Bodas con encanto: Patri & Caco

caco-y-patri-829

Patri & Caco

Y es que cuando eres del Sur, lo eres desde lo más profundo; si eres del Sur, lo vives y lo sientes como algo muy tuyo… Igual puede que sean sus playas, su cálida temperatura o la tan particular, “gracia especial” de los vecinos de la tierra; pero miles son las canciones que dedican sus letras y melodías a estos mágicos lugares…

Así es, reconozco que soy una gran enamorada de los preciosos rincones andaluces de los que se puede presumir con el mayor de los orgullos, desde la bella Giralda hasta los tan particulares patios andaluces que decoran la preciosa ciudad de Córdoba; diría que no hay punto que no sea de gran belleza…

¿Quién te alumbró en las orillas del río Guadalquivir? ¿Fue la luna con sus besos, en una noche de Abril? ¿O los ángeles del cielo que tejieron un tapiz de monumentos, de historia, y lo colgaron allí?

Yo no se quién te ha pintado de ese suave carmesí, que se dibuja en tus torres y te hace a ti sonreir… ¿Fue el sol quien con su fuego, te ha manchado de Carmín?

Tienes cara de gitana y tu sonrisa es feliz… y tu cuerpo huele a rosas, a claveles y a jazmín; que explosionan en tus patios con canciones de aguas mil. Y tus calles son las cuerdas de ese viejo violín, que compone melodías con acento magrebí.

En tus plazas y tus parques, tu destacas tu perfil, de naranjas y limones, con atractivo febril, que cautiva y enamora con hechizos de elixir. Son tus ojos de azabache los que quieren descubrir tus orígenes… tu cuna… ¿Fue romana o berberí?

Tus cabellos palmas de oro, que al viento dicen “si”… y éste los besa y abraza con amor y frenesí, arrancando de tus rejas los perfumes de alhelís, que escondidos se despiertan con salmodias de almuecín.

Sevilla, mi amor, Sevilla, tienes nombre femenil… Este poeta hoy se atreve, enamorado de ti, a cantarte este romance, como un leve balbucir y decirte… que te quiero y te adoro hasta morir.

By: Andrés Mª poeta -Poemas del alma-

Caco y Patri son hoy nuestros queridos protagonistas…

De Córdoba él y natural de Fuente Obejuna (Córdoba) ella, el destino cruzó sus caminos para que hoy y por siempre, ambos sumaran uno.

Apasionados con su tierra, supieron adaptar cada uno de los ambientes de su gran día, haciendo verdadera mención a su apasionado amor. Nos cuenta Patri la ilusión que en un principio ella tenía con celebrar su bonito matrimonio en su pueblo natal; y es que rememorar su infancia le llenaba de una ternura indescriptible.

Pero dicen que el amor cuando llega, no pone obstáculo alguno… y, ante la imposibilidad logística que finalmente encontraron, tras sopesar detenidamente la idea de celebrar el enlace allí; no les supuso a ninguno de ellos ningún problema, el cambiar la ubicación y hacer de Málaga, una ciudad más importante de lo que ellos mismos imaginaban…

Muchos son los años que tanto Patri como Caco habían estado viviendo allí; cierto es que podríamos llamarla, su “cuna de amor”; y qué decisión más bonita la que tomaron, otorgando a esta ciudad un importante galardón, haciéndola testigo una vez más, del cariño que ambos se juraron hasta la eternidad.

bianchi

caco-y-patri-297

caco-y-patri-271

bianchi4

bianchi3

caco-y-patri-372

caco-y-patri-266

Patricia lució un precioso vestido diseñado por la prestigiosa cordobesa Juana Martín; con un cierto aire andaluz, reforzando la endereza y firmeza de la clásica línea; este diseño sin duda, compagina los aspectos más románticos y castizos.

De corte ceñido y manga larga; los toques más espectaculares y taurinos los encontramos en los hombros y la elegante cola que emulaba sin lugar a dudas, la esclavina de un capote de torero.

Llevar uno de los días más felices y bonitos de tu vida, detalles tan personales hasta en tu propio vestido de novia, tiene que ser un orgullo tan profundo como humanamente importante. Estoy segura, y confío en que no me equivoco, que cuando nuestra bella novia vio el desarrollo de un vestido tan personal, la sensibilidad tuvo un especial y verdadero protagonismo.

Los zapatos fueron el toque quizás, más atrevido; unos preciosos y elegantes stilettos de Franjul en color buganvilla; no es la primera vez que hacemos mención a esta firma en calzado, y es que Franjul no es una marca más, sino que personaliza cada uno de sus modelos hechos a mano para adaptarlo por completo al pie que los lucirá.

No es una decisión fácil la de escoger un zapato de novia, pero Patri optó por una opción ideal; no solo acertó con el modelo exquisito, de un color que no puede estar en más tendencia; sino que un trabajo realizado a medida con la mayor de las precisiones, adaptó cada uno de sus pasos para que nada en ese día, impidiera que el disfrute y el amor, amenizaran cada momento.

La hermana de Patri confió en las manos del diseñador Rafael Urquijo para lucir un bonito vestido en rojo, con apliques dorados; y Javier Alcántara fue el encargado de vestir a la madre de la novia, con la clase y la gracia que ella merecía.

Para la elaboración de su ramo de novia, Patri se decantó por la profesionalidad de La Buganvilla de Málaga; los que idearon un sencillo elaborado con predominio de olivo y verdes silvestres, en consonancia con el outfit final, preciosa.

bianchi5

caco-y-patri-091

bianchi2

bianchi7

img_2775

caco-y-patri-525

bianchi8

img_3499

caco-y-patri-728

Caco lució un más que elegante chaqué en marino liso, con corbata a lunares que destacó una distinción juvenil a la vez que galán. Qué tendrán esas particulares levitas que en los novios desprenden un gentil y selecto aire de buen gusto…

Las damitas que comprendían el cortejo nupcial fueron sus adorables sobrinas, muñequitas que vistieron de flamencas, para seguir con ese toque tan andaluz que ese día se respiraba en el ambiente. No puede existir mayor ternura en una mirada…

Tan especiales eran que todos quedaron enamorados de ese caminito tan adorable hacia el altar.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Capilla del Colegio católico de la Asunción; un lugar de recuerdos entrañables, donde nuestro novio pasó gran parte de su infancia entre libros y más que divertidas historias infantiles. Sus hermanas habían dado el si quiero en ese mismo lugar, por lo que el emplazamiento aún más, despertaba sensibles emociones por momentos.

Con vistas al mar y como en un idílico cuento, Patri y Caco se juraron amor eterno…

caco-y-patri-786

caco-y-patri-757

caco-y-patri-744

bianchi9

bianchi12

bianchi11

bianchi10

_w7a6397-33

La Hacienda La Esperanza, la encargada de recibir a todos los asistentes tras la ceremonia; un cortijo situado en el municipio de Cártama, finca de rica arquitectura y gran historia, rodeada de vegetación y aromas de romeros, jaras y cítricos.

Este paraje natural y entorno privilegiado, en un lugar repleto de arte y tradición taurina, dan paso al precioso atardecer andaluz que a todos dejó impresionados cuanto menos.

De toda la decoración se encargaron personalmente los novios, cuidando cada uno de los detalles, cuenta Patri que decoraron rincones tales como la entrada con romero, o los centros de mesa, incluso un rincón de alpaca… Ideas de ensueño que a todos animaron a fotografiar e inmortalizar para siempre.

La comida fue servida por el famoso Catering Miguel Ángel de Sevilla, expertos en el ámbito y gran merecedores de su prestigiosa profesionalidad.  Una vez mas, hicieron delicias que a todos deleitaron.

Las imágenes las realizó Bianchi Fotografía y aseguro que nuestra querida novia plumeti, se encuentra más que feliz y agradecida por el resultado, captados momentos y detalles inolvidables que quedarán en el recuerdo como aquél día en el que el sueño se hizo realidad…

bianchi13

caco-y-patri-899

caco-y-patri-130

caco-y-patri-906

caco-y-patri-792

_w7a6392-33

_s4a6496

caco-y-patri-875

caco-y-patri-731

Desde Le Plumeti les deseamos que un amor tan bonito y puro, dure tanto como la luz infinita de las calles del sur…

Gracias por compartir un día tan especial, ha sido un honor Patri

Cosas bonitas…

cb

(1. Clutch Elin natural Colournude 2. Estrella de luz La Letrera 3. Botín Coco Cuple)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

No olvidemos que las pequeñas emociones son los capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin siquiera darnos cuenta…

By: Vincent van Gogh

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *