Bodas con encanto: Lola & Rody

lolayrody50

Lola & Rody

¿Sabes qué es lo que puede llegar a ocurrir cuando mezclas el amor verdadero con una gran pasión? El resultado lo descubrimos hoy…

De todas las fotos que hay en este precioso reportaje realizado por los profesionales de Kiwo; si he elegido ésta para encabezar nuestra historia de amor; es porque salta a la vista un estallido de chispeantes ilusiones en ese minúsculo espacio que hay entre sus rostros.

Ojos cerrados que revelan un sentimiento profundo de cariño, respeto y ternura; que se tropiezan con la mirada pasional e intensa que Rody le regala a nuestra querida novia plumeti de hoy.

Ellos son Lola y Rody.

lolayrody48

Estudiados hasta el milímetro cada detalle de ese día, estoy encantada de poder mostraros un trocito de lo que tuvo que ser, un verdadero gran evento.

No sé si cuando ambos decidieron dar este bonito paso, llegaron a imaginar lo realmente especial qué tal día sería.

Quizás, esa incertidumbre «revolotee» en la cabeza de más de uno cuando se encuentra en esta situación; miles de detalles que intentamos sean inolvidables, y la satisfacción general de todos los que acompañan.

Son pequeños nervios incontrolables que al final, siempre se convierten en plena felicidad. Pero, si algo hay que tanto Lola como Rody tenían muy claro, es que el reportaje fotográfico de su día sería sin duda, uno de los más bonitos como mínimo, del universo…

Rody y su hermana, profesionales dedicados en cuerpo y alma a mirar el mundo a través de una cámara; unidos en una gran pasión, un proyecto que comenzó siendo uno más y hoy en día es uno de los grandes; fotógrafos de corazón, de los que observan e interpretan, y luego lo muestran al resto gracias a su inseparable objetivo…

Jefazos y mucho más, de Kiwo Estudio Fotográfico.

lolayrody

lolayrody2

lolayrody1

lolayrody4

lolayrody5

lolayrody7

lolayrody10

lolayrody9

lolayrody13

lolayrody14

Lola lució un espectacular vestido de Manuel Espuch; un diseño muy invernal y realmente precioso que, personalmente confieso, me enamoró cuando lo vi… Asegura que sabía, desde un primer momento, cómo era el vestido de sus sueños y no dudó en poner toda su ilusión en las manos de un grande de la moda.

Con manga larga, espalda pronunciada y una impresionante cola; verdaderamente espectacular. Confiesa nuestra novia que la primera vez que se vio con él, sintió que era su vestido «perfecto«.

Salta a la vista que así fue, Lola iba radiante.

La madre de la novia como no, confió también la confección de su traje a Manuel Espuch; de igual manera, ella también tenía bien claro que, si algo quería resaltar de él, era la elegenacia y sofisticación.

Los zapatos escogidos fueron de Mascaró, unos sencillos stilettos que le complementaron discretamente, ideales; la búsqueda fue rápida ya que según Lola, fueron «amor a primera vista«.

Un toque de luz le dieron los pendientes de oro blancos y brillantes, regalo de sus padrinos; y el solitario de pedida, joya con un gran significado sentimental por el momento tan especial que representa.

Añadió además, una fina pulsera de oro que le acompaña desde niña y una medallita de la Virgen de los Dolores que escondió bajo su falda, atada con una fina cinta azul; se trataba de un bonito regalo que su tía le dió con verdadera ilusión.

Que bonitos son aquellos mínimos detalles que se esconden a la vista de todos pero que recogen un sentido muy íntimo y personal, esos que para el resto desmerecen valor, pero para ti su significado es inmenso. Guarda tu secreto como si fuera el último para que te acompañe y te cuide como solo tu y él sabeis…

Lola escogió un recogido, tipo «coca» baja, con tocado de pequeñas florecitas blancas naturales, que Chitina realizó con mucho mimo.

Ademas, fue Chitina también, la encargada de realizar el ramo de novia, adornado con lazada de tartán, a juego con las arras que la acompañaron; un detalle entrañable cuanto menos.

lolayrody16

lolayrody18

lolayrody17

lolayrody19

lolayrody20

lolayrody21

lolayrody22

Rody llevó chaqué en gris marengo de Knack Men realizado a medida en Valencia, verdaderamente sobrio y templado; el novio rompió con unos divertidos gemelos personalizados con el logo de su gran pasión, define Lola, Kiwo.

Los calcetines a rayas también eran de Knack Men, Rody tuvo la genial idea de regalar a todos sus testigos de boda, unos iguales; ninguno dudó un momento en llevarlos, fue un detalle súper original.

La ceremonia se ofició en la Basílica de Santa María de Elche, un edificio de gran importancia arquitectónica; se cree que en su primer templo se pudo representar por primera vez el Misteri, de ahí que dicha celebración se ha convertido en patrimonio de la humanidad; todo un lujo de ubicación.

Los niños de arras, aseguran muy importantes para ambos; (profundamente comparto esa especial importancia «pequeños gigantes que tanto regalan con una mirada…»); fueron vestidos por Navascués, a juego con el estampado de tartán que Lola escogió como protagonista también, en su ramo e invitaciones; una dulzura de pasillo fue su caminito hacia el altar.

Momentos emotivos hubieron desde la misma llegada; espectacular entrada de la novia, bajo las melodías de un piano y un violín en directo; Lola llegó del brazo de su hermano y con la compañía de su padre que desde el cielo, observaba orgulloso a su pequeña…

Tantos son los momentos en la vida en los que a todos nos gustaría reunir en un mismo espacio, una misma habitación o incluso, una misma mesa; a aquellos que forman una parte fundamental de nosotros mismos. A veces parece imposible y la tristeza se adueña de ellos, pero quizás si recuerdas que en tu corazón te acompaña, es mucho más fácil…

Y esa felicidad se transmite en tu mirada o la sonrisa nerviosa que describe a una novia que llega, al novio que la espera, y al amor que se respira cuando ambos se prometen con un «si quiero» eterno.

La Basílica, aunque bella por naturaleza, ese frío Enero lució como ninguna con helechos, eucaliptos y decenas de velas que dieron luz a un enlace que resultó precioso.

De nuevo confiaron en Chitina para la decoración floral, y la satisfacción de los novios fue enorme cuando comprobaron gratamente que su sueño se hizo realidad.

lolayrody26

lolayrody24

lolayrody25

lolayrody28

lolayrody29

lolayrody31

lolayrody33

lolayrody32

lolayrody35

lolayrody38

lolayrody37

lolayrody41

lolayrody40

lolayrody44

lolayrody43

Tras la emotiva ceremonia todos tomaron rumbo hacia el Huerto del Cura, lugar elegido por nuestros novios por su prestigio, situación excelente en el centro de la ciudad de Elche, y porque sus instalaciones eran las idóneas para celebrar una boda de invierno con tanto mimo.

Con una gastronomía muy a la altura de tal evento, el cóctel se celebró al aire libre y dentro del salón tuvo lugar la deliciosa comida.

Para la decoración floral de ésta confiaron en la profesionalidad de La Trastienda, para Lola era muy importante que los decorados florales fueran perfectos, y asegura que su elección fue la idónea.

La protagonista principal, como era de esperar, fue la flor de invierno por excelencia; la hortensia. Centros de mesa que dieron el toque de color, muy elegante y acorde con el resto de la decoración.

El seating plan estuvo inspirado en la famosa serie internacional «Juego de tronos«; un capricho de Rody, fan incondicional del fenómeno televisivo.

El resultado final según relata Lola fue impresionante, textualmente: «jamás me hubiera podido imaginar que fuera a quedar tan bonito«.

Una comida que transcurrió alegre, divertida, y llena de momentos muy emotivos; sorpresas inesperadas que convirtieron aquella tarde, en un verdadero sueño…

Fue la hermana de Rody la que comenzó con un discurso lleno de cariño hacia la pareja; lágrimas y dulces palabras que se adueñaron de aquel instante tan fraternal.

Dos grandes amigos quisieron también, leer un anecdótico y entrañable texto que habían preparado en honor a los novios, entre chistosos recuerdos y amistosas declaraciones; se convirtió en lo que hoy es, un recuerdo muy especial.

Tras los discursos, tanto Lola como Rody regalaron un ramo de flores a sus madres en agradecimiento; Rody además, le regaló a su padre una insignia con la mano del rey de «Juego de tronos«, mientras sonaba de fondo la banda sonora tan característica; ¡detallazo que a todos dejó entusiasmados!

lolayrody57

lolayrody54

lolayrody56

lolayrody55

lolayrody51

lolayrody59

lolayrody61

lolayrody65

lolayrody69

lolayrody68

lolayrody67

lolayrody66

lolayrody74

lolayrody73

lolayrody75

lolayrody79

lolayrody81

lolayrody72

La entrega del ramo de novia, uno de los presentes más valorados por toda invitada… fue dividido; Lola entregó la mitad a una gran amiga, fundidas en un abrazo interminable, ambas se emocionaron profundamente. La otra mitad se la reservó para ella, ésta iba dedicada a aquella persona que desde el cielo la acompañó en todo momento.

Nuestra bella Lola es la única chica entre cuatro hermanos, sin duda la princesita de la casa; y como tal, comenzó bailando la canción de «I wont give up» de Jason Mraz, elegida para el baile nupcial; junto a su hermano mayor, y continuó con su segundo hermano, hasta que finalmente acabó con su tercer hermano; a quién le costó en cierta manera, terminar entregando su querida hermana al que ya en ese momento era, su marido.

Una vez abierto el baile de esta manera tan especial; comenzó la que sería la fiesta de sus vidas… Rody fue el encargado de la organización de la misma, y podemos asegurar que puso toda la ilusión que merecía. Una selección de canciones personalizadas que sonaron durante horas, cañones de luces, video wall donde se proyectaban continuamente vídeos, divertidos disfraces…

Sobra decir que la diversión y el disfrute de todos fue memorable; y tanto amigos como familiares disfrutaron como niños de una irrepetible e inolvidable celebración.

lolayrody89

lolayrody88

lolayrody90

lolayrody92

lolayrody93

lolayrody96

lolayrody91

lolayrody95

lolayrody87

Desde Le Plumeti les deseamos con fuerte cariño, un futuro simplemente FELIZ, una mirada pasional eterna y una tímida sonrisa despierta para siempre. Porque ésto es lo que pasa cuando mezclas el Amor verdadero con una gran pasión…

GRACIAS DE CORAZÓN LOLA POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE UN DÍA REALMENTE MARAVILLOSO

Cosas bonitas…

cosas-bonita

(1. Corona Suma Cruz 2. Vajilla Azarraluqui 3. Solitario Joyería Suárez)

Nos vemos en el siguiente post… ¿os gustó?

Al fin había encontrado el valor para confesarle lo que sentía, pero las palabras se me enredaron y, sin orden, exclamé «Quiero te»

By: Patricia Richm

One Comment

Comments are closed.