Sobre mi

Mi nombre es María José y soy una enamorada de las historias bonitas

Estudié en la facultad de Economía y Empresa de Murcia, donde actualmente resido; típica piscis, romántica y soñadora; dispuesta a descubrir un poquito más la belleza de todo aquello que nos rodea y que a veces no alcanzamos a ver. Sabiendo que está ahí, que es importante, y sobre todo, todo, todo; que quizás sea el motor de nuestro mundo…

La aventura comenzó con muchísimo entusiasmo y cada día lo vivo sin duda con más pasión.

Amante de las bodas con emoción, de esas que inspiran con la mirada; de la fotografía que refleja los instantes más reales y vivos; de la moda y la tendencia «bridal»; de las historias de amor que me trasladáis con tanto cariño, y sobre todo, del maravilloso mundo «Día B«.

Me paso el día buscando inspiración, e intentando trasladar a todos ese extenso abanico de posibilidades que hoy tenemos a nuestro alcance; real y lleno de detalles. Conocer profesionales que dedican su trabajo y esfuerzo a conseguir su sueño, es una de mis mayores aficiones; la artesanía y la delicadeza que trae implícita la preparación de cada detalle relacionado con la preparación de uno de los días más importantes de tu vida.

Además, gestiono basándome en mi experiencia, contenido en RRSS como Social Media Manager, y ayudo a buscar una estrategia online para empresa. Me encanta hacer editoriales y colaborar con los mejores profesionales del sector; hacer trabajos únicos, muy especiales, y lo más importante, totalmente personalizados y con un concepto distinto!!

Bienvenidos a mi pequeño y humilde, mundo Le Plumeti.

El camino no es largo si el destino vale la pena…

Contacto: leplumeti@gmail.com

7 Comments

Deja un comentario