Ane y Erik
Si no he publicado esta boda antes ha sido por falta de tiempo literal, porque no puede gustarme más todo de ella… Se casaron en San Sebastian y esa tierra tiene magia.
Podría, con mis palabras, contar lo que Ana me transmitió, pero fueron tan bonitas las suyas, que prefiero que sea ella la que narre en primera persona, su historia de amor. Sin duda, entre ellos lo que existe es verdadero, y comenzó siendo niños…
Erik y yo nos conocemos desde los 6 años. Fuimos juntos al colegio hasta los 18. Siempre ha habido una conexión especial entre los dos. De pequeñitos fuimos novios en Primaria =). En Bachiller compartimos clase y nuestra amistad se hizo más fuerte; se convirtió en mi mejor amigo, en mi confidente (preparábamos exámenes juntos, meriendas, cenas…teníamos mucho en común). Después llegó la Universidad y nuestros caminos se separaron. Él estudió en Pamplona y yo en Madrid. Pero nunca nos perdimos la pista. Siempre necesitábamos saber que el otro estaba bien. Cuando volvíamos a casa en Navidad, verano… tratábamos de sacar un ratito para vernos. Hasta que el destino quiso que coincidiésemos en la misma fiesta unas Navidades en San Sebastián y desde entonces no nos hemos separado. Hay mucha magia, complicidad y amistad entre los dos. ¡Nos conocemos tan bien!
La pedida fue muy especial. Compramos una casa y la reformamos durante el confinamiento. Durante una de las visitas a la obra, cuando entré en la que iba a ser nuestra futura habitación me encontré una cajita pequeña en el suelo. Al principio pensé que eran escombros de las obras…pero entonces él me preguntó qué era aquella cajita rosa… la abrí y me encontré un anillo precioso. Lo había comprado con mi mejor amiga a la diseñadora local Sara Jewels. Fue un momento precioso y yo no podía ser más feliz.
Y entonces se casaron…
Ane es una de las mejores amigas de la diseñadora Cayetana Ferrer, y tuvo claro desde el principio que ella sería la persona que daría vida al vestido más especial.
No puedo ser más afortunada de que Caye haya sido la diseñadora. Mi amiga desde los 18 años cuando le conocí en Madrid en el Colegio Mayor. Lo ha hecho todo tan bonito y sencillo… He disfrutado muchísimo del proceso. He sido muy feliz. ¡Caye es única! Su alegría, positividad y la forma en que relativiza todo me encantan. Es natural y sincera y siempre te hace sentir comprendida y especial. Tuvimos algunas conversaciones por teléfono sobre el vestido antes de ir a su atelier en Murcia. Solemos compartir fotos de diseños y novedades de moda. Nos encanta saber la opinión de la otra desde que compartimos piso en París. A las dos nos gustó mucho el segundo vestido de novia de Meghan Markle de Stella McCartney.
En la primera visita, sentí amor a primera vista con la tela. ¡Tan elegante y especial! Caye me la probó rápido y vimos que encajaba perfectamente. Me trazó el diseño y no hubo mucho más que hablar. Buscábamos un diseño elegante, sobrio, pero también queríamos añadir toques sexys. La boda iba a ser en junio, pero tuvimos que posponerla a octubre por las restricciones. Por eso en la segunda visita decidimos añadir una capa de seda.
El tocado tan especial es de la firma Ise Soldevila, los pendientes de Gold And Roses, pulsera de Aristocrazy, anillo pedida Sara Jewels, y alianzas González Larrauri… Joyas discretas que complementaban a la perfección.
Además, llevó sandalias velvet de Flor de Asoka, y reconozco que me parece una novia preciosa! Erik también estaba guapísimo y muy elegante con chaqué marino de Neu.
De todas las invitadas, Ane sin duda tiene a sus favoritas… Por un lado, Cayetana Ferrer con un vestido ideal de su última colección de invitada, su hermana con vestido de The Outnet y tocado de Mimoki; y sus amigas de infancia, vestidas todas de verde menta, al más puro estilo «damas de honor».
Se casaron en la Basílica de Nuestra Señora del Coro (Santa María), y más tarde tuvo lugar la celebración en Arbaisenea. Contaron con la ayuda de wedding planner, Susana de La Reina de Bodas; y el catering fue Maher.
El ramo y la decoración floral vinieron de la mano de Flos. Una de las socias, Carmen, es amiga mía. No tuve que darle apenas ideas de lo que quería. Conoce perfectamente mi gusto y yo confío tanto en el suyo… Fue todo muy natural y fácil. Carmen y Laura son arquitectas así que además saben bien cómo decorar cualquier tipo de espacio. Me dejé aconsejar en todo momento. Para el ramo quería algo muy sencillo, con una única flor silvestre. Para la decoración me propusieron inspirarnos en un bosque otoñal, acorde a la época del año. ¡Todo parecía sacado de un cuento de hadas!
Para los regalos quise tener un detalle con 4 de las mujeres más importantes para mí y les di una réplica de mi ramo a mi hermana, a la hermana de Erik y a mi mejor amiga. Por último, quise tener un pequeño detalle con Cayetana, la diseñadora del vestido. Cada entrega de regalo fue acompañada de sus canciones favoritas. Entregué a mi hermana el primer ramo y cuando empezó a sonar Estadio Azteca de Andrés Calamaro se levantó como una loca y empezó a bailar…cuando me acerqué a ella entendió que el ramo era para ella y no podía parar de llorar! Fue un momento muy especial para las dos.
Todo el reportaje fotográfico vino de la mano de Ana Banegas, y el vídeo de Pau de Paperlight Studio. Hay algunas imágenes preciosas…
Tanto el grupo cubano para el cocktail de Jairom Black, como el Dj Álvaro de 2gether Events, fueron los responsables de que todos los invitados bailaran sin parar, y disfrutaran como nunca.
Fue una boda preciosa…
Gracias chicos por confiar en Le Plumeti, y hacernos partícipes de un día tan importante y bonito de vuestra vida…
Debe estar conectado para enviar un comentario.