Mercedes & Juan
El 19 de septiembre era su fecha inicial, la escogieron mucho antes de que comenzara la terrible pesadilla de pandemia… Y con ella eligieron las alianzas y las grabaron, lo mismo ocurrió con todo lo demás… ¿Cómo iban a imaginar lo que se avecinaba?
Comenzaron con ilusión los preparativos de una boda maravillosa que tuvieron que posponer al 5 de Junio de 2021… Aunque 19 de Septiembre siempre será «su fecha», de hecho ellos mismo crearon una web que la llamarían así, 19deseptiembre.es, en la que contaban su historia y detallaban todo lo que tuviera que ver con la boda, con el fin de guiar un poquito a los invitados.
Como ellos mismos narran, todo comenzó el día que por casualidad ambos aparcaron juntos y cruzaron sus miradas…
La verdad es que me ha encantado leer sus palabras y escuchar a Mercedes contarme cómo vivió los meses previos, y todos los preparativos.
No fue fácil asegura, de hecho en alguna ocasión los nervios e incertidumbres se apoderaban de ellos, pero tenían algo muy claro, se casarían si o si. Tras el único cambio de fecha, y viendo todo lo que ocurría, ya nada les impediría dar el paso. Y aunque semanalmente cambiaban las restricciones en Granada, ellos cada vez estaban más convencidos, con 30 o con 300, se casaban!
Y así fue, llegó el gran día después de todo, y ya nada podía salir mal… Ni siquiera las predicciones meteorológicas de los días anteriores, en las que anunciaban tormenta, podían quitarle la ilusión! De hecho, no llegó a llover apenas!
La iglesia testigo de su enlace fue El Santuario de nuestra señora del Perpetuo Socorro, y el lugar de celebración, el Palacio de los Córdova, situado al final del conocido paseo de los tristes de Granada, y con unas vistas maravillosas de La Alhambra.
De 300, finalmente fueron 160 invitados, pero asegura Mercedes que fue un número perfecto, y que de las personas que si o si quería que estuvieran a su lado, no faltó nadie. Es muy bonito escucharle decir que a pesar de todo lo vivido, de que hubo detalles que no salieron como ellos habían planeado, fue un día maravilloso que disfrutaron los dos como niños…
Y creo que sus rostros corroboran lo dicho!
Fue una boda «a turnos», por un lado, los novios comieron con su familia en el Palacio de los Córdova, mientras que los invitados más jóvenes, amigos y familiares, lo hicieron en un restaurante muy cerquita de ellos, también con las mismas vistas, ¡algo imprescindible!
Con el fin de no mezclar demasiado a los invitados, una vez pasada la comida, la pareja se fue con el resto de invitados a continuar celebrando (muy bien pensado!)
Lo pasaron en grande en todo momento, ya en el cóctel se divirtieron muchísimo con el grupo que actuó en directo, Lady & The Cats, desde ese momento hasta el final, la cosa fue mejorando aún más!
Además, ambos estaban guapísimos, Juan escogió un chaqué en marengo y Mercedes se puso en manos de Castellar Granados, quien diseñó para ella un vestido precioso.
Castellar fue un acierto 100%!!! Fue ver el boceto y soñar con él…
Los botones del vestido eran de su abuela, que era modista. No tenía muchos iguales, así los mezcló y quedó muy especial. El broche del pelo era de su otra abuela, y con ello llevaba un poquito de cada una de ellas muy cerquita.
Los pendientes de diseño vintage fueron regalo de su tía, y los zapatos de la firma Bimani, con los que se sintió muy cómoda todo el día.
De la decoración floral se encargó Carolina Bouquet, quien creó una decoración preciosa… Y de las fotos, el equipo de Couché, maravillosas!
Fue una boda increíble…
MIL GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL
MERCEDES Y JUAN
Debe estar conectado para enviar un comentario.