Las flores de Elena Suárez & Co.

Elena Suárez & Co.

Cuál será el “truco” que esconde el estilismo del equipo de Elena Suárez and Co. que todo trabajo que realiza se convierte en un exquisito ambiente…

Un nuevo concepto de decoración que no deja de impresionarme; creaciones espectaculares con solo naturaleza y un escenario de ensueño que llega a convertir espacios sencillos y sin luz, en lugares elegantes, lujosos o románticos, según el propio estilo de los novios.

Dejando a un lado los típicos centros florales, la estilista muestra un nuevo punto de percepción, marcando tendencias y vistiendo fincas, capillas y demás ambientes; su posicionamiento en el mundo de la decoración floral, ha sido clave.

Desde mi humilde opinión, Elena Suárez and Co. ha creado tendencia… Yo misma reconozco que ha cambiado el punto de vista para muchos detalles, los cuales podían pasar desapercibidos, y hoy confieso, son imprescindibles.

Cuando quizás todos creíamos que el “verde” tan solo se utilizaba como relleno; vino Elena Suárez and Co. y lo convirtió en protagonista…

Y es que nos encontramos en la década “vintage“, en la época donde lo natural y las elaboraciones artesanas ganan peso indudablemente. Lo sencillo se ha hecho primordial; el toque rústico, romántico y diferente al resto; con personalidad e identidad propia.

La misma que firman los trabajos de la marca; mesas espectaculares, y rincones con un encanto característico; seatting plan, detalles para invitados, o el mismo cóctel de bienvenida.

Y es que, no solo me ha llamado la atención la grandiosidad de su decoración, sino cómo emplea la misma profesionalidad para los pequeños detalles. Las ya tan conocidas letras florales, las cajas, o los centros florales que en su “shop online” encontramos, siguen la tendencia tan natural de su trabajo.

Cada vez son más numerosas las novias que busca a Elena Suárez and Co. para el diseño de su ramo de novia, una elección que siempre resulta ideal.

Haciendo de cada pieza única, la delicadeza en todas ellas marca sin lugar a dudas, la diferencia. Si cada firma tiene su sello propio, éste suele ser de gran belleza.

Es difícil que una novia no se enamore de su ramo cuando lo ve por primera vez; pero si al entusiasmo del momento le sumas lo bonito de sus creaciones; hacen que la firma se ubique hoy en día, en los primeros lugares de las listas de “imprescindibles”, de muchas novias.

Digamos adiós a los “bouquets” redondos sin imperfecciones apenas, para dar la bienvenida a la naturalidad convertida en ramo de novia…

Ramos con aspecto decadente, fuera de lo convencional, y siguiendo la estética de la boda; delicados, mínimamente estudiados e idílicos.

Espero que os haya gustado tanto como a mí las maravillas Elena Suárez and Co; inspiración estelar, belleza y naturalidad en estado puro…

Cosas bonitas…

(1. Clutch mint Olvido Madrid 2. Jarrón topos dorados Somos Bonjour 3. Mao puf natural Kenay Home)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Yo aquí con ganas de encerrarte en mi inestable universo, y tú allá fuera formando galaxias con tan sólo sonreír…

By: Mario Benedetti

(Créditos: Click10, Noire et Blanche, Patricia Semir, Kiwo, Pablo Laguia, Muy muy felices, Momen fotografía, Liven Ph, Juno Producciones, Helm & Anchor, Alejandra Ortíz, Elena Bau, Ana Encabo y Álvaro Torres)

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *