Arras by Marta Ussia

Arras by Marta Ussia

Hoy nos olvidamos de aquellas arras sobrecargadas de lazos y gruesas puntillas, de esas incómodas telas que impiden incluso el movimiento fluido de los propios niños… Para dar la bienvenida al romanticismo, a la dulzura… a esa delicia de diseños que nos regalan las arras de Marta Ussia.

Colores empolvados, cálidos y neutros; que resaltan sin duda, la ternura e ingenuidad de estos pequeños protagonistas.

Sencillos diseños por encargo, con un toque actual, que emanan la vestimenta más tradicional, con aire etéreo, que me parece cuanto menos ideal.

Yo misma he tenido la gran suerte de poder haber contactado con Marta y Paloma; y debo confesar que no solo lo que hacen es precioso, sino que además, ambas son un encanto, y su trato es verdaderamente personal y agradable.

Acabados minuciosos y gran variedad de telas con las que personalizar tu pedido; todas ellas siguiéndo una línea muy natural a la vez que exquisita. Colecciones de diario, con un punto divertido; y colecciones más elaboradas con finos materiales, para esas ocasiones muy especiales…

Desde finos plumetis y linos apagados, para las temporadas de primavera y verano, hasta preciosos terciopelos que abrigan los inviernos más fríos…

Esta firma española ha conseguido ya, hacerse un hueco verdaderamente importante en la moda infantil más conocida. A diario nos encontramos damitas y pajecitos que lucen con ese encanto tan dulce, y esa gracia tan particular; los diseños de la firma.

Me considero fiel seguidora de la marca; continuamente consigue trasladarme a mi propia infancia, y veo reflejado en cada una de sus colecciones, aquella niñez inocente y delicada.

Digamos adiós a los diseños «repollos» y demos paso de nuevo a la moda más natural y sencilla; algo me dice que es esa la que incluso ellos mismos, escogerían…

 

Cosas bonitas…

(1. Conejitos Petit Monde 2. Globo Oro Rosa Pluie de Confettis 3. Braguita Bikini Aloha Mi Canesú)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Yo lo veía, y puedo jurar que no me quedaban ganas de ver a nadie más. En ese preciso momento comprendí, que los ojos siempre, siempre le pertenecen a las personas que los hacen brillar…

By: Frida Kahlo