Sobre mi

Mi nombre es Marijose y soy una enamorada de las cosas bonitas

Estudié en la facultad de Economía y Empresa de Murcia, donde actualmente resido; típica piscis, romántica y soñadora; dispuesta a descubrir un poquito más la belleza de todo aquello que nos rodea y que a veces no alcanzamos a ver. Sabiendo que está ahí, que es importante, y sobre todo, todo, todo; que quizás sea el motor de nuestro mundo…

La aventura comenzó con muchísimo entusiasmo y cada día lo vivo sin duda con más pasión.

Amante de las bodas con emoción, de esas que inspiran con la mirada; de la fotografía que refleja los instantes más reales y vivos; de la moda y la tendencia “bridal”; de las historias de amor que me trasladáis con tanto cariño, y sobre todo, del maravilloso mundo “Día B”.

Me paso el día buscando inspiración, e intentando trasladar a todos ese extenso abanico de posibilidades que hoy tenemos a nuestro alcance; real y lleno de detalles. Conocer profesionales que dedican su trabajo y esfuerzo a conseguir su sueño, es una de mis mayores aficiones; la artesanía y la delicadeza que trae implícita la preparación de cada detalle relacionado con la preparación de uno de los días más importantes de tu vida.

Bienvenidos a mi pequeño y humilde, mundo Le Plumeti.

El camino no es largo si el destino vale la pena…

Contacto: leplumeti@gmail.com

5 Comments

  1. Mari huertas

    Mi querida plumeti , no cambies nunca tu forma de ser , tengo una hija que es igual que tu y no sabes lo orgullosa que estoy de ella !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *