Bodas con encanto: Elena y Jose

IMG_4977-2-compressor

Elena & Jose

Hoy os traigo una boda entrañable y bonita; un si quiero junto al mar, que unió a dos almas predestinadas, y que poquito antes se encontraron…

¿Sabéis aquello que se dice de «apareció en el preciso momento«? Pues así fué. Entre cambios, proyectos, incertidumbres, novedades y alguna que otra decepción… Allí estaban los dos, un tanto perdidos y construyendo un nuevo destino.

De repente y por casualidad, se cruzaron sus miradas.

Yo que tengo la suerte de tenerlos como amigos, os puedo asegurar que ha sido una conexión máxima, complicidad plena y desde luego, una pareja excepcional.

IMG_5795-compressor

Elena lució un bonito diseño de Pronovias en mikado pulcro, de talle bajo-cintura, escote barco y falda voluptuosa con corte en A. Bajo mi humilde criterio, acertó por completo con su estilo, el toque atemporal de este vestido, da elegancia y armonía a nuestra bella novia.

Los zapatos son de Angari y los pendientes joya dieron el toque exquisito, regalo de pedida de Jose, son de Joyería Pérez.

Espectacular cuanto menos, es el velo amantillado con clásico bordado; para mi, la pieza estrella de su look.

Si hay algo que distingue a Elena y la convierte en la bella novia que fué, es su sonrisa. No la hay con mayor alegría, fué su día y lo disfrutó por completo.

Gracias por hacernos partícipes de tu momento.

IMG_3844-compressor

IMG_3886-compressor

IMG_3904-compressor

IMG_5801-compressor

IMG_3977_mini

Jose lució el que para mi, es el traje más acertado para el novio, un elegante chaqué de Pierlorenzo; una elección sublime que suma en exquisitez.

La camisa es de Liza, y la corbata y pañuelo de Marco Pascali, ¿quién dijo que el novio no debía llevar algo azul?, nuestro novio escogió este color para su corbata y fue todo un éxito.

Llegó pisando fuerte (con zapatos de Ángel Infantes) y enamorado, salta a la vista… Siempre me ha parecido algo maravilloso la mirada del novio, son palabras y palabras que reflejan sus ojos, todo cariño lo que nos transmitió.

El reloj de Tissot, fué el regalo de pedida de su querida Elena.

IMG_3613-compressor

IMG_5623-2-compressor

IMG_3782-compressor

IMG_4125-compressor

La ceremonia se ofició en la Real Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, momentos inolvidables que el «si quiero» llenó de amor, sus gestos de cariño y la implicación entre ellos fue tan bonito…

Se habla por lo general, de los «nervios» de la novia, de su llegada, y de como baja del coche con cierto «tembleque» tan característico; pero Elena apareció llena de alegría y muy contenta, su cara expresaba felicidad, y llegó firme y decidida del brazo de su padre.

Ahí estaba él, con los ojos lacrimosos expectante ante su entrada. Ambos demostraron cómo, cuando es de verdad, el mundo lo ve incluso a oscuras…

La novia venía presidida por un cortejo nupcial de arras precioso, niños y niñas muy cercanos a ella que hicieron las delicias de ese instante.

He de reconocer que tengo cierta predilección por las damitas y pajecitos que abren paso a la tan esperada novia, me parece simplemente delicioso y muy tierno. Sus vestimentas en tonalidades grises y blancos, de Neck & Neck, complementaron esta ceremonia religiosa con exquisita naturalidad; a mi, sin duda alguna, me enamoraron.

IMG_4260-compressor

 

IMG_4271-1-compressor

IMG_5920-compressor

IMG_4367-compressor

IMG_4455-compressor

IMG_6381-compressor

IMG_4820-compressor

IMG_4514-compressor

Una vez casados en matrimonio, Elena y Jose nos invitaron a un a un riquísimo cóctel y comida en el salón Aquario Celebraciones; entre inesperadas sorpresas y emotivos momentos; el día se alargó disfrutando al máximo junto a familiares y amigos.

Me quedo con la sencillez, naturalidad y gran complicidad que hay entre estos dos novios; os garantizo que lo pasamos bomba y ellos disfrutaron como los que más.

Suelo decir que que no importe el lugar si la compañía es la acertada; en este caso, se unió sitio, compañía y un amor sincero que estoy segura, durará para toda la vida…

IMG_5002-2-compressor

IMG_5007-2-compressor

IMG_6403-compressor

 

IMG_6359-compressor

IMG_6934-compressor

IMG_5733-compressor

IMG_6044-compressor

IMG_5999-compressor

IMG_6757-compressor

(Todas las imágenes recogidas son obra de Enclavedefoto)

Desde Le Plumeti os deseamos todo el cariño y amor del universo, ésto solo acaba de empezar, los cuentos felices, siempre serán felices…

IMG_4929-compressor

Gracias por enseñar solo AMOR.

Cosas bonitas…

cosas bonitas0

(1. Diario de la Novia Hermanas Bolena 2. Anillo Mariposa Oro y Zafiros Joyería Suárez 3. Tocado Fan Fan et Poupi)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho de que el amor es todo lo que necesitamos…

By: Jhon Lennon.

One Comment

Comments are closed.