo que recuerda. Tan detallista e innovadora, su espíritu emprendedor no le permite dejar de ampliar sus límites y marcar cada día, nuevas metas y horizontes.

Estamos deseando conocer sus nuevos proyectos, y mucho más aún, compartirlos en nuestro pequeño y humilde, mundo Plumeti.

Mil gracias por todo María, ha sido sin duda, un gran honor. 

 

Cosas bonitas…

(Corona de flores, Semicorona con semillas y Clutches, by Fanfan et Poupi)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

¿Por qué será que lo hacemos? Incluso viendo llegar ese último momento cuando no queda tiempo para decir si quiera, te voy a echar de menos…

By: Alejandro Sanz