Laura y Manu
Este año he visto bodas super bonitas, he visto parejas que han sufrido mucho antes de que llegara su momento, mil atrasos, mucha incertidumbre… Pero han sido bodas realmente maravillosas, parejas que han querido dar el si quiero por encima de todo, e historias que me han emocionado.
Como la de Laura y Manu, su boda estaba prevista para 2020, un año muy complicado para todo el mundo. La mayoría de parejas que he conocido decidieron posponer tras mucho pensar, pero ellos… Ellos se casaron!!
En Noviembre de 2020 y junto a sus personas más cercanas dieron el paso y celebraron una ceremonia íntima pero muy bonita. Ha sido este año, cuando la situación dio un pequeño respiro, y cuidando en todo momento las medidas de seguridad, que decidieron hacer una fiesta junto a sus familiares y amigos.
Contaron en todo momento con Sabela Gómez para la organización de días tan especiales, tanto para su primera ceremonia, como para ésta. Quizás toda esta situación tuvo mucho que ver para que la conexión entre novios y wedding planner fuera tan especial.
Laura decidió llevar un diseño de Cayetana Ferrer en ambas ocasiones, elegante y juvenil. La capa me pareció super bonita, y a ella se le ve tan feliz… Ya nada podía salir mal!
El tocado es de Supertocadas, y la maquilló Celeste, que personalmente me encanta como trabaja. Iba guapísima!
De toda la organización y el diseño se encargó Sabela Gómez, como comentaba, fueron muchos meses trabajando juntos, y todo salió precioso. No faltó un detalle, y tanto los novios como los invitados, se encontraban tranquilos y muy contentos!
El ramo de novia y la decoración floral vino de la mano de David de Sant; excepto la espectacular corona de adviento, tamaño XXL, que fue obra de Fanfan et Poupi, y presidió un seating navideño que me encantó.
Fue una boda realmente bonita, todos estaban deseando que llegara este momento desde hacía muchísimo tiempo y lo disfrutaron muchísimo. Los novios brillaban con luz propia, había magia…
Gracias chicos por hacerme partícipe de una historia tan especial…
Debe estar conectado para enviar un comentario.